Autocompletar es una característica que facilita la ejecución de comandos iguales o similares. Ya sea que esté escribiendo en el símbolo del sistema o en el símbolo del sistema Ejecutar, si lo que está escribiendo coincide con el comando ejecutado previamente, ahorrará mucho tiempo. Esta pequeña característica está tan bellamente implementada que puede usar las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para navegar por el conjunto de comandos en el indicador de ejecución o presionar el botón de flecha hacia abajo en el indicador de ejecución para verlos todos. Durante una sesión de CMD activa, también puede presionar F7 para ver el historial de los comandos. Si de repente no puedes ver el historial guardado, ¿qué haces?
Si tu El comando Ejecutar no guarda el historial en Windows 10, esta publicación le mostrará cómo habilitarlo y hacer que Windows guarde el historial de comandos de ejecución, ajustando el Registro.
Ejecutar comando sin guardar el historial
Windows 10 ha implementado un montón de funciones de privacidad que eliminaron algunas de las funciones que estaban habilitadas anteriormente de forma predeterminada. Los problemas relacionados con el audio que no funciona, el micrófono en las cámaras web apagado son algunos de los más populares.
Lo mismo ha sucedido con el historial de comandos Ejecutar. Averigüemos cómo solucionar esto:
- Haga clic en el botón Inicio y, a la izquierda, busque un icono de engranaje. Esto abrirá la configuración de Windows 10.
- Luego haga clic en Privacidad> General
- Active la opción que dice ‘Permita que la aplicación Windows Track se inicie para mejorar los resultados de Inicio y Búsqueda.
Si está atenuado para usted, entonces debe cambiar una clave en el Registro.
Tipo Regedit en el indicador Ejecutar, y navegue hasta la siguiente tecla:<!– –>
HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Explorer Advanced
Busca el Start_TrackProgs DWORD y luego haga doble clic para abrir y establecer el valor en 1.
Si el DWORD no está allí, haga clic derecho en el área vacía en el panel izquierdo, seleccione Nuevo> DWORD. Ingrese el nombre como Start_TrackProgs y establezca el valor como 1.
Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora.
Ahora escriba algunos comandos en el indicador Ejecutar y use las teclas de flecha para ver si están guardados en la lista. Estoy seguro de que esto solucionará tu problema.<!– –>
Cada vez que actualiza algo en la configuración de privacidad de Windows 10, tiene su efecto en muchos lugares. Por lo tanto, asegúrese de elegir sus opciones con prudencia, ya que puede afectar su uso diario.
PD: Si el menú Inicio no muestra el historial de aplicaciones recientes, puede habilitarlo desde la configuración de Mostrar aplicaciones