Microsoft Store permite un fácil acceso a las aplicaciones para UWP y también ayuda a actualizarlas automáticamente. Las aplicaciones de la Tienda Windows se prueban y verifican para su uso y, por lo general, deberían ser buenas para usar. Pero nada es perfecto, especialmente con la tecnología. Uno de los errores que Windows 10 los usuarios han estado informando es que reciben un La aplicación no se inició en el tiempo requerido al cargar aplicaciones como la aplicación Fotos, etc.

El usuario intenta abrir la aplicación y comienza a cargarse una ventana con puntos en círculos en la pantalla. Continúa durante algún tiempo después del cual no sucede nada o muestra este cuadro de error:

La aplicación no se inició en el tiempo requerido

Es posible que vea un cuadro de mensaje de error o no. Pero si miras el Registro de aplicaciones de Windows, verá el error – La aplicación no se inició en el tiempo requerido.

La aplicación no se inició en las ventanas de tiempo requeridas

La aplicación no se inició en el tiempo requerido

Podría enfrentar este problema al abrir la aplicación Fotos, o cualquier otra aplicación, para el caso. Las causas de La aplicación no se inició en el tiempo requerido el error podría ser el siguiente:

  • Conflicto con la configuración de fecha y hora
  • Un conflicto con servicios o aplicaciones de terceros
  • Corrupción en la propia aplicación.

La primera reacción ante el error debería ser reiniciar el sistema e intente abrir la aplicación de Windows nuevamente. Si resuelve el problema, muy bien, de lo contrario, avance hacia el siguiente procedimiento paso a paso:

  1. Verifique la fecha y la hora
  2. Actualiza Windows 10 y la aplicación de la Tienda Windows
  3. Utilice el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows
  4. Restablecer la aplicación
  5. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación correspondiente
  6. Solucionar problemas en el estado de inicio limpio
  7. Desinstale la última actualización de Windows.

Veamos las sugerencias en detalle.

1]Verifique la fecha y la hora

La aplicación no se inició en las ventanas de tiempo requeridas 1

los fecha y hora se encuentra en el extremo derecho de la barra de tareas. Compruebe si es correcto según su zona horaria. Si no es así, cámbielo como se menciona a continuación:

En Windows 10, haga clic con el botón derecho en la opción que muestra la fecha y la hora en la barra de tareas. En el menú que aparece, haga clic en la opción Ajustar fecha / hora. Se abrirá la configuración de fecha y hora de Windows 10. Ahora puede configurar las opciones para configurar la hora y la zona horaria automáticamente, o puede configurar esta opción en el Apagado posición y luego presione el Cambio para configurar la hora manualmente.

Lo bueno del reloj del sistema es que se actualiza automáticamente cada vez que se conecta a Internet. Pero si no sucede, podría corregirse manualmente.

2]Actualiza Windows 10 y la aplicación de la Tienda Windows.

Abra la página de configuración de Windows 10 y seleccione la opción Actualizaciones y seguridad. La pestaña Windows Update estaría seleccionada de forma predeterminada. Haga clic en Buscar actualizaciones.

Reinicie el sistema una vez que se realicen las actualizaciones y verifique si el problema se resuelve. Si no es así, continúe con el siguiente paso.

3]Utilice el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Ejecute el solucionador de problemas de las aplicaciones de la Tienda Windows y vea si identifica algún problema y ayuda a solucionarlo automáticamente.

4]Restablecer la aplicación

Restablezca la aplicación a través de Configuración y vea si ayuda.

5]Desinstale y vuelva a instalar la aplicación correspondiente

Si nada ayuda, es posible que desee desinstalar y luego reinstalar esa aplicación de la Tienda Windows y ver si eso le ayuda. Puede utilizar nuestro software gratuito 10AppsManager para desinstalar completamente la aplicación fácilmente.

6]Solucionar problemas en el estado de inicio limpio

Para identificar si alguna aplicación de terceros está interfiriendo con la aplicación de la Tienda Windows, realice un inicio limpio e intente aislar el problema.

Para hacer esto, tienes que Ejecutar msconfig para abrir la ventana Configuración del sistema, seleccione la pestaña Servicios y haga clic en Esconder todos los servicios de Microsoft. Luego haga clic en Desactivar todo.

Ahora seleccione la pestaña Inicio y haga clic en Abrir el Administrador de tareas. Haga clic con el botón derecho y desactive todas las aplicaciones de la lista. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración y reiniciar la computadora.

Una vez en el estado de inicio limpio, verifique si la aplicación se ejecuta. Si es así, entonces algún proceso de terceros definitivamente está interfiriendo con el buen funcionamiento de esta aplicación. Debe intentar identificar el proceso infractor manualmente.

7]Desinstale la última actualización de Windows

Si comenzó a enfrentar este problema después de una actualización de Windows, le sugerimos que desinstale la actualización y luego la oculte durante un par de semanas y vea.

Espero que algo ayude.

La aplicación no se inició en las ventanas de tiempo requeridas 1

Deja un comentario