Si actualizaste Windows 10 y encuentras eso Microsoft Outlook simplemente se congela y se niega a responder a su solicitud de acceso Archivos PST, no importa cuánto lo intente y vea que tal vez uno de estos mensajes de advertencia parpadea en la pantalla de su computadora, entonces estas sugerencias del soporte de Microsoft pueden ayudarlo:

  • No se puede iniciar Microsoft Outlook
  • No se puede abrir la ventana de Outlook
  • No se puede abrir el conjunto de carpetas.
  • Se deniega el acceso al archivo.
  • No tiene el permiso necesario para acceder al archivo C: Usuarios Documentos Archivos de Outlook nombre de archivo.pst.

No se puede acceder al archivo PST o iniciar Outlook

El problema generalmente lo encuentran los usuarios que se han actualizado a Windows 10 y se puede atribuir al problema de los cambios de permisos para el archivo PST que no se aplican correctamente. A veces, se omiten los ajustes de permisos. Afortunadamente, existe una solución para este problema. Puede cambiar el permiso del archivo a través de los pasos descritos en el artículo y resolver su problema.

Para recuperar el acceso al archivo PST, primero, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Explorador de archivos.

Acceso a archivos PST

Acceso a archivos PST

A continuación, busque la ubicación del archivo como se muestra en el error. me gusta, C: Usuarios Documentos Archivos de Outlook nombre de archivo.pst.

Cuando termine, haga clic con el botón derecho en el archivo y elija Propiedades.

Luego, seleccione la pestaña Seguridad y presione el botón Editar.<!– –>

Ahora, seleccione su cuenta de usuario y elija Permiso de control total.

No se puede acceder al archivo PST o iniciar Outlook

No se puede acceder al archivo PST o iniciar Outlook

Finalmente, haga clic en Aceptar hasta que se cierren todos los cuadros de diálogo.

Repita los mismos pasos para los administradores y el sistema también, para obtener permisos de Control total, sugiere Microsoft.<!– –>

Cuando todo esté hecho, reinicia tu computadora.

Ahora debería poder acceder al archivo PST o iniciar Outlook incluso si se ha actualizado a Windows 10.

Si el método anterior falla y aún así descubre que no puede acceder al archivo PST, es muy probable que el archivo al que está intentando acceder esté dañado.

En tal situación, debe probar Inbox Repair Tool, una utilidad gratuita ofrecida por Microsoft para resolver problemas de archivos PST. Esta herramienta posee la capacidad de reparar fácilmente archivos PST de Outlook.<!– –>

  • Etiquetas: Outlook, Windows 10

Por Jason