Si esta recibiendo un Producto sin licencia mensaje de error con un parche rojo después de abrir cualquier aplicación de Microsoft 365 en su PC con Windows 10, debe consultar estas sugerencias para la solución de problemas. Es posible que no pueda usar la aplicación ya que Microsoft detecta algunos problemas relacionados con la suscripción con su aplicación, es decir, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.

Error de producto sin licencia de Microsoft 365 en aplicaciones de Office

Error de producto sin licencia en Microsoft 365

Para corregir el error del producto sin licencia de Microsoft 365 en las aplicaciones de Office, siga estas sugerencias:

  1. Iniciar sesión con la cuenta correcta
  2. Verificar el estado de la suscripción
  3. Verifique la cantidad de dispositivos activos
  4. Utilice el solucionador de problemas oficial

Para saber más sobre estos pasos, sigue leyendo.

1]Inicie sesión con la cuenta correcta.

Para activar las aplicaciones de Microsoft 365 en su computadora, debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Aunque ya esté utilizando una cuenta de Microsoft en su PC con Windows 10, es posible que esas aplicaciones no detecten la suscripción. Para eso, debe verificar si la cuenta existente es la misma que utilizó para comprar la suscripción de Office. De lo contrario, debe iniciar sesión en Word o Excel con esa cuenta de Microsoft específica.

2]Verificar el estado de la suscripción

Ya sea que tenga una suscripción mensual o anual, es posible que haya caducado. Si es así, existe la posibilidad de recibir este mensaje de error después de abrir Microsoft Word, Excel y otras aplicaciones. Por lo tanto, es mejor confirmar si tiene una suscripción activa o no. Si no es así, puede renovarlo desde el sitio web oficial.

3]Verifique la cantidad de dispositivos activos

Si está utilizando un plan Home o Personal, debe conocer las restricciones. Por ejemplo, los usuarios pueden instalar aplicaciones de Office en todos los dispositivos, pero no pueden usar más de cinco dispositivos a la vez. Lo mismo ocurre con los usuarios del plan Home y Personal. Por tanto, es fundamental comprobar si estás activo en más de cinco dispositivos o no. En caso afirmativo, debe cerrar la sesión de un dispositivo para que se active el nuevo.

4]Utilice el solucionador de problemas de Office

Hay solucionadores de problemas oficiales disponibles para los usuarios de Microsoft 365 y puede descargarlos del sitio web oficial. Después de descargarlo, ábralo e instálelo en su PC. Después de eso, debe seguir las instrucciones de la pantalla para que se ejecute en su computadora.

Hemos mencionado algunos otros tutoriales relacionados con la activación de Office anteriormente. Es posible que desee consultarlos si necesita ayuda adicional:

Error de producto sin licencia de Microsoft 365 en Windows 10

Deja un comentario