Los teléfonos inteligentes han cambiado nuestras vidas a lo grande. Han dejado de ser solo teléfonos móviles. Una década antes, nadie podría haber imaginado que los teléfonos se usaran para navegación, video chat y, lo más importante de todo, fotografía. La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen equipados con cámaras potentes que han hecho que la fotografía sea más espontánea. Otra característica que tienen es la compatibilidad con el escáner. Sí, la característica que tanto anhelo se materializó en forma de aplicación, la Aplicación Office Lens para Windows Phone.
Convierta imágenes en archivos de Word y PowerPoint
Office Lens es una aplicación que digitaliza notas en pizarrones o pizarrones y los convierte fácilmente en documentos de Word y presentaciones de PowerPoint que puede editar en cualquier momento y lugar. ¡Es como tener un escáner en el bolsillo!
Todo lo que necesita hacer es tomar una foto de cualquier documento impreso con su teléfono Windows y tocar Guardar. Se crea y guarda automáticamente un nuevo documento de Word en su OneDrive, para que pueda acceder a él en cualquier dispositivo. Uno podría preguntarse en este punto, ¿qué pasa con la calidad de la imagen? ¿Está comprometido? ¡No, en absoluto!
Aunque los usuarios de teléfonos con cámara capturan imágenes en diversas condiciones, lo que resulta en imágenes más borrosas o con reflejos, Office Lens puede mejorarlas y alinearlas perfectamente. Aquí hay una imagen de pizarra tomada en un ángulo que exhibe deslumbramiento.
Aquí está la imagen transformada por Office Lens.
Características de la aplicación Office Lens para Windows Phone:
- Modo pizarra: reduce y limpia los reflejos y las sombras.
- Modo de documento: recorta y colorea las imágenes a la perfección.
- Administre imágenes en todos sus dispositivos, ya que se guardan directamente en el carrete de su cámara y también en OneNote.
La aplicación Office Lens hace maravillas durante una situación de emergencia. Por ejemplo, ¿qué hace si está a punto de enviar una tarea y observa un error tipográfico durante la lectura de último minuto en el camino? Simplemente capture una captura de pantalla con Office Lens y conviértala en un nuevo archivo de Word. A partir de entonces, puede realizar los cambios en su dispositivo al instante e imprimirlo nuevamente cuando llegue al campus. Para PowerPoint, todas las líneas y trazos escritos a mano se transforman en objetos de dibujo de PowerPoint que se pueden volver a colorear, cambiar de tamaño, reposicionar y editar.
Office Lens requiere iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Su cuenta de Microsoft debe ser la misma que la registrada en su dispositivo.
https://www.youtube.com/watch?v=UvvPxwyu3tE
Tiempo Lente de oficina se puede definir correctamente como escáner de bolsillo y funciona como un encanto, se puede mejorar. Por ejemplo, la adición de una opción para guardar y compartir como PDF dará otra estrella en mi calificación. Además, hay una limitación sobre la aplicación. Toma un máximo de 5 fotografías. Esta limitación debe eliminarse. Obtenga más detalles al respecto aquí y descárgalo gratis desde aquí.