En la publicación de hoy, identificaremos algunas posibles causas conocidas que pueden desencadenar los códigos de error de la aplicación de Netflix. NW-3-6 y M7361-1253, unasí como proporcionar las posibles soluciones que puede intentar para ayudar a remediar el problema relacionado con cualquiera de los códigos de error. Para resolver con éxito cualquiera de los errores de netflix, puede seguir las instrucciones que se describen a continuación asociadas con cada error.
Código de error de Netflix NW-3-6
Netflix encontró un error, reintentando en 10 segundos, código NW-3-6.
Puede encontrar este error debido a problemas de configuración con su ISP o con el dispositivo que podría estar impidiendo que se comunique con el servicio de transmisión. Otra causa podría ser un problema de conectividad a Internet que impide que su dispositivo se conecte a Internet y, en consecuencia, se conecte al servicio de transmisión.
Si te enfrentas a la Código de error de Netflix NW-3-6, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.
- Desconecte cualquier conexión VPN y Proxy
- Reinicie su dispositivo de transmisión
- Conecte su dispositivo directamente a su enrutador usando un cable ethernet
- Reinicie su enrutador/módem
- Verificar la configuración de DNS
Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en relación con cada una de las soluciones enumeradas.
1]Desconecte cualquier conexión VPN y Proxy
Si está conectado a Internet a través de una red privada virtual o un servidor proxy, puede intentar desconectarse y conectarse directamente a Internet. A veces, el dispositivo tendrá problemas para conectarse a Internet si está conectado a otro servidor. Es posible que el dispositivo no pueda comunicarse con los servicios de transmisión, por lo que, en este caso, desconectar todas las conexiones VPN y proxy podría resolver el problema. Código de error de Netflix NW-3-6.
2]Reinicie su dispositivo de transmisión
Es posible que el dispositivo que está utilizando para transmitir contenido en Netflix pueda estar causando el código de error NW-3-6. Puede haber algún error o algún problema de carga que podría estar impidiendo que se conecte a Internet. En este caso, puede apagar y encender el dispositivo de la siguiente manera;
- Desconecte la alimentación de su dispositivo de transmisión.
- Ahora, espera 5 minutos.
- Conecte su dispositivo y vea si Netflix funciona.
Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.
3]Conecte su dispositivo directamente a su enrutador/módem usando un cable ethernet
Si hay problemas con su ISP, entonces Netflix no funcionará porque necesita conectarse a Internet para poder transmitir. Además, si su enrutador o la configuración de DNS se interponen en su camino, no podrá transmitir. En este caso, puede intentar conectar su dispositivo directamente a su enrutador/módem mediante un cable de ethernet. Esto ayudará a solucionar un problema de conexión a Internet (si lo hay) y posiblemente a resolver el Código de error de Netflix NW-3-6.
4]Reinicie su enrutador/módem
También es posible que haya un problema de configuración con el módem/enrutador de Internet que está utilizando. En este caso, puede intentar apagar y encender el dispositivo de Internet. Así es cómo:
- Desconecte la alimentación de su dispositivo de Internet.
- Ahora, espera al menos 5 minutos.
- Enchufe el módem/enrutador y espere a que la luz de conectividad comience a parpadear.
Luego, inicie la aplicación de Netflix y vea si el código de error NW-3-6 esta resuelto. Si no, continúe con la siguiente solución.
5]Verificar la configuración de DNS
Los servidores DNS hacen coincidir los nombres de dominio con sus direcciones IP asociadas. Cuando escribe un nombre de dominio en su navegador, su computadora se comunica con su servidor DNS actual y le pregunta qué dirección IP está asociada con el nombre de dominio. A veces, esa información puede cambiarse o corromperse, lo que significa que su nombre de dominio sería correcto, pero su dirección IP asociada sería incorrecta, por lo que, en este caso, puede intentar reinicializar la configuración de DNS para las consolas/dispositivos.
Nota: Dependiendo de su dispositivo de transmisión, los pasos para verificar la configuración de DNS serán diferentes.
para playstation
- Navegar a Ajustes
- Seleccione Configuración de red
- Seleccione Configuración de la conexión a Internet.
- Seleccione Personalizado
- Elija cualquiera Conexión por cable o Inalámbrico, dependiendo de su método de conexión.
Si es inalámbrico, use los siguientes pasos antes de continuar.
- Bajo la WiFi sección, seleccione Ingresar manualmente.
- presione el botón direccional derecho tres veces para llegar Configuración de la dirección IP (su previamente guardado SSID, Configuración de seguridad, y Contraseña se llenará automáticamente).
Si Conexión por cable, Seleccione Detección automática por Modo de operación.
- Seleccione Automático por Configuración de la dirección IP.
- Seleccione Automático por IP Dirección Sponiendo.
- Seleccione Automático por DNS Ajuste.
- Seleccione Automático por MTU.
- Seleccione No utilice por Servidor proxy.
- Seleccione Permitir por UPnP.
- presione el X botón para ahorrar tu configuración.
