La computación remota es ahora mucho más fácil con esta nueva utilidad sRemote – especialmente si es usuario de Gmail. Este 38KB es básicamente una utilidad de administración y control remoto gratuita, que le permite controlar su PC a través de su cuenta de Gmail. Le permite iniciar descargas, ejecutar cualquier programa, reproducir cualquier sonido, tomar una captura de pantalla, matar un programa, obtener archivos, mover archivos y más.

PC de control remoto desde su cuenta de Gmail

Una vez que haya descargado sRemote, simplemente debe ingresar su nombre de usuario y contraseña de Gmail, ¡y listo! Cuando envíe un comando por correo electrónico a sRemote, le responderá con el resultado. Por ejemplo, si desea ver de forma remota qué procesos se están ejecutando en su computadora, puede enviar ese comando por correo electrónico a sRemote y definitivamente obtendrá una respuesta con una lista completa de los procesos que se ejecutan en su PC.

Hay muchos comandos que se pueden usar con sRemote.

Con sRemote puedes:

  • Obtén la captura de pantalla de la PC.
  • Apague, reinicie, cierre la sesión de su PC.
  • Ejecute un programa o un archivo.
  • Muestra un mensaje o suena un pitido.
  • Obtenga una lista de los procesos que se ejecutan en sus máquinas y elimínelos
  • Envíe un correo electrónico o haga ping a un servidor
  • Obtener la lista de archivos en un directorio
  • Eliminar, copiar, mover un archivo o carpeta, etc.

Hay muchos comandos que se pueden utilizar con la utilidad gratuita.

Pero también hay algunas deficiencias en el programa, en mi opinión. Una cosa que odio de este programa es que tiene un diseño deficiente. Los botones de comando no tienen nombres propios y no hay un icono personalizado de la aplicación. Todavía muestra el icono de Visual Studio y también hay otros errores en el diseño del programa.

Una desventaja más que diría es que solo se puede configurar y configurar con cuentas de Gmail. Los usuarios que no utilizan Gmail no pueden utilizar esta aplicación. Para utilizar esta aplicación, deberá crear una cuenta de Gmail. El resto de las funciones de la aplicación están bien. La herramienta es realmente rápida, receptiva y simplemente asombrosa. Incluso puede minimizarlo en la bandeja del sistema para que no lo interrumpa mientras usa su PC.

Esta idea de crear un software de este tipo es simplemente buena. Simplifica, lleva la informática remota y la lleva al siguiente nivel. Le recomendaría que consulte esta utilidad para la computación remota, ya que puede usarla desde cualquier plataforma de dispositivos. Se puede acceder al correo electrónico desde cualquier teléfono, tableta, computadora portátil o PC.

Descarga sRemote

Hacer clic aquí para descargar sRemote.

Por Jason