Si su PC con Windows 11 o Windows 10 es compatible con Bluetooth, el icono aparece en el área de notificaciones / bandeja del sistema de la barra de tareas y, al hacer clic con el botón derecho en el icono, puede habilitar y usar o realizar varias operaciones de Bluetooth. Generalmente, debe haber ambas opciones Enviar un archivo y Recibir un archivo que le permite transferir archivos. Esta publicación ofrece sugerencias que puede probar si el Faltan las opciones Enviar un archivo y Recibir un archivo en Bluetooth en su dispositivo.

Las opciones Enviar un archivo y Recibir un archivo que faltan en Bluetooth

¿No se pueden enviar archivos por Bluetooth en Windows?

Puede encontrar el problema por el cual no puede enviar o recibir un archivo a través de Bluetooth. Si se enfrenta con este problema de que Windows no puede transferir algunos archivos, para solucionar el problema, puede intentar lo siguiente: actualice sus controladores de Bluetooth, use el icono de Bluetooth en su barra de tareas, ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos, configure un puerto COM para su PC, reinstale los controladores de Bluetooth y asegúrese de que el servicio de Bluetooth se esté ejecutando.

¿Dónde encuentro mis archivos recibidos por Bluetooth?

De forma predeterminada, los archivos recibidos mediante Bluetooth se encuentran en la carpeta Bluetooth de su administrador de archivos. Para localizar un archivo recibido mediante Bluetooth, haga lo siguiente: Busque y puntee Ajustes > Almacenamiento. Si su dispositivo móvil tiene una tarjeta SD externa, toque Almacenamiento compartido interno. A continuación, busque y toque Archivos. Luego, finalmente, toque Bluetooth.

Las opciones Enviar un archivo y Recibir un archivo que faltan en Bluetooth

Si Enviar un archivo y Recibir un archivo Si faltan opciones para Bluetooth en su PC con Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Reiniciar PC
  2. Actualizar los controladores de Bluetooth
  3. Modificar el registro
  4. Ejecute el escaneo SFC y DISM
  5. Realizar restauración del sistema
  6. Reinicie Windows 11/10.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Reiniciar PC

Su primera línea de acción recomendada para resolver este problema en Windows es reiniciar su PC. Pruebe la siguiente solución si esta acción no funcionó.

2]Actualice los controladores de Bluetooth

Puede actualizar sus controladores Bluetooth manualmente a través del Administrador de dispositivos, o puede obtener las actualizaciones de controladores en la sección Actualizaciones opcionales en Windows Update. También puede descargar la última versión del controlador desde el sitio web del fabricante del adaptador Bluetooth.

Sin embargo, si los controladores más recientes están instalados, pero el problema en cuestión no se resuelve, puede revertir el controlador o descargar e instalar una versión anterior de los controladores de Bluetooth en su sistema.

3]Modificar el registro

Modificar el registro - Eliminar la clave DisableFsquirt

Esta solución requiere que modifique el registro eliminando el DisableFsquirt clave de registro y, a continuación, registre el archivo fsquirt.exe. La función principal de Fsquirt.exe es proporcionar una interfaz fácil de usar para transferir el archivo mediante Bluetooth a otro dispositivo o computadora. Por lo tanto, eliminar la clave de registro y volver a registrar el ejecutable restablecerá o actualizará el Asistente de transferencia de Bluetooth en su sistema Windows 11/10.

Dado que se trata de una operación de registro, se recomienda realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema como medida de precaución necesaria. Una vez hecho esto, puede proceder de la siguiente manera:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesBTHPORTParameters
  • En la ubicación, en el panel derecho, haga clic con el botón derecho en el DisableFsquirt entrada y seleccione Borrar desde el menú contextual.
  • Hacer clic en el mensaje que aparece.
  • Salga del Editor del Registro.
  • Ahora, abra el símbolo del sistema en modo de administrador.
  • En la ventana del indicador de CMD, escriba el comando a continuación y presione Enter:
fsquirt.exe -register
  • Una vez que se ejecute el comando, salga del símbolo del sistema.
  • Reinicie la PC.

Las opciones deberían restaurarse ahora. Si aún falta, pruebe la siguiente solución.

4]Ejecute el escaneo SFC y DISM

Es probable que tenga un archivo del sistema dañado o, si es grave, una posible corrupción de la imagen de Windows. En este caso, puede ejecutar el escaneo SFC y ver si eso ayuda; de lo contrario, puede ejecutar el escaneo DISM respectivamente, o probar la siguiente solución.

Si lo prefiere, puede ejecutar el escaneo SFC y DISM en conjunto mediante el procedimiento a continuación.

  • prensa Tecla de Windows + R para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba bloc y presione Entrar para abrir el Bloc de notas.
  • Copie y pegue la siguiente sintaxis en el editor de texto.
echo off
date /t & time /t
echo Dism /Online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
Dism /Online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
echo ...
date /t & time /t
echo Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
echo ...
date /t & time /t
echo SFC /scannow
SFC /scannow
date /t & time /t
pause
  • Guarde el archivo con un nombre y agregue el .murciélago extensión de archivo – por ejemplo; SFC_DISM_scan.bat y en el Guardar como tipo cuadro de selección Todos los archivos.
  • Ejecute repetidamente el archivo por lotes con privilegios de administrador (haga clic con el botón derecho en el archivo guardado y seleccione Ejecutar como administrador desde el menú contextual) hasta que no informe de errores.
  • Reinicie su PC.

Al arrancar, compruebe si el problema está resuelto. Si no es así, continúe con la siguiente solución.

5]Realizar restauración del sistema

Si su sistema ha sufrido algunos cambios que desconoce, puede ocurrir este problema. En este caso, como no sabe qué podría haber cambiado para romper la funcionalidad de Bluetooth, puede realizar Restaurar sistema y revertir su sistema a un punto anterior cuando estaba seguro de que no faltaban ambas opciones.

6]Restablecer Windows 11/10

Si en este punto ninguna de las soluciones le ha funcionado, lo cual es poco probable; para resolver el problema, puede restablecer Windows.

¡Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!

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