Si no desea mostrar los archivos y aplicaciones abiertos recientemente, puede ocultar la Recomendado lista o sección en el menú Inicio en Windows 11. Puede deshabilitar la Recomendado en el menú Inicio usando la configuración de Windows.

Cómo mostrar u ocultar la lista recomendada en el menú Inicio en Windows 11

El menú Inicio de Windows 11 tiene una Recomendado sección, que muestra archivos y aplicaciones abiertos recientemente. Es más como una lista que aparece cuando hace clic con el botón derecho en una aplicación en la barra de tareas. Lo mismo aparece en el menú Inicio que puede usar para encontrar todos los archivos y aplicaciones abiertos recientemente en unos momentos.

En ocasiones, es posible que no le guste mostrar a otras personas sus archivos abiertos recientemente por algún motivo. Puede usar este tutorial para deshabilitar la lista de aplicaciones recomendadas en el menú Inicio en tales situaciones.

Cómo ocultar la lista recomendada en el menú Inicio en Windows 11

Para mostrar u ocultar la lista de recomendados en el menú Inicio en Windows 11, siga estos pasos:

  1. Presione Win + I para abrir la Configuración de Windows.
  2. Ve a la Personalización configuración.
  3. Haga clic en el Comienzo opción.
  4. Alternar el Mostrar aplicaciones agregadas recientemente botón.
  5. Alternar el Mostrar elementos abiertos recientemente en Inicio, Jump Lists y Explorador de archivos botón.

Para saber más sobre estos pasos antes mencionados en detalle, continúe leyendo.

Al principio, debe abrir la configuración de Windows. Aunque hay varias formas de hacerlo, puede presionar el Ganar + yo atajo de teclado. A continuación, cambie al Personalización pestaña y haga clic en el Comienzo opción visible en el lado derecho.

Aquí puede encontrar dos opciones: Mostrar aplicaciones agregadas recientemente y Mostrar elementos abiertos recientemente en Inicio, Jump Lists y Explorador de archivos.

Cómo mostrar u ocultar la lista recomendada en el menú Inicio en Windows 11

Debe alternar ambos botones uno tras otro.

Una vez hecho esto, puede encontrar un mensaje que diga Para mostrar sus archivos recientes y nuevas aplicaciones, actívelas en la configuración de Inicio.

Para su información, puede encender o apagar el Mostrar aplicaciones agregadas recientemente mediante el Editor de políticas de grupo local y el Editor del registro también. Sin embargo, para desactivar la otra configuración, debe abrir el panel de Configuración de Windows.

Para deshabilitar el Mostrar aplicaciones agregadas recientemente configuración mediante la Política de grupo, primero debe abrir el Editor de políticas de grupo local. Para eso, presione Win + R, escribe gpedit.mscy presione el Ingresar botón.

A continuación, navegue hasta esta ruta:

Computer Configuration > Administrative Templates > Start Menu and Taskbar

Haga doble clic en el Eliminar la lista «Agregados recientemente» del menú Inicio ajuste y seleccione el Activado opción.

Cómo mostrar u ocultar la lista recomendada en el menú Inicio en Windows 11

Haga clic en el OK para guardar el cambio.

Para deshabilitar el Mostrar aplicaciones agregadas recientemente configuración usando el Registro, abra el Editor del Registro en su computadora. Para eso, presione Win + R, escribe regedit, presione el Ingresar y haga clic en el opción.

A continuación, navegue hasta esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows

Haga clic derecho en Ventanas y seleccione Nuevo> Clave. Nómbrelo como Explorador. A continuación, haga clic derecho en Explorador y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Nómbrelo como HideRecentlyAddedApps. Haga doble clic en él y configure los datos del valor como 1.

Cómo mostrar u ocultar la lista recomendada en el menú Inicio en Windows 11

Haga clic en el OK para guardar el cambio y reinicie su computadora para obtener el cambio.

Como se mencionó anteriormente, debe deshabilitar el Mostrar elementos abiertos recientemente en Inicio, Jump Lists y Explorador de archivos de configuración de Windows para deshabilitar completamente el Recomendado en el menú Inicio en Windows 11.

¿Cómo oculto elementos del menú Inicio?

Hay varias secciones incluidas en el menú Inicio en Windows 11. Necesita alternar varias opciones para ocultar diferentes elementos del menú Inicio. Por ejemplo, puede utilizar este tutorial para ocultar la sección Recomendados. Puede hacer clic con el botón derecho en una aplicación o archivo en particular y elegir Desprender del principio o una opción similar para hacer el trabajo.

¿Cómo me deshago del nuevo menú Inicio de Windows?

Es posible deshacerse del nuevo menú de inicio de Windows 11 usando el Editor del Registro. Necesita cambiar el valor de Start_ShowClassicMode REG_DWORD valor. Para obtener más información sobre cómo recuperar el menú Inicio clásico en Windows 11, debe leer este artículo.

¡Eso es todo! Espero que esta guía te haya ayudado.

Leer: ¿Cómo deshabilitar las listas de salto de la barra de tareas en Windows 10?

Cómo mostrar u ocultar la lista recomendada en el menú Inicio en Windows 11

Deja un comentario