Si nota problemas de rendimiento deficientes al usar un perfil de usuario predeterminado personalizado en Windows 10, esta publicación está destinada a ayudarlo. En esta publicación, identificaremos la(s) causa(s) potencial(es) de la ID de evento de perfil de usuario 454 error que conduce a problemas de rendimiento, así como proporcionar la solución adecuada que puede intentar para ayudarlo a corregir el error.
Echemos un vistazo a un escenario típico donde puede encontrar este error.
Crea un nuevo perfil de usuario predeterminado y lo habilita. Un nuevo usuario inicia sesión con un perfil que se crea a partir del perfil predeterminado en un equipo basado en Windows 10, Windows Server 2016 o Windows Server 2019.
En este escenario, se encuentra con uno o más de los siguientes problemas:
- Los iconos del escritorio tardan mucho en aparecer.
- El rendimiento es pobre cuando comienza o navegar en Internet Explorer o Microsoft Edge.
- ESENT (un motor de base de datos transaccional integrable. Se envió por primera vez con Microsoft Windows 2000 y ha estado disponible para que los desarrolladores lo usen desde entonces) errores como los siguientes se registran en el registro de eventos:
ID de registro de evento: 454
TaskHostW: (pid)
WebCacheLocal: «La recuperación/restauración de la base de datos falló con el error inesperado -1907»
El mensaje de registro de eventos completo también puede indicar una asociación con una ubicación de carpeta de usuario diferente, como C:UsuariosAdministrador.
Error de evento ID 454: problemas de rendimiento del perfil de usuario
Si te enfrentas a esto problemas de rendimiento del perfil de usuario con el ID de evento 454puedes probar el solución recomendada de dos pasos se describe a continuación para resolver el error.
Antes de comenzar, debe mostrar los archivos ocultos.
Para ver los archivos ocultos, siga estos pasos:
- Presione la tecla de Windows + E para abrir el Explorador de archivos.
- En el Explorador de archivos, seleccione Expedientey luego seleccione Opciones.
- Sobre el Vista pestaña, seleccione la Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos opción.
- Deseleccione el Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado) opción.
- Hacer clic OK (Recuerde volver a seleccionar estas dos opciones después de que se solucione el problema).
Ahora puede continuar con la solución de la siguiente manera:
1] Inicie sesión en cada computadora afectada mediante el uso de una cuenta que tenga credenciales administrativas, y luego navegue y elimine los siguientes archivos y carpetas ocultos, si existen:
Propina: WebCacheLock.dat y caché web es el archivo y la carpeta que debe eliminar, respectivamente.
C:UsersDefaultAppDataLocalMicrosoftWindowsWebCacheLock.dat
C:UsersDefaultAppDataLocalMicrosoftWindowsWebCache
2]Fo cada cuenta de usuario en la computadoraasegúrese de que el usuario haya cerrado la sesión por completo y que el perfil se haya descargado por completo, y luego navegue y elimine los siguientes archivos y carpetas ocultos, si existen:
C:Users<affectedUserFolder>AppDataLocalMicrosoftWindowsWebCacheLock.dat
C:Users<affectedUserFolder>AppDataLocalMicrosoftWindowsWebCache
Reemplace la
Según Microsoft, es posible que experimente la problemas de rendimiento del perfil de usuario con el ID de evento 454 porque el perfil de usuario predeterminado incluye una copia bloqueada de la base de datos de caché de otro usuario.
Cuando el nuevo usuario inicia sesión en la computadora, el contenido del perfil de usuario predeterminado se incorpora a su nuevo perfil. A medida que el shell y el escritorio de Windows comienzan a cargarse, la base de datos no se puede inicializar por completo para su uso. Es probable que las aplicaciones que utilizan la base de datos experimenten un rendimiento negativo o informen errores.