Si el micrófono o El micrófono no funciona en Ground Branch cuando juegue el juego de su PC con Windows 11/10, esta publicación lo ayudará. Ground Branch es un videojuego de disparos amado por millones de entusiastas de los juegos. Si bien funciona sin problemas la mayor parte del tiempo, no es raro encontrar algunos errores y problemas. Uno de estos problemas informados por sus usuarios es que el micrófono no funciona en Ground Branch. Básicamente, esto evita que los usuarios usen el chat de voz del juego, ya que su micrófono no funcionará. Puede haber varios factores que contribuyen a este problema. En cualquier caso, puede probar las soluciones que hemos mencionado en el artículo para resolver el problema.

El micrófono no funciona en la rama de tierra

¿Por qué mi micrófono no funciona en Ground Branch?

Estas son las posibles causas por las que su micrófono podría no funcionar en el juego Ground Branch:

  • Si su micrófono está defectuoso, no funcionará. Por lo tanto, asegúrese de que su micrófono esté físicamente en las condiciones de funcionamiento adecuadas.
  • En caso de que el acceso al micrófono para Ground Branch se deshabilite por error, se enfrentará al problema en cuestión. Por lo tanto, habilite el acceso al micrófono para Ground Branch en su PC.
  • Este problema también podría deberse a que su Windows no está actualizado. Por lo tanto, instale todas las actualizaciones pendientes de Windows y luego vea si el problema se solucionó o no.
  • También puede ser causado si hay varios dispositivos de audio de entrada conectados a su PC y están interfiriendo con el micrófono que está usando actualmente. Por lo tanto, puede intentar deshabilitar todos los demás dispositivos de entrada de audio no utilizados para solucionar el problema.
  • En muchos casos, los jugadores se enteraron de que el administrador de su servidor los había silenciado y, por lo tanto, su micrófono no funcionaba. Entonces, en ese caso, puede pedirle al administrador de su servidor que deje de silenciarlo.

Puede haber otros escenarios debido a los cuales su micrófono podría no funcionar en Ground Branch. Según el escenario que mejor se adapte a usted, pruebe la solución que se indica a continuación para resolver el problema.

Arreglar el micrófono o el micrófono que no funciona en Ground Branch

Si el micrófono o el micrófono no funciona en Ground Branch y no puede usar el chat de voz en el juego, pruebe las siguientes sugerencias:

  1. Asegúrese de que su micrófono funcione correctamente.
  2. Habilite el acceso al micrófono para Ground Branch.
  3. Asegúrese de que su Windows esté actualizado.
  4. Reinicie el juego para detectar el nuevo micrófono.
  5. Apague todos los dispositivos de entrada de audio que no utilice.
  6. Conecte otro micrófono y conviértalo en el dispositivo de grabación predeterminado.
  7. Configura el modo de entrada de voz del juego en Pulsar para hablar.
  8. Habilite Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo.
  9. Solicite al administrador del servidor que deje de silenciarlo, si corresponde.

1]Asegúrese de que su micrófono funcione correctamente

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su micrófono esté en buenas condiciones de funcionamiento. Entonces, conéctelo a otro dispositivo y verifique si puede hablar a través de su micrófono. Además, verifique si el micrófono funciona en otras aplicaciones y juegos en su PC o no.

Si su micrófono está bien y aún no funciona en Ground Branch, intente la siguiente solución potencial para resolver el problema.

2]Habilitar el acceso al micrófono para Ground Branch

El problema también puede ser causado si el acceso al micrófono para Ground Branch está deshabilitado por algún motivo. Por lo tanto, si el escenario es aplicable, proporcione acceso al micrófono para que el juego Ground Branch resuelva el problema.

Estos son los pasos para habilitar el micrófono desde la configuración de privacidad y seguridad:

  1. En primer lugar, inicie la aplicación Configuración con la tecla de acceso rápido Win+I y navegue hasta la pestaña Privacidad y configuración.
  2. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la sección de permisos de la aplicación y seleccione Micrófono.
  3. Luego, ubique el juego Ground Branch y asegúrese de que la palanca esté habilitada.
  4. Una vez hecho esto, reinicie el juego y verifique si el micrófono funciona ahora o no.

Leer: Arreglar Discord Mic no funciona en Windows 11/10.

3]Asegúrese de que su Windows esté actualizado

También debe asegurarse de que su Windows esté actualizado. Ground Branch requiere una actualización de infraestructura esencial para funcionar sin problemas. Por lo tanto, abra la aplicación Configuración y vaya a la pestaña Actualización de Windows. Luego, presione el botón Buscar actualizaciones e instale todas las actualizaciones pendientes. Después de eso, Windows se reiniciará. Luego puede intentar iniciar el juego y ver si el problema se solucionó o no.

4]Reinicie el juego para detectar el nuevo micrófono.

Si ha conectado el dispositivo de auriculares después de abrir el juego, es posible que el juego no haya detectado el micrófono y, por lo tanto, se produzca el problema en cuestión. Entonces, desconecte los auriculares, cierre el juego, vuelva a conectar los auriculares y luego reinicie el juego para ver si se resuelve el problema.