- Seleccione Conexión de prueba.
para xbox
- presione el Guía botón en su controlador
- Ir Ajustes y seleccione Ajustes del sistema.
- Seleccione Configuración de red.
- Escoge tu red y seleccione Configurar red.
- Seleccione Configuración de DNS y elige Automático.
- Convierte tu Xbox apagado y de nuevo en.
- Prueba Netflix de nuevo.
Para Windows 10
Siga nuestras instrucciones en esta publicación de blog para verificar y cambiar la configuración de DNS en su PC con Windows 10.
Después de reiniciar la configuración de DNS para las consolas/dispositivos, reinicie la aplicación de Netflix y vea si el código de error NW-3-6 esta resuelto.
Código de error de Netflix M7361-1253
Ups, algo salió mal… Error inesperado, hubo un error inesperado, vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo. Código de error M7361-1253.
Puede experimentar este error mientras transmite contenido en su dispositivo debido a un problema de conectividad de red que no permite que su computadora se conecte a Netflix.
Si te enfrentas a la Código de error de Netflix M7361-1253, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.
- Reinicia tu computadora
- Deshabilitar/Habilitar la aceleración de hardware en su navegador
- Cambiar la frecuencia de muestreo de audio
- Comprueba tu navegador web
- Compruebe si la red admite la transmisión
- Verifique su software antivirus
Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en relación con cada una de las soluciones enumeradas.
1]Reinicia tu computadora
Si encuentra algunos problemas al usar la computadora, la mayoría de ustedes optará por reiniciar la computadora para resolver los problemas. Del mismo modo aquí, puede intentar reiniciar su computadora y ver si el Código de error de Netflix M7361-1253 esta resuelto.
Sin embargo, si este método no funciona, puede probar la siguiente solución.
2]Deshabilitar/Habilitar la aceleración de hardware en su navegador
La aceleración de hardware en Google Chrome brinda una mejor experiencia gráfica cuando transmite videos en línea. A veces, la aceleración de hardware puede causar un problema con los videos que desea transmitir, retrasar el mouse y otros problemas, y la mejor solución es deshabilitar o habilitar la aceleración de hardware. Si te encuentras con el Código de error de Netflix M7361-1253 cuando está usando Google Chrome o Firefox, puede intentar deshabilitar/habilitar la aceleración de hardware y ver si se resuelve el problema.
3]Cambiar la frecuencia de muestreo de audio
Algunos usuarios informaron que pudieron resolver el Código de error de Netflix M7361-1253 cambiando la frecuencia de muestreo de audio. La frecuencia de muestreo es el número de muestras de la portadora de audio por segundo. Se mide en Hertz o kiloHertz. Deberá cambiar la frecuencia de muestreo en sus dispositivos de reproducción. Así es cómo:
- Haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de la barra de tareas.
- Seleccione Reproducción dispositivos.
- Seleccione su dispositivo de reproducción que tiene una marca de verificación verde.
- Haga clic con el botón derecho en su dispositivo de reproducción, altavoz o auricular y haga clic en Propiedades.
- Abierto Avanzado pestaña.
- Cambie la frecuencia de muestreo de audio a una frecuencia más baja o más alta y determine qué frecuencia es la mejor solución para su problema.
- Hacer clic Solicitar > está bien.
Ahora puede intentar transmitir contenido en Netflix y ver si se resuelve el problema.
4]Verifique su navegador web
A veces, Código de error de Netflix M7361-1253 es causado por problemas en su navegador web. Para descartar esta posibilidad, puede hacer lo siguiente para ver si el problema se resuelve:
5]Verifique si la red admite transmisión
Si en este punto aún experimenta el error, lo más probable es que sea un problema de red. En cuyo caso, debe verificar si la red admite la transmisión.
Por lo general, hay un ancho de banda limitado en una red laboral o educativa. Si su computadora está en una red laboral o educativa, debe comunicarse con el operador o administrador de la red para verificar si Netflix tiene bloqueado el acceso.
Los datos móviles y el Internet satelital tienen conexiones y velocidades de transmisión más lentas. Si encuentra este error cuando está utilizando datos móviles o Internet satelital, puede recurrir a Internet por cable o línea de suscriptor digital (DSL) y ver si el problema se resuelve.
6]Verifique su software antivirus
También puede experimentar el error si su programa AV está en conflicto con el reproductor web de Netflix.
Puede hacer lo siguiente para verificar si el software antivirus es el motivo exacto:
Deshabilite/apague su software antivirus en su computadora para evitar que se ejecute, luego abra Netflix en su computadora y transmita contenido. Si Netflix puede funcionar bien esta vez, significa que su software antivirus es la razón exacta de este problema.
Además, un programa antivirus desactualizado puede causar este error. Así que asegúrese de que su programa AV esté actualizado.
Si ninguno de los pasos de solución de problemas descritos en esta publicación para Código de error de Netflix NW-3-6 y M7361-1253 no lo ayuda, es posible que deba comunicarse con el fabricante de su dispositivo, ISP o Netflix para obtener ayuda.
Relacionado: ¿Qué es el código de error de Netflix NW 2-5 y cómo solucionarlo?