Esta publicación, procedente de KB2434864, enumera las preguntas más frecuentes (FAQ) sobre la descarga e instalación de aplicaciones en Windows Phone Marketplace.

Preguntas frecuentes de Windows Phone Marketplace

¿Cómo instalo una aplicación WP?

Cuando compras una aplicación WP, se descargará e instalará automáticamente.

Si elimina una aplicación y desea reinstalarla más tarde, deberá comprar o instalar la aplicación nuevamente. Se le notificará si ya ha comprado la aplicación y se le pedirá que confirme la reinstalación.

¿Puedo compartir aplicaciones con mi familia y amigos?

No. Las aplicaciones que compra solo tienen licencia para usted.

¿Cómo elimino una aplicación de mi Windows Phone?

Mantenga pulsado el icono de la aplicación. En el menú emergente, seleccione desinstalar.

¿Cómo puedo mantener una copia de seguridad de mis aplicaciones?

El mercado lo hace automáticamente. Si elimina accidentalmente una aplicación de su teléfono, puede reinstalarla seleccionando la aplicación en el catálogo y seleccionando comprar o instalar. Se le notificará que ya ha comprado la aplicación y se le pedirá que confirme la reinstalación.

Veo que hay actualizaciones para las aplicaciones que he comprado, ¿cómo las descargo?

En tu teléfono, haz clic en Actualizaciones.

¿Las actualizaciones de las aplicaciones me cuestan dinero?

No. Las actualizaciones son gratuitas.

¿Existe un límite en la cantidad de dispositivos que puedo descargar?

Si. De acuerdo con los términos de la licencia, los clientes pueden descargar una aplicación en 5 teléfonos a la vez que usan el mismo Windows Live ID.

Deja un comentario