Aquí estamos de nuevo, chicos, mirando otra aplicación de fondo de pantalla para su preciosa Windows 10 y Windows 8.1 dispositivos. Esta aplicación se llama Fondo de pantalla para Windows, y solo se puede encontrar en el Tienda de Windows, por lo que las personas que ejecutan Windows XP, Windows Vista y Windows 7 no tienen suerte aquí. La aplicación, desde nuestra experiencia, es bastante sencilla con lo que trae a la mesa. Es gratis, pero no del todo gratis, y llegaremos a eso en un momento.
Fondo de pantalla para la aplicación de Windows
Solo por el nombre, está claro que el propósito principal de esta aplicación es proporcionar los últimos fondos de pantalla HD para computadoras con Windows. Cada imagen es de alta calidad, por lo que se verán geniales en su computadora o tableta. La galería es bastante grande, pero, desafortunadamente, los usuarios tendrán que pagar para obtener acceso a contenido premium.
Si bien la aplicación es gratuita, los desarrolladores tienen que ganar dinero, así que espere algunos anuncios aquí y allá.
Los profesionales:
Muy bien, he estado usando Fondos de pantalla para Windows durante bastante tiempo y, para ser honesto, no está mal. El diseño es fácil de usar y los botones son enormes, lo que significa que las personas en una computadora con pantalla táctil deberían sentirse como en casa con esto.
Sobre el menú principal, los usuarios tienen varias opciones para elegir aquí. Pueden elegir ver los mejores fondos de pantalla, nuevos, aleatorios y fondos de pantalla del día. También hay opciones para marcar como favorito un fondo de pantalla y colocarlo en la carpeta Favoritos. Los usuarios también pueden crear álbumes y poner las mejores imágenes en ellos.<!– –>
Una vez que se crea un álbum y se llena con fondos de pantalla, el usuario puede elegir que esas imágenes se coloquen en la pantalla de bloqueo. No todos van a la vez, sino que cambian con el tiempo.
También hay varias categorías para elegir, y todas tienen fondos de pantalla emocionantes para que la gente se interese.
Los contras:
La sección Premium no funciona. Cuando haces clic en él y luego intentas acceder a una de las categorías, aparece un error que dice «No hay conexión a Internet». Intenté reiniciar la aplicación, pero incluso después de hacerlo, todavía no funciona, así que es un fracaso.<!– –>
La colocación del anuncio en cada página es deficiente. Enorme espacio en la parte superior, pero el desarrollador decidió colocar el complemento sobre las imágenes. Deben analizar eso porque esperamos que se convierta en un problema para los usuarios de pantallas táctiles.
En general:
Wallpaper para Windows es una aplicación bastante decente. Puede descargar Wallpaper para Windows desde el Tienda de Windows.
- Etiquetas: Fondos de pantalla, Aplicaciones de Windows