Como cualquier otro sistema operativo, Windows 11 tiene su conjunto de problemas, pero también viene con una gran comunidad y una función incorporada que ayuda a informar esos problemas. Si bien siempre debe comunicarse con expertos siempre que sea posible, también es una buena idea informar sobre cualquier cosa que enfrente. Esta guía compartirá cómo enviar comentarios o quejas sobre Ventanas 11 al equipo de Microsoft.

¿Qué es Feedback HUB en Windows 11?

Cómo enviar comentarios o quejas sobre Windows 11 a Microsoft

Feedback HUB es una aplicación en Windows que permite a los usuarios enviar su experiencia. Puede iniciarlo rápidamente presionando la tecla WIN + F, pero no se sorprenda, ya que el uso de un teclado le pedirá que ingrese comentarios. Además, adjunte una captura de pantalla de la pantalla.

Dicho esto, cuando lo inicia desde el menú Inicio, obtiene un panel que guía cómo usarlo. Puede buscar su problema, aprender a usarlo, explorar la categoría y sugerir un problema. Por lo tanto, actúa como un repositorio central para todos los problemas y recomendaciones que pueden ayudar a Microsoft a mejorar la experiencia del usuario.

Feedback HUB ofrece cuatro secciones amplias. Incluye comentarios, anuncios, misiones y logros. Si bien los dos últimos están hechos para ayudar a los usuarios a conocer más funciones y dar puntos, los dos primeros son útiles.

Enviar comentarios a Microsoft sobre Windows 11

Si bien puede enviar los comentarios en cualquier momento, si presiona Win + F tan pronto como reciba el problema, el HUB de comentarios también puede tomar una captura de pantalla. Sin embargo, antes de enviarlo, buscar el informe existente es una mejor idea.

Averigüe si ya se ha informado de su problema y vote a favor

Buscar problema en el HUB de comentarios

Existe una gran posibilidad de que alguien ya haya informado sobre el problema al que se enfrenta, lo que puede ahorrarle mucho tiempo. Tenga en cuenta que se fusionará con el primer informe o el más destacado, incluso si lo vuelve a informar.

  • Cuando esté en Feedback HUB, haga clic en la barra de búsqueda, y escriba el problema al que se enfrenta.
  • En el resultado, busque resultados coincidentes.
  • El siguiente paso es acotar mediante el uso de filtros y categorías.
  • Si nota un problema cercano o exacto, entonces puedes votarlo.
  • Si encontró una coincidencia cercana pero no la misma, haga clic en el Envíe un enlace de comentarios similar y cree uno nuevo.

Cómo agregar un nuevo comentario

Ingrese el HUB de Windows de comentarios

Si está seguro de que no se ha informado de su problema, puede enviar un nuevo comentario. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el botón Dar nuevos comentarios
  • Se abrirá un nuevo formulario donde podrá completar los detalles sobre el problema.
    • En el resumen de sus comentarios, agregue un título
    • Luego, en el siguiente cuadro, ingrese información exhaustiva al respecto.
    • Una vez hecho esto, haga clic en el botón Siguiente y luego elija una categoría.
    • Primero seleccione el Problema, luego Aplicaciones y seleccione la aplicación con la que tiene el problema. Luego haga clic en el botón Siguiente nuevamente.
    • Luego revelará comentarios coincidentes. Si no hay coincidencia, haga clic en el botón Siguiente.
    • Lo siguiente que le pedirá el centro de comentarios es una captura de pantalla o un archivo adjunto como referencia o se volvió a crear el problema.
  • Si bien las capturas de pantalla y adjuntar un archivo son muy simples, Recrear un problema te pedirá que rehagas los pasos y registres todo el evento.
  • Una vez completado, envíe los comentarios.

Adjuntar captura de pantalla Recreación de problemas HUB de comentarios

Estos deberían ser suficientes para ayudarlo a descubrir cómo enviar comentarios sobre Windows y su experiencia a Microsoft.

Leer siguiente: Cómo informar de errores, problemas o vulnerabilidades a Microsoft.

¿Cómo enviar comentarios para Microsoft Office?

El programa de Microsoft Office también ofrece pasos integrados para enviar comentarios. Está disponible con la opción Comentarios disponible en el menú Archivo. Lea nuestra guía sencilla sobre cómo enviar comentarios sobre los programas de Microsoft Office.

Cómo enviar informes de error de activación de Windows 11

Registro de problemas de activación de Windows

Si tiene una copia original de Windows, pero aún recibe errores de activación, puede enviar el informe a Microsoft al respecto. Asegúrese de haber ejecutado el solucionador de problemas de activación de Windows una vez antes de enviar el informe.

  1. Abierto Terminal de Windows y ejecuta el siguiente comando

Licensingdiag.exe -report %userprofile%desktopreport.txt -log %userprofile%desktoprepfiles.cab

  1. A continuación, puede conectarse con el soporte de Microsoft y enviar este archivo a su soporte de chat.

¿Cómo habilitar los diagnósticos avanzados?

Diagnóstico avanzado de Feedback HUB

Feedback HUB tiene una configuración incorporada que le permite configurar y recopilar la información de diagnóstico en su dispositivo.

  • Abra Feedback HUB y haga clic en el icono de configuración.
  • Busque la sección Diagnóstico y marque la siguiente opción
    • Guarde una copia local de los diagnósticos creados al dar su opinión.
  • Para habilitar la página de diagnóstico avanzado, marque la casilla.

El diagnóstico avanzado permite registrar el problema. Puede seleccionar la opción relacionada y luego hacer clic en el enlace Iniciar grabación para volver sobre el problema. Una vez hecho esto, puede enviarlo como comentarios.

Espero que la publicación sea fácil de seguir y que sepa cómo enviar comentarios, encontrar problemas reportados de manera similar y recomendar una función sobre Windows 11.

Ventanas del HUB de comentarios

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