Algunos usuarios de PC pueden experimentar un bloqueo con un mensaje BSOD cada vez que Amazon Kindle está conectado a una computadora con Windows 10. Se observó que los bloqueos son frecuentes en el uso de dispositivos Amazon Kindle Paperwhite y Voyager. No puede transferir libros electrónicos o cargar los lectores electrónicos a través de los puertos USB en la PC con Windows 10. En esta publicación, proporcionaremos las posibles soluciones que puede intentar para ayudar a remediar este problema.

Windows 10 falla cuando Amazon Kindle está conectado

Windows 10 falla cuando Amazon Kindle está conectado

Si experimenta fallas cada vez que conecta Amazon Kindle a una computadora con Windows 10, puede probar sin ningún orden en particular cualquiera de nuestras soluciones recomendadas que se describen a continuación para ver si eso resuelve el problema.

  1. Verifique el hardware/periféricos relacionados en ambos dispositivos
  2. Conecte Kindle antes de encender o reactivar la PC con Windows 10
  3. Eliminar programas instalados recientemente
  4. Reinstalar controladores USB
  5. Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos.

Echemos un vistazo a la descripción de los pasos involucrados en las soluciones.

1]Verifique el hardware/periféricos relacionados en ambos dispositivos

Esta solución requiere que haga lo siguiente:

  • Compruebe los puertos USB y el cable. Asegúrese de que los puertos y el cable estén disponibles tanto para la carga como para la transferencia de archivos.
  • Pruebe su Kindle en otras computadoras para ver si el bloqueo de Windows 10 o la pantalla azul de la muerte aún persisten.
  • Actualice el sistema operativo o el firmware de su Kindle para que sea compatible con Windows 10.

2]Conecte Kindle antes de encender o activar la PC con Windows 10

Algunos usuarios de Kindle informaron que descubrieron que Kindle puede funcionar bien cuando conectan Amazon Kindle antes de que la PC se encienda o conectan Kindle cuando la PC está en modo de suspensión y luego lo activan.

3]Eliminar programas instalados recientemente

Algunos software o programas pueden causar conflictos y dar como resultado problemas del sistema como la pantalla azul de error INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE. Algunos usuarios descubrieron que eliminar programas como software antivirus, reproductores de música u otras aplicaciones ayudará a solucionar el bloqueo. Por lo tanto, se recomienda desinstalar los programas que instaló recientemente para ver si el problema se ha resuelto.

Si no está seguro de qué aplicaciones o servicios provocan el bloqueo de la computadora, puede solucionar los problemas de Windows 10 en Clean Boot para descubrir al culpable.

4]Desinstalar y reinstalar controladores USB

Los usuarios informaron que cuando conectan Amazon Kindle a través de USB, Windows 10 detecta los controladores USB y al mismo tiempo aparece la pantalla azul. Es imperativo tener en cuenta que el problema del bloqueo afecta más a los puertos USB 3.0 que a los USB 2.0.

Los controladores USB obsoletos, incompatibles o configurados incorrectamente pueden hacer que Windows 10 se bloquee cuando conecta Amazon Kindle, por lo que se recomienda desinstalar y reinstalar los controladores USB en Windows 10. Así es como se hace:

  • Presione la tecla de Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos de la lista de salto.
  • Expandir el colapso Controladores de bus serie universal entrada y navegue hasta el dispositivo USB.
  • Haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Desinstalar.
  • Cuando se complete el proceso de desinstalación, haga clic derecho en la entrada y seleccione Buscar cambios de hardware. Windows reinstalará automáticamente los controladores USB genéricos.

5]Ejecutar el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Ejecutar el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos incorporado es una opción que también puede considerar.

Luego, conecte su Amazon Kindle a la PC nuevamente y vea si el problema se resuelve.

¡Espero que esto ayude!

Por Jason