Microsoft Office componente panorama no solo se limita a recibir correo electrónico, sino que tiene muchas otras funciones. El enfoque versátil de este programa le permite crear invitaciones para reuniones y citas. La razón detrás de la disponibilidad de tales funciones es la integración del calendario dentro de este componente. Una ventaja más de esta funcionalidad es que funciona incluso mejor si sus empleados de Exchange también la utilizan. En tal caso, no es necesario que invite a cada uno de sus colegas por separado, solo tiene que programar una reunión y aparecerá automáticamente en el sistema de su colega.

Enviar invitación para una reunión mediante Outlook-2013-6

En este artículo, le mostraremos la forma de crear una invitación para una cita y reunión para que se muestre automáticamente a sus empleados de intercambio. Básicamente, la creación de estos eventos es simple; y es fácil compartirlo con otros.

Enviar invitación para reunión en Outlook

Para enviar una invitación para una reunión en Outlook, siga estos pasos:

  1. Abrir Outlook
  2. Haga clic en el icono de Calendario
  3. A continuación, haga clic en la opción Nueva reunión o Nueva cita
  4. Utilice la libreta de direcciones para adjuntar las invitaciones
  5. Agregue manualmente la dirección de correo electrónico de esas personas
  6. Agregue detalles completos sobre el evento en el espacio provisto.

Miremos esto en detalle.

1. Abierto panorama, clickea en el Calandrar icono (segundo en la esquina inferior izquierda). Luego haga clic en el Nueva reunión o Nueva cita lo que sea que te guste crear.

Enviar invitación para una reunión mediante Outlook 2013

2. Supongamos que creamos un nuevo evento de reunión. Aquí puedes usar Directorio para adjuntar las invitaciones de su intercambio para que reciban la nueva notificación en su panorama perfil automáticamente.

Si envía una invitación a personas distintas de su intercambio, puede agregar manualmente la dirección de correo electrónico de esas personas. Puede agregar detalles completos sobre el evento en el espacio provisto.

Enviar invitación para una reunión mediante Outlook 2013-1

3. Las personas invitadas recibirán un recordatorio en su panorama componente de la siguiente manera:

Enviar invitación para una reunión mediante Outlook 2013-2

Detalles de la invitación incompletos enviados por Outlook

Si se enfrenta al problema de que los detalles completos del evento no se envían al destinatario, especialmente a las personas que están fuera de su intercambio, puede probar la siguiente solución:

1. prensa Tecla de Windows + R combinación, escriba poner Regedt32.exe en Correr cuadro de diálogo y golpear Ingresar para abrir el Editor de registro.

2. Navega aquí:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice15.0OutlookOptionsCalendar

Enviar-invitación-para-reunión-con-Outlook-2013-5

3. En el panel derecho de esta ubicación de registro, agregue el nuevo DWORD llamado EnableMeetingDownLevelText utilizando botón derecho del ratón -> Nuevo -> Valor DWORD. Haga doble clic en el mismo DWORD para conseguir esto:

Enviar invitación para una reunión mediante Outlook-2013-4

4. En el cuadro que se muestra arriba, coloque el Datos de valor igual a 1 y haga clic en OK. Ahora puede cerrar el Editor de registro ahora y reinicie la máquina para solucionar el problema.

¡Eso es todo!

Deja un comentario