Ver: El micrófono no funciona en Microsoft Teams

5]Apague todos los dispositivos de entrada de audio no utilizados

Si tiene más de un auricular conectado a su PC o computadora portátil, es posible que enfrente este problema. Si el escenario es aplicable, deshabilitar todos los demás dispositivos de entrada de audio no utilizados debería solucionar el problema por usted. Este método resultó ser efectivo para muchos usuarios afectados y podría funcionar para usted también.

Estos son los pasos para deshabilitar otros dispositivos de entrada de audio no utilizados en su PC:

  1. En primer lugar, abra el Panel de control desde esa opción de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Ahora, haga clic en el Sonido categoría que abrirá una ventana de Sonido.
  3. A continuación, vaya a la Grabación pestaña y haga clic derecho en el dispositivo no utilizado.
  4. En el menú contextual que aparece, seleccione el Deshabilitar opción.
  5. Repita los pasos (3) y (4) para todos los dispositivos de audio de entrada no utilizados.
  6. Finalmente, abra el juego Ground Branch y verifique si el problema está solucionado o no.

Leer: Fix Dread Hunger Voice Chat o Mic no funciona.

6]Conecte otro micrófono y conviértalo en el dispositivo de grabación predeterminado

En caso de que las correcciones anteriores no le ayuden, intente conectar un micrófono diferente y conviértalo en el dispositivo de grabación predeterminado. Muchos jugadores pudieron solucionar el problema utilizando esta solución alternativa.

Aquí se explica cómo configurar su nuevo micrófono como el dispositivo de grabación predeterminado:

  1. En primer lugar, presione la tecla de acceso rápido Win+I para abrir la aplicación Configuración.
  2. Ahora, ve a la Sistema pestaña y seleccione la Sonido opción.
  3. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección Entrada y busque y seleccione su micrófono recién conectado.
  4. Después de eso, inicia el juego y verifica si el problema ahora está resuelto o no.

Si este método no ayuda, pruebe la siguiente solución.

Leer: Arreglar Oculus Quest 2 Mic no funciona en PC con Windows.

7]Establezca el modo de entrada de voz en el juego en Pulsar para hablar

También puede intentar solucionar el problema cambiando el Modo de entrada de voz en el juego a Pulsar para hablar. Este método ha funcionado para algunos usuarios afectados. Entonces, también puede intentar lo mismo y ver si resolvió el problema. Aquí está cómo hacer eso:

  1. En primer lugar, abra Ground Branch y abra su Configuración.
  2. Ahora, ve a la Audio pestaña y luego seleccione Modo de entrada de voz presente bajo el Comunicaciones categoría.
  3. A continuación, seleccione Pulsar para hablar (PTT) como modo de entrada de voz.
  4. Después de eso, presione el botón Aplicar para guardar los cambios.
  5. Finalmente, ve al juego y verifica si el problema está resuelto o no.

Ver: Su navegador impide el acceso a su micrófono: error de Zoom.

8]Habilite Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo

Una cosa más que puede hacer para solucionar el problema es habilitar la función Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo para su micrófono. Puede acceder a esta opción desde la pestaña Avanzado presente dentro de las Propiedades del micrófono. Así es como puedes hacer eso:

  1. En primer lugar, abra el Panel de control y vaya a la categoría Sonido (consulte el método (5)).
  2. Ahora, en la ventana Sonido, seleccione su micrófono activo y presione el botón derecho del ratón sobre él.
  3. A continuación, elija el Propiedades opción del menú contextual que aparece.
  4. Después de eso, en la ventana Propiedades del micrófono, navegue hasta el Avanzado pestaña.
  5. Luego, habilite el Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo opción y presione el botón OK.
  6. Finalmente, abra su juego y verifique si el problema está solucionado o no.

Si este método no funciona para usted, pruebe la siguiente solución potencial para solucionar el problema.

9]Solicite al administrador del servidor que deje de silenciarlo, si corresponde

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, existe la posibilidad de que el administrador de su servidor lo silencie. Muchos jugadores descubrieron más tarde que el administrador del servidor bloqueó sus comunicaciones. Entonces, pregúntele al administrador del servidor y verifique si el administrador lo ha silenciado o no. En caso afirmativo, puede solicitar al administrador del servidor que deje de silenciarlo.

¡Espero que esto ayude!

¿Por qué mi micrófono no capta nada?

Si su micrófono no funciona correctamente, asegúrese de haber habilitado el acceso a su micrófono en su sistema. Además, verifique si el micrófono está en condiciones de funcionamiento adecuadas o no.

¿Cómo puedo probar mi micrófono?

Para probar su micrófono en Windows, simplemente abra la aplicación Configuración y vaya a Sistema > Sonido > Micrófono. Desde aquí, haga clic en el botón Iniciar prueba asociado con la opción Probar su micrófono y pruebe su micrófono. También puede usar software gratuito de prueba de micrófonos y herramientas en línea para probar su micrófono.

Ahora lee: Solucione los problemas de bloqueo de rama terrestre, FPS bajo y tartamudeo.

El micrófono no funciona en la rama de tierra

Por Jason