Durante la migración de Exchange a Office 365 o viceversa, puede optar por importar sus propios correos electrónicos, contactos y otra información del buzón. Sin embargo, al deshabilitar las licencias de uno de los servicios, puede encontrarse con problemas invisibles. Por ejemplo, es posible que vea una barra de advertencia amarilla que aparece en una aplicación de Office, con el siguiente mensaje:

Aviso de cuenta: hemos tenido un problema con su suscripción a Office 365 y necesitamos su ayuda para solucionarlo.

Mensaje de aviso de cuenta en su suscripción a Office 365

Mensaje de aviso de cuenta en su suscripción a Office 365

En primer lugar, el mensaje de advertencia se desencadena por un problema relacionado con el pago de su suscripción a Office 365. Por ejemplo, si su pago fue rechazado debido a una tarjeta de crédito vencida o cancelada, su suscripción será suspendida. Como tal, asegúrese de que:

  1. La información de pago está actualizada
  2. La suscripción a Office 365 está activa
  3. Ejecute el Asistente de recuperación y soporte técnico de Microsoft
  4. Desactive, desinstale y vuelva a instalar Office

Veamos cómo proceder correctamente para que no experimente ningún contratiempo a mitad de camino, durante el proceso de migración.

1]Verifique si la información de pago está actualizada

Si tiene alguna aplicación de Office abierta, ciérrela.

Vaya a sus opciones de pago página.

Inicie sesión e ingrese el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Microsoft asociados con su suscripción a Office 365.

Si su método de pago muestra un error, actualícelo.

Después de actualizar su información de pago, intente reiniciar una aplicación de Office como Microsoft Word o PowerPoint. Si aún ve el error, siga el siguiente método.

2]Verifique si su suscripción a Office 365 para el hogar, personal o universitario está activa

Abra sus servicios y suscripción página.

Y revise los detalles bajo el ‘Oficina 365′ Bóveda.

Si recibe un aviso de que su suscripción ha caducado, renuévela. Puede hacer esto por 2 métodos,

  • Renovación en línea en office.com/renew – ofrece la comodidad de renovar su suscripción a Office 365 Hogar u Office 365 Personal, ya sea en persona o en línea. No es necesario que visite una tienda.
  • Renovar con una clave de producto que compró en una tienda: es una clave de producto de 25 caracteres, que puede usar para renovar en office.com/setup. Tenga en cuenta que su cuenta de Microsoft solo puede tener una suscripción activa a Office 365. Si ingresa más de una clave de producto en office.com/setup, está extendiendo la cantidad de tiempo para esa cuenta de Microsoft, sin aumentar la cantidad de instalaciones de Office o la cantidad de almacenamiento en línea que obtiene.

Después de renovar su suscripción, intente reiniciar Word. Tu problema debería estar resuelto. Si no es así, cambie a otro método.

3]Ejecute el Asistente de recuperación y soporte técnico de Microsoft

4]Desactive, desinstale y vuelva a instalar Office

Si todos los métodos anteriores no producen los resultados deseados, puede intentar desactivar o desinstalar y reinstalar Office para solucionar el problema. En el proceso, si tiene algún problema relacionado con la activación de Office, consulte nuestra guía para solucionar problemas de activación de Office.

Esperamos que algo aquí te ayude.

Mensaje de aviso de cuenta en su suscripción a Office 365

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