Netflix es el líder del mercado de transmisión en línea en los EE. UU. Muchos usuarios dependen de esta aplicación para ver películas y series de televisión. Si bien la aplicación es perfecta en su mayoría, muchos usuarios han informado que Error del sitio de Netflix: no pudimos procesar su solicitud frecuentemente con Netflix.
Error del sitio de Netflix: no pudimos procesar su solicitud
Este error generalmente ocurre al cargar la página de navegación de Netflix o una película / programa específico. El error le pide que regrese a la página de inicio de Netflix. los Error del sitio de Netflix, no pudimos procesar su solicitud es causado por cookies corruptas, problemas del navegador y problemas del servidor. Pruebe los siguientes pasos de solución de problemas secuencialmente para resolver el problema:
- Intenta iniciar sesión en otro dispositivo
- Borre las cookies de Netflix del navegador web
- Reiniciar / cambiar / actualizar el navegador
- Cambiar el dispositivo
- Apague y encienda la red.
1]Intenta iniciar sesión en otro dispositivo
Una de las principales causas de este error podría ser un problema temporal con el servidor. En este caso, Netflix o algunas de sus páginas web estarían inactivas para todos. Para aislar esta causa, intente abrir Netflix en un dispositivo diferente conectado a la misma red. Si funciona bien, continúe con los pasos siguientes. Si tampoco funciona en el otro dispositivo, espere un tiempo.
2]Borre las cookies de Netflix del navegador web
La mayoría de los sitios web insisten en almacenar cookies en su sistema y Netflix no es una excepción. Estas cookies se almacenan como archivos fuera de línea y ayudan a reconocer la sesión y la página web cuando la abre de nuevo. Por lo tanto, cada sesión se carga más rápido que la primera. Sin embargo, si las cookies asociadas con Netflix se corrompen, puede ocurrir el error en la discusión.
En este caso, puede borrar las cookies yendo al enlace – netflix.com/clearcookies. Al hacerlo, también cerrará la sesión de Netflix.
3]Reiniciar / cambiar / actualizar el navegador
En ocasiones, puede resultar útil salir del navegador y reiniciarlo. Si eso no funciona, intente usar un navegador diferente por un tiempo. También puede considerar actualizar su navegador a la última versión.
4]Cambiar el dispositivo
Todos los dispositivos no son compatibles con Netflix. Si su dispositivo no es compatible con Netflix, es posible que se encuentre con el Error del sitio de Netflix. Aquí esta la lista de los dispositivos compatibles con Netflix.
5]Apague y encienda la red
A veces, Netflix no puede reconocer la red y, por esta razón, debe apagar y encender el sistema. El procedimiento para hacerlo es el siguiente:
- Cambiar APAGADO el módem, el enrutador y la computadora.
- Cambiar SOBRE solo el módem y espere 30 segundos.
- Cambiar SOBRE el enrutador y espere 30 segundos.
- Ahora cambia SOBRE el sistema.
Con suerte, esto debería resolver el problema.