los Pantalla de bloqueo en Windows 10/8 es bastante bueno de ver, pero no es necesario en una PC o computadora portátil. Seguro que tiene su uso en una tableta, donde a los usuarios les puede gustar ver notificaciones, fecha u hora incluso cuando su dispositivo está inactivo. Pero en una computadora de escritorio, es solo un paso más para cruzar antes de poder iniciar sesión. Tienes que abrir la pantalla de bloqueo haciendo clic en ella o presionando Enter, lo cual es una pérdida de esfuerzo.

Deshabilitar la pantalla de bloqueo de Windows 10

Si no le gusta la pantalla de bloqueo predeterminada, siempre puede cambiarla. Pero si desea desactivar completamente la pantalla de bloqueo en Windows 10/8, también puede hacerlo. Para hacerlo, corre gpedit.msc para abrir el Editor de políticas de grupo. Ahora navegue a la siguiente configuración:

Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Panel de control> Personalización.

Deshabilitar la pantalla de bloqueo de Windows 10Deshabilitar la pantalla de bloqueo de Windows 10

En el panel del lado derecho, haga doble clic en No mostrar la pantalla de bloqueo para abrir su cuadro de configuración.

Seleccione Habilitado y haga clic en Aplicar / Aceptar. ¡Eso es!<!– –>

Esta configuración de directiva controla si la pantalla de bloqueo aparece para los usuarios, en Windows Server 2012, Windows 8 o Windows RT. Si habilita esta configuración de directiva, los usuarios que no necesitan presionar CTRL + ALT + SUPR antes de iniciar sesión verán el mosaico seleccionado después de bloquear su PC. Si deshabilita o no configura esta configuración de directiva, los usuarios que no deben presionar CTRL + ALT + SUPR antes de iniciar sesión verán una pantalla de bloqueo después de bloquear su PC. Deben cerrar la pantalla de bloqueo usando la función táctil, el teclado o arrastrándola con el mouse.

Si lo desea, también puede deshabilitar la pantalla de bloqueo de Windows 10/8 editando el Editor de registro. Para hacerlo, escriba regedit en la búsqueda y presione Enter para abrirlo.

Navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsPersonalization

Si no ves Personalización, tendrá que crear una nueva clave y nombrarla así.

Ahora en el panel derecho, cree un nuevo DWORD y asígnele el nombre NoLockScreen.

A continuación, haga doble clic en NoLockScreen para cambiar su valor de 0 a 1.

Haga clic en Aceptar y salga del Editor del registro.

Reinicia tu computadora con Windows 10.

Ahora, NO verá la pantalla de bloqueo, pero verá directamente la pantalla de inicio de sesión después de la pantalla de inicio.

¡Hay una manera fácil de hacerlo! Utilice nuestro Ultimate Windows Tweaker 4. Encontrará la configuración para Deshabilitar la pantalla de bloqueo en Personalización> IU moderna> Pantalla de bloqueo.

Vaya aquí si desea evitar que los usuarios cambien la pantalla de bloqueo o la imagen de la pantalla de inicio en Windows 10.

Por Jason