Microsoft ha lanzado la versión estable de Windows 11 para todos los usuarios. Los usuarios con sistema operativo Windows 10 y hardware compatible pueden actualizar a Windows 11 de forma gratuita. Pronto, las compañías de PC lanzarán computadoras con Windows 11 precargadas. El sistema operativo Windows 11 viene con una nueva apariencia junto con muchas características nuevas. Debido a que Windows 11 tiene una nueva interfaz de usuario, algunos usuarios pueden tener dificultades para entender cómo personalizar su PC usando la aplicación de configuración de Windows 11. En este post, explicaremos Configuración de cuentas en Windows 11.

Configuración de cuentas de usuario en Windows 11

Configuración de la cuenta de usuario en Windows 11

Para acceder al Configuración de cuentas en Windows 11, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione Configuración. Ahora, en la aplicación Configuración, seleccione la categoría Cuentas en el panel izquierdo. Esto abrirá la página Cuentas en la aplicación Configuración de Windows 11, donde puede ver la información de su cuenta, agregar o eliminar usuarios hacia y desde su sistema, cambiar las opciones de inicio de sesión, etc. En la página Cuentas, están disponibles las siguientes subcategorías :

  1. Tu información
  2. Emal y cuentas
  3. Opciones de inicio de sesión
  4. Familia y otros usuarios
  5. respaldo de Windows
  6. Acceder al trabajo o la escuela

Al hacer clic en cada una de estas subcategorías, se abrirán más opciones para personalizar la configuración de su cuenta. Describiremos cada una de estas subcategorías en detalle.

Empecemos.

1]Tu información

Como su nombre lo indica, puede ver y administrar la información de su cuenta aquí. Puedes agregar, eliminar o cambiar tu foto de perfil. Para esto, haga clic en el Búsqueda de archivos botón junto al Escoge un archivo pestaña y seleccione una imagen del disco duro de su computadora.

Configuración de su cuenta de información Windows 11

También puede cargar su imagen capturándola a través de la cámara o cámara web de su computadora portátil. Pero asegúrese de haber otorgado acceso a la cámara web o la cámara de su computadora portátil. Para verificar esto, abra la configuración de Privacidad y seguridad y haga clic en el Cámara pestaña debajo de la Permisos de la aplicación sección. Ahora, encienda el botón junto a la aplicación Cámara.

Windows 11 también tiene algunos archivos de imagen PNG predeterminados almacenados en el directorio C. También puede reemplazar su foto de perfil con estos archivos de imagen PNG predeterminados.

Si no desea que Windows inicie sesión en todas las aplicaciones de Microsoft automáticamente, puede deshabilitar esta función haciendo clic en el enlace correspondiente debajo de Configuraciones de la cuenta sección en la misma página.

los Configuraciones relacionadas La sección le permite administrar su cuenta de usuario en línea. Al hacer clic en esa pestaña, Windows abrirá su cuenta de Microsoft en su navegador web, donde debe iniciar sesión con los detalles de su cuenta.

2]Correo electrónico y cuentas

Configuración de cuentas y correo electrónico Windows 11

Esta sección muestra todas sus cuentas de Microsoft que ha agregado a su dispositivo. Aquí, también puede agregar una nueva cuenta que se usa por correo electrónico, calendario y contactos. Esa cuenta puede ser una cuenta de Microsoft o una que no sea de Microsoft, como Office 365, Google, Yahoo, iCloud, etc. Si desea eliminar estas cuentas, simplemente haga clic en la cuenta para expandirla y luego haga clic en el Administrar botón. Esto abrirá una ventana emergente en la que debe hacer clic en el Eliminar cuenta de esta opción de dispositivo.

agregar o eliminar una cuenta que no sea de Microsoft

En el Cuentas utilizadas por otras aplicaciones sección, puede agregar una cuenta de Microsoft y una cuenta profesional o educativa. Al igual que la página de configuración de su información, la página de correo electrónico y cuentas también le permite administrar su cuenta de Microsoft en línea. Para esto, haga clic en su cuenta de Microsoft para expandirla, y luego haga clic en el Administrar botón.

3]Opciones de inicio de sesión

Como su nombre lo indica, aquí puede configurar diferentes opiniones de inicio de sesión para su PC con Windows 11. Windows 11 ofrece los siguientes seis tipos diferentes de opciones de inicio de sesión:

  • Reconocimiento facial (Windows Hello)
  • Reconocimiento de huellas dactilares (Windows Hello)
  • PIN (Windows Hello)
  • Clave de seguridad
  • Contraseña
  • Contraseña de imagen

Opciones de inicio de sesión de Windows 11

Para configurar el reconocimiento facial y el reconocimiento de huellas dactilares, su dispositivo debe tener una cámara y un escáner de huellas dactilares compatibles. El PIN de Windows Hello es un código numérico de cuatro dígitos que puede usar como una de las opciones de inicio de sesión.

También puede crear una llave de seguridad para iniciar sesión en aplicaciones de Windows 11. Una llave de seguridad es un dispositivo físico que puede utilizar para iniciar sesión en lugar de su nombre de usuario y contraseña. Para configurar una llave de seguridad en Windows 11, simplemente haga clic en ella y luego haga clic en el Administrar botón. Después de eso, Windows le pedirá que inserte un dispositivo USB. Inserta tu pendrive y sigue las instrucciones en pantalla.

Del mismo modo, puede crear una contraseña para iniciar sesión en su computadora. Después de crear una contraseña, debe usarla en la pantalla de inicio de sesión. Si desea cambiar su contraseña, haga clic en el Contraseña pestaña para expandirla y luego haga clic en el Cambio botón. La contraseña es la forma más segura de iniciar sesión en una computadora con Windows 11 porque una contraseña le permite usar diferentes combinaciones de letras, números y caracteres especiales.

