Si te encuentras Error 121010 de Xbox Live mientras juegas a Microsoft Solitaire Collection, esta publicación puede ayudarte a solucionarlo. Puede recibir este mensaje de error en cualquier momento mientras juega al solitario o justo después de iniciar el juego. El código de error 121010 significa que Xbox no puede guardar los datos del usuario en la nube. El mensaje de error real que muestra Windows cuando se produce este error tiene este aspecto:

Hubo un problema al guardar sus datos en la nube. Consulte las preguntas frecuentes sobre la colección de solitarios de Microsoft en y consulte el código de error: 121010.

Solucionar el error 121010 de Xbox Live

A continuación, explicamos los métodos para corregir este error. Pero antes de continuar, puede probar algunas soluciones rápidas.

  1. Reinicie su dispositivo y verifique si el problema está solucionado.
  2. Asegúrese de haber iniciado sesión en la aplicación Xbox.

Si el problema persiste, pruebe las soluciones mencionadas en este artículo.

Error 121010 de Xbox Live al jugar Microsoft Solitaire Collection

Puede probar las siguientes soluciones para corregir el error 121010 de Xbox Live mientras juega al juego Microsoft Solitaire Collection.

  1. Buscar actualizaciones en Microsoft Store
  2. Verificar el estado de Xbox Live
  3. Verifique la configuración de su firewall antivirus
  4. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en Microsoft Store.
  5. Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows
  6. Restablecer el juego desde Configuración

Echemos un vistazo detallado a estos trucos de solución de problemas.

1]Busque actualizaciones en Microsoft Store

Con el tiempo, los desarrolladores lanzan actualizaciones para corregir los errores que experimentan los usuarios en el software. Los usuarios deben instalar estos parches de actualización para deshacerse de varios errores y errores. Por lo tanto, debe verificar las actualizaciones de la aplicación Microsoft Solitaire Collection en Microsoft Store. Si la actualización está disponible, instálela.

Después de actualizar el juego, compruebe si el problema está solucionado o no.

2]Verificar el estado de Xbox Live

A veces, el error se produce debido a problemas del servidor Xbox. En tales casos, el error desaparece por sí solo después de que se soluciona el problema del servidor en Xbox. Para confirmar si existe o no un problema con el servidor Xbox, puede comprobar Xbox Estado en vivo. Si el sitio web muestra un problema de interrupción importante con uno o más servicios, debe esperar hasta que Microsoft lo solucione.

3]Verifique la configuración de su firewall antivirus

También recibirá este mensaje de error si su firewall antivirus está bloqueando la conexión del juego a Internet. Debe verificar esto y si encuentra que el Firewall está bloqueando el juego, considere incluirlo en la lista blanca en Windows Defender Firewall o en su Firewall antivirus de terceros.

4]Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en Microsoft Store.

Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en Microsoft Store y vea si trae algún cambio. Los pasos para el mismo se enumeran a continuación:

  1. Inicie Microsoft Store.
  2. Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha.
  3. Haga clic en su cuenta. Aparecerá una nueva ventana.
  4. Haga clic en Cerrar sesión.
  5. Cierra Microsoft Store y reinicia tu computadora.
  6. Después de reiniciar la computadora, inicie Microsoft Store e inicie sesión nuevamente.

Ahora, compruebe si está recibiendo el mismo error o no.

5]Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Update

También puede intentar ejecutar el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows y ver si ayuda.

6]Restablece el juego desde Configuración

Si ninguna de las soluciones anteriores solucionó su problema, puede intentar restablecer el juego desde la Configuración de Windows. Las siguientes instrucciones lo guiarán sobre cómo hacerlo.

  1. Lanzar el Ajustes aplicación.
  2. Ir a Aplicaciones> Aplicaciones y funciones.
  3. Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Colección de solitario de Microsoft.
  4. Ahora, haga clic en Opciones avanzadas.
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic Reiniciar.
  6. Reinicia el juego.

Reiniciar el juego borrará todos los datos guardados. Sin embargo, los usuarios que realizaron este paso han declarado que cuando relanzaron el juego después de reiniciarlo, recibieron un mensaje de aviso preguntándoles si querían restaurar los datos antiguos o no. Esto les ayudó a restaurar los datos perdidos del juego.

¿Cómo reinstalo Microsoft Solitaire Collection?

Puede reinstalar cualquier aplicación de Microsoft Store a través de la configuración de Windows o PowerShell. La reinstalación de la aplicación puede borrar todos los datos guardados. Por lo tanto, debe realizar esta tarea solo cuando encuentre varios errores una y otra vez con una aplicación de la Tienda en particular.

¿Dónde se ha ido mi colección de solitarios de Microsoft?

Si el juego Microsoft Solitaire Collection ha desaparecido repentinamente de tu computadora, puedes probar las siguientes correcciones:

  1. Restablecer Microsoft Store
  2. Ejecutar escaneo SFC
  3. Reinstale la aplicación usando 10AppsManager.

Espero que esto ayude.

Solucionar el error 121010 de Xbox Live

Deja un comentario