En computadoras con Windows 11 o Windows 10, los jugadores de PC pueden reparar fácilmente Origin no se instala con el código de error 20: 2, el inicio de sesión en línea no está disponible actualmente: error de origen, error interno de configuración de Origin DirectX, velocidad de descarga lenta de Origin, error de actualización de EA Origin, carpeta no existe – Error de origen. En esta publicación, brindamos las soluciones para corregir La instalación de Origin requiere una conexión a Internet error que puede encontrar cada vez que intenta iniciar un juego o abrir el cliente de Origin, pero Origin no se carga.

La instalación de Origin requiere un error de conexión a Internet

Cuando encuentre este problema, recibirá el siguiente mensaje de error completo;

No se pudo conectar a Internet

La instalación de Origin requiere una conexión a Internet, pero no pudimos conectarnos a Internet. Por favor, compruebe la conexión y vuelva a intentarlo. También puede descargar la última versión de Origin aquí: https://downlcad.dm.cnqin.ccm/criqin/live/QriqinSetup.exe.

La instalación de Origin requiere un error de conexión a Internet

Si te has encontrado con el La instalación de Origin requiere una conexión a Internet error en su plataforma de juegos con Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema en su PC.

  1. Ejecute el Solucionador de problemas de conexión a Internet
  2. Deshabilitar temporalmente el programa antivirus
  3. Desinstale el cliente VPN o deshabilite el servidor Proxy (si corresponde)
  4. Cambiar DNS local a DNS de Google
  5. Cambiar perfil de red
  6. Restablecer red
  7. Reinstalar origen
  8. Deshabilitar el servicio de cliente de Origin y el servicio de ayuda web de Origin

Echemos un vistazo a la descripción del proceso relacionado con cada una de las soluciones enumeradas.

Antes de continuar con las soluciones a continuación, como se indica en el mensaje de error para verificar su conexión e intentar nuevamente, es probable que tenga problemas de conectividad con la PC. En este caso, puede solucionar los problemas de conexión de red e Internet en su dispositivo para resolver cualquier problema de conectividad que pueda ser el culpable aquí.

1]Ejecutar el Solucionador de problemas de conexión a Internet

Como se indica en el indicador de error, el La instalación de Origin requiere una conexión a Internet El error en su plataforma de juegos de Windows 11/10 podría estar relacionado con Internet. Esta solución requiere que ejecute el Solucionador de problemas de conexión a Internet y vea si eso ayuda.

A ejecute el Solucionador de problemas de conexión a Internet en su dispositivo con Windows 11Haz lo siguiente:

Solucionador de problemas de conexión a Internet-11

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Navegar a Sistema > Solucionar problemas > Otros solucionadores de problemas.
  • Bajo la Más frecuente menú, encontrar Conexiones a Internet.
  • Hacer clic Correr botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla y aplique las correcciones recomendadas.

A ejecute el Solucionador de problemas de conexión a Internet en su dispositivo con Windows 10Haz lo siguiente:

Solucionador de problemas de conexión a Internet-10

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Ir Actualización y Seguridad.
  • Haga clic en el Bombero pestaña.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Conexiones a Internet.
  • Haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla y aplique las correcciones recomendadas.

2]Deshabilitar temporalmente el programa antivirus

Es posible que esté experimentando el problema en cuestión debido a que su Firewall bloquea su conexión o el antivirus (especialmente de proveedores externos) interfiere con Windows y el cliente Origin. En este caso, para solucionar este problema, asegúrese de que el cliente Origin esté habilitado a través del Firewall de Windows; si tiene un firewall de terceros dedicado instalado en su sistema Windows 11/10, consulte el manual de instrucciones. O bien, puede deshabilitar o desinstalar el software de seguridad de terceros.

Para deshabilitar su software antivirus, ubique su ícono en el área de notificación o en la bandeja del sistema o Desbordamiento de la esquina de la barra de tareas en la esquina inferior derecha del escritorio, haga clic con el botón derecho en el ícono y elija la opción para deshabilitar o salir del programa.

Para desinstalar programas antivirus de terceros de su PC, recomendamos utilizar la herramienta de eliminación de AV dedicada para eliminar todos los archivos asociados con su programa antivirus.

