Borde de Microsoft es uno de los mejores navegadores web jamás desarrollados por la empresa. Mucha gente ha cambiado a Microsoft Edge como su navegador web principal en la actualidad. La aplicación viene con mejoras de seguridad que aseguran a los usuarios una experiencia de navegación segura. En los últimos días, algunos usuarios de Microsoft Edge han notado que la pantalla se queda en negro al hacer scroll. Algunos usuarios han reiniciado sus computadoras, sin embargo, el problema no parece estar resuelto. Si tiene el mismo problema con Microsoft Edge en su sistema, puede probar las siguientes sugerencias para solucionarlo.

La pantalla de Microsoft Edge se vuelve negra al desplazarse

La pantalla de Microsoft Edge se vuelve negra al desplazarse

Si tiene problemas con la pantalla negra de Microsoft Edge, aquí hay algunas soluciones que puede intentar solucionar:

  1. Borrar los datos de navegación perimetral
  2. Actualice los controladores de mouse y gráficos
  3. Deshabilitar la aceleración de hardware
  4. Buscar actualizaciones de Windows
  5. Restablecer navegador Edge.

Veamos ahora cada uno de ellos en detalle:

1]Borrar los datos de navegación perimetral

Puede hacer que su pantalla aparezca en negro en su navegador Edge cuando hay un caché dañado. Además, si Edge acumula una gran cantidad de datos mientras navega, la aplicación puede ralentizarse o incluso dejar de responder. Cuando esto sucede, siempre puede intentar borrar el caché del navegador y ver si eso resuelve el problema.

  • Abra el navegador Microsoft Edge.
  • presione el Ctrl+Mayús+Supr atajo de teclado para abrir la página Borrar datos de navegación.
  • Haga clic en el menú desplegable junto a la Intervalo de tiempo y seleccione Todo el tiempo.
  • Marque las casillas para Cookies y otros datos del sitio así como Imágenes y archivos en caché.
  • Haga clic en el Despejado ahora botón en la parte inferior para iniciar el proceso de limpieza.
  • Ahora reinicie su navegador y vea si resuelve el problema.

Si desea obtener una explicación más detallada de los pasos anteriores, lea lo siguiente:

Para comenzar, abra primero el navegador Microsoft Edge. Ahora vaya a la esquina superior derecha de la página y haga clic en tres puntos (Configuración y más) y seleccione Ajustes de la lista del menú. Como alternativa, puede utilizar el Alt+F atajo de teclado para hacer lo mismo.

Borrar los datos de navegación

En la página Configuración, seleccione Privacidad, búsqueda y servicios desde el panel izquierdo. Luego muévase hacia el lado derecho y desplácese hacia abajo hasta el Eliminar datos de navegación sección. Ahora haga clic en el Elige qué borrar al lado de Borrar datos de navegación ahora opción.

Borrar el historial de navegación de Microsoft Edge

Cuando se abra la página Borrar datos de navegación, marque la casilla junto a Cookies y otros datos del sitio y Imágenes y archivos en caché. Ahora haga clic en el Despejado ahora y reinicie su navegador.

2]Actualice los controladores de mouse y gráficos

La solución requiere que actualice el controlador de gráficos y verifique si resuelve el problema.

Puede visitar el sitio web del fabricante de su computadora para descargar e instalar la última versión. Es posible que algunos de ustedes deseen utilizar software gratuito de actualización de controladores o herramientas como AMD Driver Autodetect, Intel Driver Update Utility o Dell Update Utility para actualizar los controladores de sus dispositivos. NV Updater mantendrá actualizado el controlador de la tarjeta gráfica NVIDIA.

Puede visitar el sitio web del fabricante del mouse para descargar e instalar los controladores de mouse más recientes.

3]Deshabilitar aceleración de hardware

Habilitar o deshabilitar la aceleración de hardware en Microsoft Edge

Microsoft Edge Hardware Acceleration es una tecnología diseñada para aumentar el rendimiento de su navegador con Microsoft Edge. Sin embargo, a veces puede causar problemas con Microsoft Edge, como la pantalla negra que se describe aquí. Algunos usuarios han informado que desactivar la aceleración de hardware resuelve el problema de la pantalla negra en sus computadoras con Windows. A continuación se muestran los pasos para deshabilitar la aceleración de hardware en Edge:

  • Inicie el navegador Microsoft Edge.
  • Haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.
  • A la izquierda, seleccione el Sistema y rendimiento opción.
  • Ve a la Sistema sección y mueva el interruptor para deshabilitar la Usar aceleración de hardware cuando este disponible opción.
  • Ahora reinicie el navegador Edge para verificar si el problema se resolvió.

4]Buscar actualizaciones de Windows

Actualización opcional de Windows 10

Microsoft suele lanzar pequeñas actualizaciones de Windows para corregir estos problemas rápidamente. Por lo tanto, si todavía experimenta el mismo problema, debe buscar actualizaciones de Windows e instalarlas, si están disponibles.

5]Restablecer navegador Edge

Reinicie el navegador Edge y vea si eso ayuda.

Leer: Microsoft Edge muestra una pantalla en blanco en blanco

¿Cómo puedo solucionar los problemas del navegador Edge?

¿Tiene problemas con Microsoft Edge? Intente reiniciar su computadora y vea si eso soluciona el problema. Si no es así, pruebe estas soluciones:

  • Descargue e instale la última versión de Microsoft Edge.
  • Elimine todas las cookies almacenadas en caché y guardadas.
  • Reparar o restablecer Microsoft Edge.

¿Cómo reparar Microsoft Edge?

Microsoft Edge se puede restablecer desde la configuración de Windows. Estos son los pasos para hacerlo:

  • Haga clic derecho en el botón Inicio.
  • Seleccione Aplicaciones y funciones > Aplicaciones.
  • En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta Borde de Microsoft.
  • Haga clic en tres puntos y seleccione Modificar.
  • Cuando aparezca UAC en la pantalla, haga clic en .
  • Ahora haga clic en el botón Reparar.

Relacionada: La pantalla se vuelve negra cuando se desplaza con el mouse en una PC con Windows.

La pantalla de Microsoft Edge se vuelve negra al desplazarse

Por Jason