Microsoft ha integrado OneDrive profundamente en el Windows 8.1 Sistema operativo. Esto nos permite sincronizar archivos entre su sistema y el servidor en la nube. La función OneDrive viene al rescate cuando su sistema falla y necesita acceder a sus documentos importantes con urgencia. En tal caso, si ha sincronizado sus archivos con OneDrive; puede acceder a ellos desde cualquier lugar de la web.

Hoy, encontré el problema de sincronización con mi carpeta OneDrive dentro Explorador de archivos. En realidad, la opción OneDrive en el panel izquierdo de Explorador La ventana mostraba un icono de error de signo de exclamación amarillo en la entrada de OneDrive. Aquí está la captura de pantalla del escenario:

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1

Sin embargo, cuando vi este ícono de error, aún pude sincronizar mis archivos, pero parece que uno o algunos archivos no se sincronizaron del enorme grupo de archivos. Por eso recibí la marca de advertencia. Probé la resincronización de todos los archivos aplicables pero, desafortunadamente, no me ayudó. Así que finalmente probé los siguientes pasos para resolver este problema:

Icono de error de signo de exclamación de OneDrive

1. En primer lugar, cierre el SkyDrive aplicación y Expiorador de archivos desde el Administrador de tareas (prensado CTRL + MAYÚS + ESC revela esto).

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1-2

2. Ahora presione el Tecla de Windows + R y escriba la siguiente ubicación en el Correr cuadro de diálogo y presione Ingresar:

C:Users%username%AppDataLocalMicrosoftWindowsOneDrivesettings

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1-3

3. En el Ajustes ventana abierta, seleccione todos los elementos y Borrar ellos.

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1-1


4. Continuando, presione Tecla de Windows + R combinación, escriba poner Regedt32.exe en Correr cuadro de diálogo y presione Ingresar para abrir el Editor de registro.

Corrección de REGEDIT: Sin conectividad a Internet, pero se muestra como Conectado a la Web

5. Navega aquí:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionOneDrive

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1-4

6. En el derecho panel de esta ubicación, busque el UserFolder cadena de registro nombrada y haga doble clic para modificarla. Ahora en el siguiente cuadro, ponga el Datos de valor para la carpeta correcta de OneDrive, porque es posible que encuentre ubicaciones diferentes aquí ya que enfrenta el problema.

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1-5

7. Hacer clic OK y cierra el Editor de registro y reinicie la máquina. Después del reinicio, verá que OneDrive ahora puede sincronizar sus archivos y se ha eliminado el signo de exclamación de error. Ahora ve a la siguiente ubicación:

C: / Usuarios /%nombre de usuario%/

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1-6

8. En la ventana que se muestra arriba, Eliminar la OneDrive.old o SkyDrive.old carpeta. Ahora abre el Aplicación SkyDrive Modern y presione Tecla de Windows + I, haga clic en Opciones. Finalmente habilitar la Accede a todos los archivos sin conexión opción moviendo el control deslizante a En.

SkyDrive-Error-Icon-In-File-Explorer-For Windows-8.1-7

De esta manera, su problema puede solucionarse.

Deja un comentario