Ha habido algunas quejas de que el inicio de sesión de licencias por volumen de Microsoft no funciona para algunos. Los usuarios informaron haber experimentado problemas de autenticación con los productos de Microsoft, incluido el servicio VLSC. Se ha descubierto que la mayoría de los problemas de inicio de sesión de las licencias por volumen de Microsoft se deben a la creación de cuentas de usuario innecesarias. Si experimenta el mismo problema en su computadora, sus operaciones comerciales pueden verse obstaculizadas temporalmente. Aquí, en este artículo, hemos agregado algunos consejos para que vuelva a encarrilarse.

El inicio de sesión de licencias por volumen de Microsoft no funciona

El inicio de sesión de licencias por volumen de Microsoft no funciona

Para solucionar este problema, siga las siguientes sugerencias:

  1. Visite esta página de VLSC directamente e inicie sesión
  2. Borrar todos los datos y el historial de navegación
  3. Prueba con un navegador diferente
  4. Restablece tu navegador a los valores predeterminados
  5. Comuníquese con el número de soporte de licencias por volumen de Microsoft.

Veámoslos ahora en detalle.

Problemas de inicio de sesión de licencias por volumen de Microsoft

1]Visite esta página de VLSC directamente e inicie sesión

Visita https://www.microsoft.com/Licensing/servicecenter/ directamente en su navegador e inicie sesión. Lo llevará directamente a su cuenta VLSC.

1]Borrar todos los datos y el historial de navegación

Borrar el historial de navegación de Microsoft Edge

Sus navegadores web almacenan automáticamente los archivos temporales de Internet para acelerar la carga de páginas web. La eliminación de estos archivos podría solucionar el problema. El procedimiento es el siguiente:

  • Primero, inicie el navegador Microsoft Edge.
  • En la esquina superior derecha del navegador, haga clic en el Configuración y más botón.
  • Clickea en el Historia opción cuando aparezca el nuevo panel.
  • Seleccione los tres puntos en la página Historial y luego haga clic en el Eliminar datos de navegación opción.
  • Bajo la Intervalo de tiempo menú desplegable, seleccione Todo el tiempo.
  • Marque todas las casillas de esa página y luego haga clic en el Despejado ahora botón.

Una vez que haya eliminado todos los datos de navegación, verá que la página de inicio de sesión se carga y funciona normalmente a menos que haya otro problema.

Esta publicación le mostrará cómo borrar la caché del navegador en Chrome y Firefox.

3]Pruebe con un navegador diferente

Utilice otro navegador para iniciar sesión y ver si funciona.

3]Restablecer el navegador a los valores predeterminados

Restablecer la configuración en el navegador Edge

Cuando ninguna de las soluciones anteriores parece funcionar, puede restablecer el navegador Microsoft Edge a los valores predeterminados y ver si eso ayuda. Antes de hacer esto, tenga en cuenta que restablecerá su página de inicio, motor de búsqueda y pestañas ancladas. Además, el proceso también desactivará todas las extensiones y eliminará los datos temporales, como las cookies. Sin embargo, los favoritos, el historial y las contraseñas no se eliminarán.

  • Abra el navegador Microsoft Edge.
  • Clickea en el Configuración y más (tres puntos) opción.
  • Seleccione Ajustes de la lista del menú.
  • Desde el panel izquierdo de la página de Configuración, haga clic en el Reiniciar ajustes opción.
  • A continuación, seleccione Restaurar la configuración a sus valores predeterminados.
  • Finalmente, haga clic en Reiniciar para confirmar los cambios.

Estas publicaciones le mostrarán cómo restablecer Chrome y Firefox a sus valores predeterminados.

5]Comuníquese con el número de soporte de licencias por volumen de Microsoft

Si nada funciona, puede comunicarse con el número de soporte de licencias por volumen de Microsoft. Puede llamar sin cargo al Centro de contacto de VLSC al (866) 230-0560 o enviar una solicitud por escrito aquí. Aquí hay una lista de los Centros de activación de licencias de Microsoft en todo el mundo, junto con sus números de teléfono que pueden ayudarlo con los problemas de activación de licencias por volumen. También hay otras formas de ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

¿Qué es el portal VLSC?

VLSC son las siglas de Volume Licensing Service Center. Para los clientes de licencias por volumen de Microsoft, esta aplicación es la interfaz principal para ver y administrar los acuerdos de licencia.

¿Caducan las licencias por volumen de Microsoft?

Las licencias de OEM y minoristas son perpetuas, lo que significa que nunca caducarán. Las licencias por volumen son generalmente perpetuas, aunque las licencias por suscripción están disponibles a través del programa de licencias por volumen de Microsoft.

El inicio de sesión de licencias por volumen de Microsoft no funciona

Deja un comentario