¿Tiene muchas cuentas de almacenamiento en la nube? Agrupelos en un solo lugar para reducir la pérdida de tiempo causada por iniciar sesión en diferentes cuentas. Los servicios en la nube hoy en día juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Nuestro teléfono, PC, computadora portátil y otros dispositivos personales o profesionales están conectados y sincronizados con servicios en la nube, y juntarlos todos en un solo lugar es como acercarnos todo a nosotros. Con los servicios en la nube, puede guardar un archivo de su oficina y completar el trabajo cuando llegue a casa.

Hoy en día, un solo usuario tiene varias cuentas para servicios en la nube. Utiliza Dropbox, OneDrive, GoogleDrive y otros servicios para almacenar su información en la nube, ya que ofrece multitud de beneficios a sus usuarios. Dicho esto, es una tarea abrumadora administrar dos o más unidades en la nube desde un solo lugar. Debe gestionarlos individualmente. Tratar MultCloud.

MultCloud: administre varias cuentas en la nube

MultCloud Administra varias cuentas en la nube

MultCloud es una herramienta de agregación en la nube que ofrece la libertad de conectarse a varias cuentas desde un solo lugar. Más importante aún, el servicio web gratuito posee la capacidad innata de copiar archivos de una cuenta de almacenamiento en la nube a otra, sin tener que descargarlos en su escritorio y luego cargarlos desde allí al servicio deseado. Es un servicio web gratuito que le permite operar sus diferentes servicios en la nube en un solo lugar y mejora su experiencia en la nube.

Para comenzar a usar este servicio gratuito, primero deberá crear una cuenta MultCloud, con la cual podrá iniciar sesión en diferentes servicios en la nube. Durante mi breve tiempo con la aplicación, la encontré simple y útil. El proceso de suscripción al servicio es bastante sencillo y rápido. Todo lo que necesita hacer es ingresar la dirección de correo electrónico, la contraseña y estará listo para usar el servicio. Si desea saber cómo funciona MultCloud antes de crear una cuenta, también puede hacer clic en el botón «Experimentar sin registrarse» para obtener una cuenta temporal para realizar una prueba.

Una vez que haya terminado, se le presentará una interfaz limpia. Parece ordenado. Puede ver los servicios que admite la aplicación web gratuita.

Actualmente admite más de 30 unidades en la nube, incluidas Google Drive, G Suite, Dropbox, Dropbox for Business, OneDrive, OneDrive for Business, MEGA, FTP, Amazon S3, Box, pCloud, etc.

Simplemente comience a usar el servicio para conectarse a varias cuentas. ¡Aquí elegí Google! Si el servicio desea acceder a su información básica, permítale hacerlo.

A continuación, transfiera archivos sin tener que descargarlos o cargarlos localmente.

Haz lo mismo con otros servicios. Todas sus carpetas se muestran en una barra lateral a la izquierda del servicio en el orden correcto.

Multicloud también ofrece una función de transferencia en la nube que puede ayudar a transferir o hacer copias de seguridad de archivos de una nube a otras nubes directamente sin usar la forma de descarga y carga, lo que puede ahorrar mucho tiempo.

MultCloud admite varios servicios. Puede agregar tantas cuentas como desee, pero deben ser una de las mencionadas anteriormente. Admite la carga y descarga de archivos e incluso le permite crear carpetas. Además de estas funciones, también puede eliminar archivos, y MultCloud también admite funciones básicas como Cortar, Copiar y Pegar. También es posible cambiar el nombre de los archivos. Es una plataforma segura con gran seguridad y características de GUI. La GUI está diseñada en gran medida para brindarle la sensación de Explorador, y el cuadro de búsqueda le permite encontrar sus archivos en sus redes en la nube.

Recuerde, MultCloud no guarda sus archivos o contraseña en su servidor, sino que solo lo ayudan a conectarlos todos. MultCloud es completamente seguro, ya que transfiere sus datos utilizando un cifrado AES de 256 bits que es cien por ciento eficiente y seguro en todos los términos.

Administra múltiples cuentas en la nube

MultCloud es un excelente servicio web y es un gran ahorro de tiempo, ya que le permite agrupar sus cuentas personales y de oficina en la nube en un solo lugar y acceder a ellas con un solo inicio de sesión de MultCloud. Es útil, viene con una interfaz web intuitiva y tiene excelentes funciones. El soporte para todas las plataformas populares lo hace aún mejor.

MultCloud se ha actualizado con las siguientes características nuevas:

  1. Agregar FTP a Multcloud
  2. Agregar WebDav a Multcloud
  3. Agrega la opción de menú «Copiar a»
  4. Inicie sesión con la cuenta de Google y Facebook.
  5. Interfaz de usuario mejorada: más fácil de usar.
  6. Agregue el servicio Cloud Sync, incluidas 8 formas de sincronización
  7. Admite OneDrive para empresas, Dropbox para empresas y Egnyte.

Hacer clic aquí para ir a MultCloud. Pruébelo y háganos saber lo que piensa del plan gratuito. El plan gratuito le ofrece 30 GB de tráfico de datos al mes.

También puede utilizar la extensión del navegador MultCloud Chrome para facilitar las cosas.

MultCloud Administra varias cuentas en la nube

Deja un comentario