Algunos Windows 10 los usuarios, especialmente aquellos que pueden haber comprado nuevos dispositivos, han informado que sus Las aplicaciones de la Tienda Windows no se inician ni se abren. Este problema se está notando específicamente en aquellas instalaciones de Windows 10 que tienen varias cuentas de usuario creadas. Entre otros que enfrentan este problema, se encuentran algunos usuarios de Windows Insiders, así como aquellos que no han instalado algunas actualizaciones acumulativas.
Las aplicaciones de la Tienda Windows no se inician
Si bien el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows para Windows 10 solucionará y solucionará todos los problemas y problemas que pueda enfrentar, y esta solución automática lo ayudará a solucionar el problema de que la Tienda Windows no funciona, Microsoft ha lanzado este nuevo solucionador de problemas y reparador para abordar problemas específicos.
Específicamente, KB3092053 establece que este problema ocurre cuando:
Antes de instalar las actualizaciones de Windows, se crean varias cuentas de usuario y un usuario instala o actualiza una aplicación a través de la Tienda Windows mientras que los otros usuarios no han iniciado sesión. En este escenario, las aplicaciones instaladas o actualizadas pueden no iniciarse para otros usuarios, y el menú Inicio no se cerrará. Este escenario crea entradas inválidas sobrantes en el registro, lo que provoca un conflicto al iniciar las aplicaciones instaladas o actualizadas.
Las aplicaciones afectadas podrían incluir Cortana, Menú Inicio, Tienda Windows, etc.
Microsoft ha clasificado esto como nuevo y problema emergente 70008, y está investigando las causas y soluciones. Pero hasta ese momento, el problema se soluciona, Microsoft recomienda que descargue y ejecute este solucionador de problemas.
Si no está seguro de si esto se aplica a su sistema, no se preocupe. Microsoft se asegurará de que se aplique a su sistema antes de realizar cualquier cambio.
Entonces, si tiene problemas para iniciar o abrir aplicaciones de la Tienda Windows, continúe y brinde este solucionador de problemas de Microsoft y háganos saber si esto funcionó para usted.
Siempre es una buena idea crear primero un punto de restauración del sistema. 😉
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