Si cuando intenta copiar o mover un juego o aplicación en su consola Xbox o computadora con Windows 11 o Windows 10, y recibe el Error 0x87E00010, entonces esta publicación tiene como objetivo ayudarlo con las soluciones más adecuadas para corregir fácilmente el error en su dispositivo de juego. El error a la vista significa que no se pudo copiar o mover el juego o la aplicación.

Código de error de Xbox 0x87E00010

Error 0x87E00010 al copiar o mover un juego o aplicación en Xbox o PC

Si cuando copiar o mover un juego o una aplicación en su consola Xbox Series X|S o Xbox One o PC con Windows 11/10 y el Error 0x87E00010 ocurre, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema en su dispositivo de juego.

  1. Comprobar el espacio de almacenamiento
  2. Desinstalar/Reinstalar y mover aplicación/juego
  3. Cambiar la ubicación predeterminada donde la aplicación Xbox instala los juegos
  4. Cambiar dónde se guarda el contenido nuevo en la PC

Echemos un vistazo a la descripción del proceso relacionado con cada una de las soluciones enumeradas.

1]Comprobar el espacio de almacenamiento

Comprobar el espacio de almacenamiento

es posible el Error 0x87E00010 se activa cuando copiar o mover un juego o una aplicación debido a espacio de almacenamiento insuficiente en la unidad de destino/ubicación de la partición. Para descartar esta posibilidad, puede usar cualquier analizador de disco de terceros para Windows 11/10 para obtener una vista granular de lo que podría estar acaparando el espacio de almacenamiento y la ubicación en la unidad. Luego puede ejecutar el Liberador de espacio en disco para borrar archivos innecesarios en el disco duro y liberar espacio en el disco. Una vez hecho esto, intente mover el elemento nuevamente.

Alternativamente, si la unidad del sistema se está quedando sin espacio, puede eliminar algunos programas en C: conducir, o puede crear una nueva partición o ampliar la partición del sistema con el espacio en blanco en el disco duro y ver si se puede copiar o mover el juego o la aplicación a la partición.

2]Desinstalar/Reinstalar y mover aplicación/juego

Desinstalar aplicaciones o juegos

Esta solución requiere que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación o el juego en tu PC con Windows 11/10, luego procedes a mover o copiar el elemento nuevamente.

3]Cambiar la ubicación predeterminada donde la aplicación Xbox instala los juegos

Cambiar la ubicación predeterminada donde la aplicación Xbox instala los juegos

Si bien sigue siendo Microsoft Store en segundo plano, la aplicación Xbox es la aplicación principal que facilita la búsqueda, instalación y administración de juegos en su PC con Windows 11/10.

Esta solución requiere que simplemente cambie la ubicación predeterminada donde la aplicación Xbox instala los juegos en su dispositivo. Una vez hecho esto, ahora puede instalar juegos directamente en esa ubicación preferida predeterminada en lugar de instalarlos en otra ubicación y luego intentar copiar o mover el elemento a la ubicación preferida.

4]Cambiar dónde se guarda el contenido nuevo en la PC

Similar a cambiar la ubicación predeterminada donde la aplicación Xbox instala juegos en su PC con Windows 11/10, esta solución requiere que cambie dónde se guarda el contenido nuevo en su dispositivo para que pueda instalar el juego o la aplicación directamente en la ubicación preferida en una unidad externa o interna según sea el caso.

A cambie dónde se descarga o guarda el nuevo contenido en su PC con Windows 11, Haz lo siguiente:

Cambiar dónde se guarda el contenido nuevo en PC-11

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Hacer clic Sistema > Almacenamiento.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic Configuración avanzada de almacenamiento para ampliar la sección.
  • Ahora, haz clic Dónde se guarda el contenido nuevo opción.
  • En la siguiente pantalla, haga clic en el Las nuevas aplicaciones se guardarán en desplegable.
  • Ahora, seleccione la unidad interna o la unidad externa según los requisitos.
  • Salga de la aplicación Configuración cuando haya terminado.

A cambie dónde se descarga o guarda el nuevo contenido en su PC con Windows 10, Haz lo siguiente:

Cambiar dónde se guarda el contenido nuevo en PC-10

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Hacer clic Sistema > Almacenamiento.
  • Bajo Más configuraciones de almacenamiento, haga clic en Cambiar dónde se guarda el contenido nuevo.
  • Clickea en el Las nuevas aplicaciones se guardarán en desplegable.
  • Seleccione la unidad en la que desea que se guarde el contenido recién descargado.
  • Salga de la aplicación Configuración cuando haya terminado.

¡Eso es! ¡Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!

Publicación relacionada: No pudimos mover la aplicación, código de error 0x80073cf4

¿Cómo soluciono el código de error de Xbox 0x80073cf6?

Para corregir el código de error de Xbox 0x80073cf6 en su consola, siga estas instrucciones:

  • Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
  • Seleccione Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Juegos.
  • Resalta el título del juego.
  • Presione el botón Menú en su controlador.
  • Seleccione Administrar juegos y complementos > Datos guardados.
  • Seleccione Eliminar todos para eliminar el guardado local de este juego.
  • Siga las indicaciones en pantalla.

¿Cómo soluciono el código de error 0x87e00008?

Para corregir el código de error 0x87e00008 en su consola Xbox, simplemente desinstale el juego y luego vuelva a instalarlo insertando el disco o descargándolo nuevamente desde Microsoft Store. Para descargar el juego nuevamente, busque el juego en Microsoft Store, seleccione el juego y luego seleccione Instalar en pc.

Espero que esto ayude.

Por Jason