Windows 11 también ofrece una forma más de iniciar sesión, Contraseña de imagen. En una contraseña de imagen, puede usar cualquier imagen y crear gestos en ella.

Opciones de inicio de sesión de cuenta adicionales Windows 11

Si se desplaza hacia abajo en la página de opciones de inicio de sesión en Configuración de cuentas de Windows 11, verá la Ajustes adicionales sección. Aquí, puede configurar un bloqueo dinámico en su sistema. El bloqueo dinámico es una función útil en Windows 11 que funciona cuando conecta su teléfono inteligente con su computadora a través de Bluetooth. Cuando apaga su Bluetooth o su computadora sale del alcance de Bluetooth de su teléfono inteligente, se bloqueará. Además de esto, también puede seleccionar si desea o no ver la pantalla de inicio de sesión cada vez que despierta su computadora desde la suspensión.

4]Familia y otros usuarios

Si tiene una computadora compartida, esta subcategoría en la Configuración de la cuenta de Windows 11 le permite crear un perfil de usuario separado. Puede crear un perfil separado para los miembros de su familia y otros usuarios. Para utilizar esta función, debe iniciar sesión con su cuenta de administrador.

Puede crear diferentes tipos de cuentas de usuario en Windows 11 y cada una de estas cuentas es diferente entre sí en algunas características. Windows 11 almacena los datos de la cuenta de cada usuario en una carpeta separada en el directorio C. Ningún usuario puede acceder a la carpeta del otro usuario en el directorio C, excepto el Administrador.

Para agregar un miembro de la familia, haga clic en el Añadir cuenta botón debajo del Tu familia sección. Después de eso, puede crear una nueva cuenta para su familiar. Si su familiar ya tiene una cuenta de Outlook, no necesita crear una nueva para él / ella. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico de Outlook y haga clic en próximo. Después de eso, recibirá un enlace de invitación en su ID de correo electrónico. Cuando acepte la invitación, su cuenta se agregará automáticamente a su computadora en la sección Su familia.

agregar un miembro de la familia Windows 11

Puede administrar la configuración de la cuenta de su familiar haciendo clic en el Administre la configuración familiar en línea o elimine una cuenta botón. Después de eso, Windows abrirá su cuenta de Microsoft en el navegador web, donde debe iniciar sesión con los detalles de su cuenta. Después de iniciar sesión en su cuenta en línea, puede agregar o eliminar restricciones a la cuenta de su familiar, como límite de tiempo de pantalla, filtros de contenido, etc. Para eliminar a un miembro de su grupo familiar, haga clic en los tres puntos verticales junto al nombre de su miembro de la familia y seleccione Quitar del grupo familiar. Después de eliminar a una persona de su grupo familiar en línea, su perfil se eliminará de su computadora automáticamente.

eliminar a un miembro de la familia del grupo familiar

En el Otros usuarios sección, puede agregar aquellas personas que no son miembros de su familia. Simplemente haga clic en el botón Agregar cuenta e ingrese la dirección de correo electrónico de esa persona. O puede crear una nueva cuenta haciendo clic en el No tengo la información de inicio de sesión de esta persona Enlace.

agregar otros usuarios a Windows 11

5]Copia de seguridad de Windows

Configuración de copia de seguridad de Windows Windows 11

Aquí, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas sincronizando su cuenta de OneDrive. Windows 11 también recuerda sus contraseñas, preferencias de idioma y otras configuraciones. De forma predeterminada, esta configuración está habilitada, pero si lo desea, puede desactivarla en la categoría de copia de seguridad de Windows de la configuración de su cuenta.

6]Acceder al trabajo o la escuela

Aquí, puede conectar su cuenta profesional o educativa a su computadora con Windows 11. Simplemente haga clic en el botón Conectar y luego ingrese la información de su cuenta de trabajo o escuela. Si es un usuario de Windows 11 Pro, puede crear una nueva cuenta de trabajo o escuela.

acceder al trabajo o la escuela Windows 11

los Configuraciones relacionadas La sección de la configuración de la cuenta Access work o school es para administradores de TI. Aquí, los administradores de TI pueden exportar los archivos de registro de gestión, agregar o eliminar el paquete de aprovisionamiento, etc. Al agregar los paquetes de aprovisionamiento, los administradores de TI pueden configurar fácilmente los dispositivos de los usuarios sin imágenes. Al hacer esto, pueden aplicar rápidamente los ajustes de configuración a los dispositivos de destino. Esta configuración es útil para empresas de pequeña y mediana escala.

¿Cómo cambio las cuentas de usuario en Windows 11?

cambiar el tipo de cuenta Windows 11

Puede cambiar el tipo de cuentas de usuario en Windows 11 siguiendo los pasos a continuación:

  1. Inicie la aplicación de configuración de Windows 11.
  2. Ir a «Cuentas> Familia y otros usuarios. «
  3. Seleccione la cuenta de usuario que desea cambiar y luego haga clic en el Cambiar el tipo de cuenta botón. Se abrirá una ventana emergente.
  4. Ahora, haga clic en el menú desplegable y seleccione la opción deseada.

¿Cómo encuentro la configuración de usuario en Windows?

Para abrir la configuración de la cuenta de usuario en Windows 11, inicie la aplicación Configuración y luego seleccione la categoría Cuentas en el panel izquierdo. Esto abrirá la página Cuentas en la configuración de Windows 11, donde puede administrar su información, la configuración de la cuenta, agregar o eliminar familiares y otros usuarios, etc.

Espero que esto ayude.

Configuración de la cuenta de usuario en Windows 11

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