3]Desinstale el cliente VPN o deshabilite el servidor Proxy (si corresponde)

Deshabilitar servidor proxy

Esta es una solución conocida para la mayoría de los problemas de conexión en PC con Windows: requiere que intente desinstalar su software VPN o restablecer la configuración de proxy o deshabilitar/eliminar cualquier servidor proxy de su computadora. Una VPN/GPN o Proxy puede causar problemas de interferencia con los servidores, pero si ya está deshabilitado, podría valer la pena intentar conectarse a través de VPN para ver si eso soluciona el problema de conexión.

4]Cambiar DNS local a DNS de Google

Cambiar DNS local a DNS de Google

Esta solución simplemente requiere que cambie a Google Public DNS. Si la configuración de DNS está dañada, puede evitar que ciertas aplicaciones se comuniquen con Internet; puede restablecer, liberar y renovar IP, Winsock, Proxy, DNS en su PC y ver si eso ayuda. De lo contrario, intente con la siguiente solución.

5]Cambiar perfil de red

Cambiar perfil de red

Esta solución requiere que cambie su perfil de red (si falta la opción, consulte Opción para cambiar la red de pública a privada que falta en Windows 11/10) de pública a privada o viceversa y ver qué funciona. Si el problema persiste, pruebe la siguiente solución.

6]Restablecer red

Restablecer red

Es posible que esté experimentando el problema en cuestión debido a una conexión a Internet lenta, una conexión interrumpida, una conexión perdida o nula de la red inalámbrica o cableada (Ethernet) en su sistema informático con Windows 11/10. En este caso, para resolver el problema, puede restablecer los adaptadores de red mediante la función Restablecer red.

7]Reinstalar cliente de origen

Esta solución requiere que desinstale la aplicación Origin (preferiblemente, use un desinstalador de software de terceros), borre el contenido de la carpeta AppData del cliente Origin, reinicie la PC y luego descargue y reinstale la última versión del cliente Origin en su PC con Windows 11/10.

Para borrar/eliminar el contenido de la carpeta AppData del cliente Origin, haga lo siguiente:

  • imprenta Tecla de Windows + R para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba la variable de entorno a continuación y presione Entrar.
%appdata%
  • En la ubicación, busque (es posible que deba mostrar los archivos/carpetas ocultos) la carpeta Origen.
  • Haga clic derecho en la carpeta y seleccione Borrar. Confirme cualquier indicación adicional.

Si la instalación de la última versión de Origin no resolvió el problema, debe desinstalar la versión actual de Origin y luego descargar la versión anterior de Origin en origin.es.uptodown.com e instalar en su sistema. Después de la instalación, descargue OriginThinSetup de la German Origin Store en origin.com/deu/de-de/store/download o visite la tienda de origen de su propio país y descargue el instalador y ejecute el OriginThinSetup.exe para instalar en su dispositivo.

Pruebe la siguiente solución si el problema a la vista sigue sin resolverse.

8]Deshabilitar el servicio de cliente de Origin y el servicio de ayuda web de Origin

Deshabilitar el servicio de cliente de Origin y el servicio de ayuda web de Origin

Esta solución sigue en caso de que la Solución 7]anterior no resolviera el problema en cuestión. Esta solución requiere que deshabilite el Servicio de cliente de Origin y el Servicio de ayuda web de Origin en la consola de Servicios en su PC con Windows 11/10.

Haz lo siguiente:

  • imprenta Tecla de Windows + R para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba servicios.msc y presione Entrar para abrir Servicios.
  • En la ventana Servicios, desplácese y localice el Servicio al cliente de origen.
  • Haga doble clic en la entrada para editar sus propiedades.
  • En la ventana de propiedades, haga clic en el menú desplegable en el Tipo de inicio y seleccione Discapacitado.
  • Hacer clic Solicitar > OK para guardar los cambios.
  • Repita el proceso para Asistente web de origen Servicio.
  • Reinicie la PC.

¡Espero que esta publicación te ayude!

Publicación relacionada: No se puede conectar a los servidores de EA; Perdió la conexión con los servidores de EA

¿Por qué Origin no se conecta a Internet?

Si Origin no se conecta a Internet en su dispositivo Windows 11/10, pruebe las siguientes sugerencias:

¿Se pueden jugar juegos de Origin sin Internet?

Ahora puede jugar sus juegos de Origin favoritos sin necesidad de conectarse a Internet; para hacerlo, simplemente inicie el cliente de Origin e ingrese su nombre de usuario y contraseña de EA. A continuación, descargue los juegos que desea jugar sin conexión, si aún no lo ha hecho. Finalmente, abra el menú Origen y seleccione Salir de línea.

Por Jason