Esta capacidad solo se aplicará a las correcciones de errores que no sean de seguridad y le ayudará a revertir una sola corrección a un estado publicado anteriormente. La función de reversión de problemas conocidos fue completamente funcional a partir de Windows 10, versión 2004 (versiones anteriores como 1909 y 1809 también tienen soporte parcial para KIR integrado en el sistema operativo); desde entonces, se lanzaron actualizaciones mensuales con algunos de los cambios de calidad protegidos por la capacidad de reversión de problemas conocidos.

Cómo funciona la reversión de problemas conocidos para los consumidores (usuarios finales)

Función de reversión de problemas conocidos: consumidores

Cuando Microsoft decide revertir una corrección de errores en una actualización debido a un problema conocido, los cambios de configuración se realizan en la nube. Los dispositivos conectados a Windows Update o Windows Update for Business reciben una notificación de este cambio y entra en vigor con el siguiente reinicio.

Según Microsoft, lo siguiente es lo que sucede a continuación con su sistema:

Si bien estos dispositivos aún requerirían un reinicio, en la mayoría de los casos hemos identificado y publicado una reversión antes de que la mayoría de los dispositivos de los usuarios finales hubieran tenido la oportunidad de instalar la actualización que contenía el problema. En otras palabras, la mayoría de los usuarios finales nunca verán la regresión.

Cómo funciona la reversión de problemas conocidos en la empresa

Función de reversión de problemas conocidos: empresa

Para una reversión de problemas conocidos, Microsoft publicará una política de grupo específica en el Centro de descargas que los administradores de TI pueden utilizar para configurar y aplicar una política de reversión dentro de una empresa. Se incluye un enlace a la Política de grupo en el artículo de la base de conocimientos de Windows Update y las notas de la versión como mitigaciones para un «Problema conocido».

Microsoft estados adicionales:

En el artículo de KB, describimos el problema y la información relacionada para ayudarlo a usted y a sus administradores de TI a tomar decisiones informadas. Nuestros equipos de servicio al cliente también conocen el sistema de reversión de problemas conocidos y podrán trabajar con los clientes para identificar problemas con actualizaciones mensuales y, a su vez, coordinar una reversión si es necesario.

Esencialmente, los dispositivos que han optado por proporcionar a Microsoft datos de diagnóstico e información específica sobre qué ruta de código se está ejerciendo, estos datos tanto del usuario final como del escenario empresarial ayudan a Microsoft a saber qué tan bien está teniendo éxito la reversión en el ecosistema.

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