En este artículo, describiremos las posibles soluciones para el error 0xE0000007 de OneNote. Es un error de sincronización de OneNote y puede ocurrir cuando un usuario intenta sincronizar los cambios en cualquier portátil en la aplicación OneNote, OneNote para Windows 10, OneNote para Android, iOS, etc.

corregir el error de OneNote 0xE0000007

Cuando se produce este error, OneNote muestra el siguiente mensaje en la pantalla:

Tuvimos un problema al sincronizar su computadora portátil. (Código de error: 0xE0000007)

Reparar el código de error de OneNote 0xE0000007

Una de las causas de este error es la mala conectividad a Internet. Por lo tanto, antes de continuar con los métodos de solución de problemas que se enumeran aquí, le recomendamos que verifique su conexión a Internet. A veces, los problemas temporales en el servidor también provocan errores de sincronización. En tal caso, el error se resuelve automáticamente después de un tiempo. Puede esperar un tiempo y luego verificar el estado del error.

Si esto no solucionó el problema, pruebe los siguientes métodos de solución de problemas.

  1. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Forzar la sincronización de su cuaderno de OneNote.
  3. Actualice OneNote.
  4. Verifique si OneDrive contiene su computadora portátil.
  5. Cierre y vuelva a abrir el portátil afectado por el error 0xE0000007.

1]Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.

Lo primero que debe hacer es cerrar sesión en su cuenta de Microsoft y luego volver a iniciarla. Algunos usuarios han encontrado útil este método. Quizás funcione para ti.

2]Forzar la sincronización de su OneNote Notebook

El código de error de OneNote 0xE0000007 es un error de sincronización. Por lo tanto, el primer método que puede probar es forzar la sincronización de su computadora portátil con la que está recibiendo este error. Los pasos para forzar la sincronización del bloc de notas de OneNote son diferentes para las distintas versiones:

Si está utilizando OneNote para Windows 10, siga los pasos que se enumeran a continuación:

forzar la sincronización de OneNote para Windows 10

  1. Inicie OneNote para Windows 10.
  2. Ampliar la Cuadernos sección para ver todos los cuadernos que ha creado.
  3. Ahora, haga clic con el botón derecho en el nombre del cuaderno con el que está recibiendo el error de sincronización.
  4. Seleccione «Sincronizar> Sincronizar este cuaderno. «

Siga los pasos que se enumeran a continuación si es un usuario de OneNote 2016:

forzar sincronización OneNote 2016

  1. Inicie OneNote 2016.
  2. Ir «Archivo> Ver estado de sincronización. » Esto abrirá una nueva ventana que muestra el estado de sincronización de todos sus cuadernos.
  3. Ahora, haga clic en el Sincronizar ahora botón adyacente al portátil con el que se enfrenta al error de sincronización 0xE0000007.

3]Actualizar OneNote

A veces, también se producen errores de sincronización debido a la versión desactualizada de OneNote. Por lo tanto, siempre se sugiere mantener OneNote actualizado a la última versión.

Los siguientes pasos lo ayudarán a actualizar OneNote para Windows 10:

  1. Lanzamiento Microsoft Store aplicación.
  2. Haga clic en el botón Buscar, escriba OneNote y presione Entrar.
  3. Haga clic en OneNote para Windows 10 aplicación y haga clic en el Actualizar botón. Esto actualizará la aplicación.

Si hay un botón Iniciar en lugar del botón Actualizar, está utilizando la última versión.

Las siguientes instrucciones le ayudarán a actualizar OneNote 2016:

actualizar OneNote 2016

  1. Inicie OneNote 2016 y vaya a «Archivo> Cuenta. «
  2. Hacer clic Opciones de actualización en el lado derecho.
  3. Hacer clic Actualizar ahora.

Leer: Solucione los problemas de inicio de sesión de OneNote en Windows 10.

4]Verifique si OneDrive contiene su computadora portátil

Si los pasos anteriores no le ayudaron, verifique si su computadora portátil está disponible en OneDrive o no. Para ello, inicie sesión en su cuenta de OneDrive en su navegador web. Busque su bloc de notas de OneNote en OneDrive. En la mayoría de los casos, el portátil se encuentra en el Documentos o el Cuadernos carpeta. Si encuentra su Bloc de notas allí, haga clic para abrirlo en OneNote para la Web.

Si su bloc de notas se abre en OneNote para la Web y muestra todos los cambios recientes que ha realizado, puede finalizar su trabajo pendiente en OneNote para la Web.

Si su bloc de notas se abre en OneNote para la Web pero no muestra los últimos cambios o ediciones, siga los pasos que se enumeran a continuación:

  1. Regrese a la aplicación OneNote
  2. Copie todas las páginas del bloc de notas que muestran el error de sincronización de OneNote 0xE0000007.
  3. Cree un nuevo cuaderno y pegue allí las páginas copiadas.
  4. Cuando se sincronice el bloc de notas recién creado, estará disponible en OneNote para la Web. Ahora, puede continuar su trabajo en OneNote para la Web o la aplicación OneNote recién creada. Si lo desea, puede eliminar el cuaderno anterior que mostraba el error.

Si OneNote para la Web no puede abrir el bloc de notas seleccionado, significa que no tiene permiso para acceder al bloc de notas. Esto sucede en caso de que el bloc de notas se comparta con usted a través de OneDrive o OneDrive para la empresa y el propietario del bloc de notas haya revocado su permiso para acceder a él.

Consejo: Pruebe estos trucos de productividad de OneNote.

5]Cierre y vuelva a abrir el portátil afectado por el error 0xE0000007

Si los pasos anteriores no resolvieron su problema, puede intentar cerrar y volver a abrir la computadora portátil. Esto obligará a OneNote a sincronizar sus notas. Tenga en cuenta que este proceso puede provocar la pérdida de datos en los portátiles afectados por el error 0xE0000007. Por lo tanto, proceda solo si tiene una copia de seguridad de sus notas.

Si es un usuario de OneNote para Windows 10, siga los pasos que se enumeran a continuación:

cerrar y volver a abrir el cuaderno 1

  1. Ampliar la Cuadernos sección en el panel izquierdo.
  2. Haga clic con el botón derecho en el cuaderno que muestra el error 0xE0000007 y haga clic en Cerrar este cuaderno.
  3. Ahora, expanda la sección Notebooks nuevamente y haga clic en Más cuadernos.
  4. Seleccione el cuaderno que ha cerrado y haga clic en Abrir.

Después de volver a abrir el portátil, compruebe si el problema se ha solucionado o no.

Los siguientes pasos son para usuarios de OneNote 2016:

cerrar y volver a abrir el cuaderno 2

  1. Haga clic en el Mi cuaderno Menú desplegable.
  2. Haga clic con el botón derecho en el cuaderno que desea cerrar y haga clic en Cerrar este cuaderno.
  3. Después de eso, haga clic en My Notebook nuevamente y luego haga clic en el Abrir otros cuadernos opción.
  4. Ahora haga clic en el cuaderno que ha cerrado recientemente.

Compruebe si el problema ha desaparecido o no.

Espero que esto ayude.

Artículos Relacionados:

corregir el error de OneNote 0xE0000007

Deja un comentario