Puede encontrarse con una situación en la que el sonido normal del sistema puede funcionar bien, pero es posible que no pueda escuchar los sonidos de las aplicaciones de la Tienda Windows o UWP, incluidas las aplicaciones de XBOX Music o Video.
No hay sonido en las aplicaciones de la Tienda Windows
La razón detrás de esto es alguna aplicación específica de la Tienda Windows que puede estar usando JavaScript. Dicha aplicación es similar a una aplicación para Internet Explorer o para cualquier navegador compatible con HTML5, y normalmente puede constar de componentes, documentos, recursos y comportamientos desarrollados mediante el uso de las siguientes tecnologías:
- HTML (HTML5)
- CSS (CSS3)
- JavaScript (ECMAScript)
El proceso que aloja y ejecuta una aplicación de la Tienda Windows usando JavaScript se llama WWAHost.exe. Este proceso proporciona un superconjunto de funcionalidades mayor que el proporcionado por el navegador Microsoft Internet Explorer, dice Microsoft. Por lo tanto, si su aplicación web se ejecuta en Internet Explorer, también se puede ejecutar fácilmente en WWAHost.exe.
Entonces, si encuentra que el sonido está deshabilitado en páginas web que están basadas en HTML, CSS o Java-script, ninguna de las aplicaciones de la Tienda Windows que son portadas desde las aplicaciones basadas en la web tendrá sonido. Para solucionar este problema, debemos verificar y asegurarnos de que «Reproducir sonido en la página web» esté habilitado en Internet Explorer.
Habilitar sonido en Opciones de Internet
Para habilitar el sonido en Opciones de Internet, siga estas instrucciones:
Abierto explorador de Internet (Version de escritorio)
Ir Configuraciones y haga clic en opciones de Internet<!– –>
Debajo opciones de Internet haga clic en Avanzado Lengüeta
Debajo Configuraciones sección desplácese hacia abajo y busque Multimedia sección
Allí, asegúrese de habilitar todas las casillas de verificación excepto «Mostrar marcadores de posición de la imagen descargada»
Haga clic en Aplicar y haga clic en Okay
Ahora es posible que deba reiniciar el sistema.
Ahora, la mayoría de las aplicaciones de la Tienda Windows 10 deberían funcionar bien.<!– –>
Recuerde que este método solo funciona si tiene sonido en otras aplicaciones, PERO no en las aplicaciones de la Tienda Windows.
Si no hay ningún sonido, entonces podría ser un problema relacionado con el controlador. En tales casos, podría intentar ejecutar el solucionador de problemas de sonido integrado.
Espero que encuentre útil esta solución.
- Etiquetas: Sonido, aplicaciones de Windows