Algunos usuarios de Windows Phone pueden quejarse del diseño simple y directo de la pantalla de bloqueo y sí, solíamos decirlo cuando nos aburríamos. Microsoft lanzó recientemente una nueva aplicación de Windows 8.1 que hace que la pantalla de bloqueo se active y se vea más hermosa. Anteriormente, en la actualización de Windows 8.1, se notaron algunos cambios en la pantalla de bloqueo, pero esta aplicación se basa en un concepto diferente y embellece la pantalla de bloqueo de una manera completamente diferente.

Pantalla de bloqueo en vivo para Windows Phone

Pantalla de bloqueo de Windows Phone Live

Para instalar este nuevo Pantalla de bloqueo en vivo aplicación, puede buscar ‘Live Lock Screen Beta’ en la tienda y luego presionar el botón Instalar. La aplicación viene con cinco diseños en vivo precargados de los cuales debe elegir el que mejor se adapte a usted. También puede editar el fondo. Puede agregar tantos fondos ya sea desde fondos precargados o desde el carrete de su cámara y luego ajustar el intervalo de tiempo para cambiar automáticamente los fondos.

Hay una opción para Bing Images que reemplaza automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo con la imagen diaria de Bing. La funcionalidad básica de la pantalla de bloqueo en vivo es similar a la pantalla de bloqueo predeterminada, ya que debe deslizarse hacia arriba para desbloquear el dispositivo.

Todos y cada uno de los detalles que se muestran en la pantalla de bloqueo predeterminada también se muestran en la pantalla de bloqueo en vivo, puede haber cambios en la alineación, la fuente o el color. Cada diseño de pantalla de bloqueo muestra la hora, la fecha y el día. Al igual que la pantalla de bloqueo predeterminada, también se muestran estados detallados y rápidos.

Mi diseño favorito es el que tiene círculos giratorios que representan el tiempo. Para los amantes de la simplicidad, hay un diseño similar a la pantalla de bloqueo estándar, pero incluye efectos de desvanecimiento mínimos.

Dado que la aplicación está en BETA, es posible que tenga algunos problemas con la aplicación. Si ha instalado la aplicación en dispositivos de gama baja, es posible que experimente un poco de retraso al desbloquear la pantalla y una pausa de milisegundos después de que la pantalla de inicio esté disponible. Aunque la aplicación es buena y es algo diferente a la pantalla de bloqueo de rutina, por ahora tiene algunos problemas.

La pantalla de bloqueo en vivo es un concepto asombroso de Microsoft, embellece las experiencias de la pantalla de bloqueo. Descuidando algunos problemas, me encantó esta aplicación y espero que mejore en el futuro. La actualización de Widows Phone 8.1 ya está disponible para algunos dispositivos, por lo que si tiene Windows Phone 8.1 instalado en su dispositivo, puede descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Tienda de Windows Phone.

Hacer clic aquí para descargar Live Lock Screen para Windows Phone 8.1.

Por Jason