Puede encontrar cualquiera de los siguientes códigos/mensajes de error de Microsoft Store en su PC con Windows 11 o Windows 10; El servidor tropezó, error 0x80073CFE, 0x80072F30, 0x000001F7, 0x87e00017 y, en algunos casos, es posible que no pueda comprar aplicaciones en Microsoft Store. En esta publicación, brindamos las soluciones más adecuadas para corregir con éxito el código de error 0x80073Cf0 al intentar descargar, instalar o actualizar aplicaciones de la Tienda Windows en su dispositivo.

Código de error de la tienda de Microsoft 0x80073Cf0

Cuando encuentre este problema, recibirá el siguiente mensaje de error completo;

Algo sucedió y esta aplicación no se pudo instalar. Inténtalo de nuevo. Código de error: 0x80073cf0

Código de error de la tienda de Microsoft 0x80073Cf0

Si te has encontrado con el Código de error de la tienda de Microsoft 0x80073Cf0 en su PC con Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema en su dispositivo.

  1. Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows
  2. Reparar o restablecer Microsoft Store
  3. Vuelva a instalar Windows Store usando PowerShell
  4. Restablecer componentes de Windows Update

Echemos un vistazo a la descripción del proceso relacionado con cada una de las soluciones enumeradas.

Antes de continuar con las soluciones a continuación, tenga en cuenta que este error podría deberse a un problema transitorio al final de Microsoft; por lo tanto, puede esperar un momento y luego volver a intentarlo o reiniciar su PC y asegurarse de que su computadora no tenga conectividad. asuntos.

1]Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Puede comenzar la solución de problemas para solucionar el Código de error de la tienda de Microsoft 0x80073Cf0 que ocurrió en su PC con Windows 11/10 ejecutando el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows y vea si eso ayuda.

Para ejecutar el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows en su dispositivo con Windows 11, haga lo siguiente:

Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows-11

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Navegar a Sistema > Solucionar problemas > Otros solucionadores de problemas.
  • Bajo la Otro sección, encontrar Aplicaciones de la Tienda Windows.
  • Hacer clic Correr botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla y aplique las correcciones recomendadas.

Para ejecutar el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows en su PC con Windows 10, haga lo siguiente:

Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows-10

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Ir Actualización y Seguridad.
  • Haga clic en el Bombero pestaña.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Aplicaciones de la Tienda Windows.
  • Haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla y aplique las correcciones recomendadas.

2]Reparar o restablecer Microsoft Store

Puede reparar o restablecer Microsoft Store a través de la configuración.

3]Vuelva a instalar Windows Store usando PowerShell

Para reinstalar Windows Store usando PowerShell en su computadora con Windows 11/10, haga lo siguiente:

Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}

Después de que se ejecute el comando, reinicie su computadora y en el arranque, intente abrir Microsoft Store y vea si el error vuelve a ocurrir cuando intenta descargar/instalar un juego/aplicación. Si es así, pruebe la siguiente solución.

4]Restablecer componentes de actualización de Windows

Restablecer la herramienta de actualización de Windows restaurará la configuración y los componentes a los valores predeterminados automáticamente

En este caso, restablecer la configuración y los componentes de Windows Update a sus valores predeterminados mediante la herramienta Restablecer actualización de Windows puede corregir el error a la vista.

Alternativamente, también puede restablecer manualmente los componentes de Windows Update en su dispositivo Windows 11/10.

¡Espero que esto ayude!

Publicación relacionada: corrija el código de error de Xbox 0x80073CF0 en Xbox o PC con Windows

¿Cómo soluciono el error del servidor de la tienda de Microsoft?

Para corregir el error de Microsoft Store 0x80072F05 en su PC con Windows 11/10, puede probar cualquiera de las siguientes sugerencias:

  • Ajuste su hora y fecha.
  • Borre la memoria caché de Microsoft Store.
  • Revisa tu antivirus.
  • Vuelva a registrar las aplicaciones de Microsoft Store.
  • Deshabilite el proxy.
  • Compruebe si se están ejecutando los servicios necesarios.
  • Cambia tu DNS.
  • Cambia tus opciones de Internet.

¿Por qué Microsoft Store dice error?

Si no puede abrir Microsoft Store en su dispositivo, puede probar las siguientes sugerencias: Verifique y solucione los problemas de conexión y asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta de Microsoft. Asegúrese de que Windows tenga la actualización más reciente: seleccione Inicio y luego seleccione Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows > Buscar actualizaciones.

¿Qué sucede si reinicio Microsoft Store?

Cuando reinicie Microsoft Store, la acción reparará el paquete de aplicaciones de Microsoft Store. La memoria caché de la Tienda Windows se restablecerá y debería resolver sus problemas con las aplicaciones. La consola de PowerShell puede ayudarlo a volver a registrar todos los paquetes relacionados con Microsoft Store.

Deja un comentario