Cuando empiezas a escribir una fórmula Sobresalir, muestra una lista masiva desde donde puede elegir cualquier cosa y autocompletar la fórmula. Sin embargo, si no desea mostrar la lista de fórmulas mientras escribe en Excel, puede ocultarlas.
Excel es una de las mejores herramientas que puede utilizar casi cualquier persona. Desde crear un gráfico circular hasta calcular el interés simple. Como los usuarios de Excel a menudo requieren conocer fórmulas para realizar un trabajo específico, esta herramienta muestra una lista de fórmulas potenciales cuando el usuario comienza a escribir. La lista aparece cuando escribe algo relacionado con una fórmula. Por ejemplo, mira la siguiente imagen:
Como el texto comienza con =
, Excel comienza a mostrar las fórmulas en formato de lista. En la mayoría de los casos, es útil ya que permite a los usuarios elegir una fórmula rápidamente. Sin embargo, a algunas personas puede que no les guste como a todos los demás. Si es uno de ellos, puede desactivar esta función con la ayuda de esta guía.
Cómo ocultar una lista de fórmulas mientras escribe en Excel
Para mostrar u ocultar una lista de fórmulas mientras escribe en Excel, siga estos pasos:
- Abra Excel en su computadora.
- Haga clic en el Archivo.
- Ir Opciones.
- Cambie al Fórmulas lengüeta.
- Quite la garrapata del Autocompletar fórmula caja.
- Haga clic en el Okay botón.
Primero abra Excel en su computadora. Ahora, haga clic en el Archivo opción que está visible en la esquina superior izquierda de su pantalla. En la página siguiente, puede ver un botón llamado Opciones. Tienes que hacer clic en él.
Por defecto, estás en el General pestaña, pero debe cambiar a la Fórmulas lengüeta. Después de eso, puede ver una casilla de verificación llamada Autocompletar fórmula que aparece en el Trabajando con fórmulas sección. Debe quitar la marca de la casilla de verificación correspondiente y hacer clic en el Okay para guardar el cambio.
Una vez que haya terminado con el último paso, ya no podrá ver la lista de fórmulas de autocompletar mientras escribe en una hoja de cálculo de Excel.
Para su información, también puede mostrar u ocultar esta lista de autocompletar con la ayuda de un atajo de teclado. Puede presionar el Alt + flecha hacia abajo para hacer el trabajo.
¡Eso es todo! Espero eso ayude.