los Películas y TV aplicación (llamada Películas y TV en algunas regiones) le ofrece las últimas películas y programas de TV HD en su dispositivo Windows 10. Alquile y compre nuevas películas de gran éxito y sus clásicos favoritos, o póngase al día con los episodios de televisión de anoche. La aplicación también le brinda HD instantáneo y acceso rápido a su colección de videos. Algunos usuarios, debido a un error de la aplicación o una configuración incorrecta, pueden tener problemas al usar la aplicación Películas y TV en Windows 10. En esta publicación, describiremos algunas de las posibles soluciones que puede intentar para solucionar este problema.

A continuación, se muestran algunas cosas que puede hacer con la aplicación Películas y TV de Microsoft:

  • Disfrute de su colección de videos.
  • Alquile y compre las películas más recientes en su dispositivo Windows 10.
  • Obtenga los últimos programas de televisión al día siguiente de su emisión.
  • Míralo al instante en HD.
  • Utilice las calificaciones de los clientes y de los críticos al elegir programas.
  • Vea compras y alquileres en su Xbox 360, Xbox One, dispositivo Windows 10, Windows Phone y en la web.
  • Encuentra lo que buscas de forma rápida y sencilla.
  • Obtenga descripciones detalladas de sus películas y programas de TV favoritos.
  • Subtítulos disponibles para la mayoría de películas y programas de televisión.

La aplicación de películas y TV se congela, no funciona o no se abre

Si te enfrentas a Películas y TV aplicación (llamada Películas y TV en algunas regiones), puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Verifica tu configuración
  2. Limpiar la carpeta Temp
  3. Restablecer la aplicación
  4. Restablecer la configuración de Internet Explorer
  5. Restaurar bibliotecas predeterminadas

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en relación con cada una de las soluciones enumeradas.

1]Verifica tu configuración

Para verificar que la configuración de hora, fecha, idioma y región de su computadora sea correcta, haga lo siguiente:

  • presione el Tecla de Windows + I abrir Ajustes.
  • Toque o haga clic Hora e idioma.
  • Seleccione cualquiera Fecha y hora o Lenguaje de región y compruebe todos los ajustes.

Luego, verifique si persisten los problemas de la aplicación Películas y TV. Si es así, continúe con la siguiente solución.

2]Limpiar la carpeta Temp

Para borrar la carpeta Temp en su computadora, haga lo siguiente:

  • presione el Tecla de Windows + R.
  • En el Ejecutar diálogo caja, tipo tempy luego presione Entrar.
  • Presione CTRL + A para seleccionar todos los archivos y carpetas.
  • Luego presione la tecla SUPRIMIR en el teclado o haga clic con el botón derecho en ellos, y luego toque o haga clic Borrar.
  • Si se le notifica que algunos archivos o carpetas están en uso, seleccione Saltar.

Luego, verifique si persisten los problemas de la aplicación Películas y TV. Si es así, continúe con la siguiente solución.

3]Restablecer la aplicación

La aplicación de películas y TV no funciona

Restablezca esta aplicación de la Tienda Windows a través de Windows 10 a través de Configuración y vea si ayuda.

Abra Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y funciones. Localizar el Películas y TV aplicación, o la Películas y TV app, según sea el caso.

Seleccione Opciones avanzadas y luego haga clic en el botón Restablecer.

4]Restablecer la configuración de Internet Explorer

Para restablecer la configuración de Internet Explorer, haga lo siguiente:

  • Haga clic en Inicio, escriba IE11 y presione Enter para iniciar Internet Explorer.
  • Haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior derecha de la ventana o presione ALT + X.
  • Seleccione opciones de Internet del menú.
  • Hacer clic Avanzado pestaña.
  • Hacer clic Reiniciar > Reiniciar.
  • Hacer clic Cerrar.

Ahora puede salir de IE y reiniciar su computadora. En la verificación de arranque, si se resuelven los problemas de la aplicación Películas y TV. Si no es así, continúe con la siguiente solución.

5]Restaurar bibliotecas predeterminadas

Nota: Eliminar y volver a crear las bibliotecas no afecta los datos de las bibliotecas.

Para restaurar las bibliotecas predeterminadas de su computadora, haga lo siguiente:

Si no ves Bibliotecas enumerado, seleccione Vista en la parte superior de la pantalla. Sobre el Panel de navegación menú, asegúrese de que Mostrar todas las carpetas está seleccionado.

  • Haga clic con el botón derecho (o mantenga presionado) en cada biblioteca (documentos, imágenes, música y videos) y luego toque o haga clic en Borrar.
  • En el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho (o mantenga presionado) Bibliotecasy luego haga clic en Restaurar bibliotecas predeterminadas.

Esta acción recrea las bibliotecas. Todos los datos en las carpetas de la biblioteca ahora deberían ser accesibles nuevamente a través del Explorador de archivos.

Ahora puede verificar si los problemas de la aplicación Películas y TV están resueltos.

Si no es así, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

La aplicación de películas y TV no funciona

Deja un comentario