La coherencia y la calidad de su escritura pueden sufrir una paliza y muy probablemente frustrar a los lectores cuando se usan innecesariamente palabras complejas o abstractas. Tal disposición de palabras nunca puede transmitir el significado deseado. Si tiene una suscripción a Microsoft 365, agregando algunas características mejoradas en la nube puede ayudarlo a producir mejores resultados. Ahí es donde el papel de Editor de Microsoft entra en juego.

Cómo utilizar Microsoft Editor

Microsoft Editor le ayuda a mejorar su escritura en Word y Outlook para la web al identificar palabras y frases que podrían necesitar más atención. La herramienta actúa como su asistente de escritura inteligente al analizar el texto a medida que escribe y sugerir cambios cada vez que encuentra palabras mal escritas o lugares donde se requiere mejorar la sintaxis.

Si usa la suscripción a Microsoft 365 Personal and Family, obtiene acceso a mejoras avanzadas de gramática y estilo. Incluye claridad, concisión, lenguaje formal, sugerencias de vocabulario y mucho más. Hay tres formas de acceder al Editor de Microsoft

  • Documentos de Microsoft Office (Word en la web y en el escritorio)
  • Outlook .com y Outlook Client para correos electrónicos
  • En cualquier otro lugar a través de una extensión de navegador.

Puede utilizar Microsoft Editor como:

  1. Plugin para el navegador
  2. Complemento de Microsoft Word

Entonces, ya sea que esté escribiendo un documento de Word, redactando un mensaje de correo electrónico o publicando en un sitio web como LinkedIn o Facebook, puede beneficiarse de la utilidad del Editor de Microsoft. Una característica destacada de Microsoft Editor es que puede comunicarse claramente en más de 20 idiomas. Cada idioma y mercado es único. Como tal, Microsoft ofrece sugerencias para cada idioma en asociación con hablantes nativos y lingüistas locales.

1]Microsoft Editor como complemento del navegador

La extensión del navegador Editor busca errores gramaticales y ortográficos. También hace sugerencias para refinar su escritura, como abordar la voz pasiva o la palabrería.

Antes de instalar Microsoft Editor como una extensión del navegador, le recomendamos que desactive otras extensiones de revisión gramatical. ¡Hacerlo ayudará al Editor a funcionar mejor! Por lo tanto, vaya a la configuración de la extensión de su navegador y desactive otras extensiones del navegador que verifican su ortografía y gramática.

En Edge, elija ‘Configuración y más‘(tres puntos) menú, y luego’Extensiones‘.

Para Chrome, vaya a los tres puntos ‘Personaliza y controla Google Chrome‘menú, y luego’Ajustes‘>’Extensiones‘.

Cuando haya terminado, continúe y agregue Microsoft Editor como una extensión en Borde o Cromo. Puede obtenerlo fácilmente en la tienda de aplicaciones del navegador.

Una vez agregado, se agrega un ícono de Editor atenuado a la barra de herramientas del navegador. Haga clic en el icono e inicie sesión con la cuenta que usa para Office o inicie sesión con su cuenta gratuita de Microsoft.

Cuando elige iniciar sesión con una cuenta gratuita de Microsoft, el editor lo limita a solucionar problemas básicos de ortografía y gramática únicamente. Los refinamientos y las funciones avanzadas de revisión gramatical están habilitadas solo cuando inicia sesión en el Editor con su cuenta de suscripción de Office 365 o Microsoft 365.

Cómo utilizar Microsoft Editor

Del editorAjustes‘le permite elegir qué busca el Editor y puede desactivar el Editor para los sitios web donde no desea el servicio.

2]Complemento de Microsoft Editor Word

Una vez que instale el complemento Microsoft Editor Word, se agregará al menú de la cinta y será fácilmente visible en ‘Hogar‘pestaña de la aplicación.

Empiece a escribir. Si la herramienta encuentra algún error, lo marcará. Por ejemplo, las banderas del editor,

  • Errores ortográficos con subrayado rojo ondulado
  • Errores gramaticales con subrayados dobles simples y azules
  • Problemas de estilo con guiones morados

Haga clic en una palabra subrayada para ver una lista de revisiones sugeridas.

En caso de que necesite ayuda adicional, simplemente abra el panel Editor haciendo clic en el icono de lápiz en la cinta. El editor analizará rápidamente su escritura y le proporcionará estadísticas sobre

  • Legibilidad
  • Uso de palabras distintas
  • El tiempo necesario para leer el documento.

Microsoft Editor promete mejorar aún más su utilidad al introducir algunas características más importantes en el futuro. Éstos incluyen,

Comprobador de similitud

Es a la vez desafiante y lento para cada escritor verificar y hacer las citas correctamente, debido a la gran cantidad de material de referencia. Entendiendo esto, una característica llamada ‘Comprobador de similitud‘en Editor ayudará a los usuarios a identificar contenido potencialmente no original y facilitará la inserción de citas relevantes únicamente. Es probable que veamos esta función en los próximos meses en Word para la web.

Reescribir sugerencias

Las sugerencias de Reescritura facilitarán a los usuarios de Microsoft Editor la optimización de su escritura para mejorar la fluidez, la concisión o la legibilidad. Ya hemos cubierto esta característica en detalle en nuestra publicación anterior: Cómo usar Rewrites Suggestions. Sin embargo, la función se limita a Word solo para la aplicación web.

Ultimas palabras

Durante nuestro uso, descubrimos que Microsoft Editor no solo detectará errores rápidamente, sino que también lo ayudará a escribir con confianza.

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