Si está utilizando Windows 10, probablemente haya notado que la pantalla de bloqueo generalmente muestra una imagen de fondo realmente agradable que se elige automáticamente de Bing y se ajusta automáticamente a la pantalla de su escritorio. Si tiene un monitor de alta resolución, la función funciona especialmente bien.
En un monitor 4K o WQHD (2560 × 1440), las imágenes de alta resolución se ven absolutamente geniales. La función se llama Windows Spotlight y es una opción en el cuadro de diálogo de configuración de la pantalla de bloqueo de Windows 10.
El único problema es que no existe una manera fácil o rápida de descargar las imágenes a su computadora. Tampoco hay forma de utilizar la función Windows Spotlight para el fondo de pantalla de su escritorio. Puedes elegir entre Diapositivas, pero requiere que apunte a una carpeta con imágenes.
En este artículo, le mostraré cómo obtener esas imágenes de Windows Spotlight en su computadora, que luego puede enviar a la opción de presentación de diapositivas para su fondo de escritorio.
Si no está seguro de qué es Windows Spotlight o si no está habilitado en su computadora, puede hacer clic en Inicio y escribir bloquear pantalla para abrir este cuadro de diálogo.
Como puede ver, las imágenes de la pantalla de bloqueo son realmente agradables y cambian cada dos días. Afortunadamente, todas las imágenes que se han mostrado en su computadora ya están almacenadas en su sistema, aunque no de una manera muy fácil de usar.
Buscar imágenes de Windows Spotlight
El primer paso es encontrar todas las imágenes almacenadas en su sistema Windows 10. Para hacer esto, deberá abrir el Explorador de Windows y hacer clic en el Ver lengüeta.
Adelante, compruebe tanto el Extensiones de nombre de archivo y Elementos ocultos cajas. Una vez que haya hecho esto, navegue al siguiente directorio a continuación, usando su propia cuenta de usuario en lugar del nombre de usuario.
C: Users username AppData Local Packages Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy LocalState Assets
Debería ver un montón de archivos en esta carpeta si ha estado usando Windows Spotlight durante algún tiempo. Adelante, haga clic en el Talla columna para ordenar los elementos por tamaño de archivo.
La razón por la que menciono la clasificación por tamaño es porque algunos de los archivos de la carpeta tienen menos de 50 KB y no son imágenes de fondo de pantalla. Puede simplemente ignorar esos archivos. Ahora lo que quiere hacer es crear una nueva carpeta en algún otro lugar de su disco que usará para las imágenes de fondo de pantalla.
Seleccione todos los archivos que tengan un tamaño superior a 100 KB aproximadamente y cópielos en la nueva carpeta. Para copiar, seleccione los archivos y luego mantenga presionado el botón derecho y arrastre las imágenes a la segunda ventana del Explorador.
Notarás que dirá «Mover a Fondos de pantalla», que puedes ignorar ya que mantienes presionado el botón derecho del mouse. Sin embargo, cuando lo suelte, aparecerá otro cuadro de diálogo que indica que los archivos pueden dañar su computadora.
Obviamente, puede ignorar esto, ya que estos son archivos que ya están en su computadora. La razón por la que aparece el mensaje es porque se están moviendo desde una carpeta oculta protegida por el sistema. Haga clic en Aceptar y luego podrá elegir Copia aquí.
Para que las imágenes sean visibles nuevamente, debe hacer clic derecho sobre ellas para cambiarles el nombre. Como no tiene idea de cuál será la foto, simplemente dele un número para el nombre. También deberá agregar la extensión del archivo. Todas las imágenes serán .PNG o .JPG, así que pruébelas en ese orden.
Una vez que cambie el nombre del archivo, continúe y haga doble clic en él para ver si se abre en su programa de visualización de fotos predeterminado. Si es así, está listo para comenzar. Si no es así, pruebe con la otra extensión de archivo. Debería comenzar a ver vistas previas de las imágenes en el Explorador también cuando les cambie el nombre. Algunos permanecen con el icono de marcador de posición de imagen predeterminado, pero las imágenes se cargan bien.
Eso es todo lo que hay que hacer. No es el procedimiento más simple de ninguna manera, pero no es riesgoso y es bastante sencillo. Sugiero encender Spotlight durante un par de semanas y luego tomar todas las imágenes. El único inconveniente aquí es que el contenido de la carpeta cambia con frecuencia y no mantiene un registro de cada imagen que se muestra. Eliminará algunas y las reemplazará con imágenes más nuevas, por lo que es posible que deba repetir este procedimiento cada dos meses.
Otras formas de obtener imágenes destacadas
Si cree que es demasiado trabajo para esas imágenes, tiene un par de otras opciones. Primero, puede gastar un dólar y obtener el Aplicación SpotBright, que le permite descargar las imágenes de Spotlight con solo dos clics.
La segunda forma es aún más sencilla. Alguien ha tenido la amabilidad de encontrar cada imagen utilizada en Spotlight y publicarla en Imgur. Hay por lo menos Más de 200 imágenes en este álbum y todas son imágenes con resolución Full HD. Al usar el sitio, tiene la ventaja de descargar muchas más imágenes de Spotlight de las que encontrará en la carpeta oculta.
Una tercera forma es usar un comando inteligente de PowerShell. Incluso si no eres técnico, es muy fácil de ejecutar y te ahorrará mucho trabajo manual. Simplemente cree una carpeta en su escritorio llamada Fotos y luego abra PowerShell haciendo clic en Inicio y escribiendo potencia Shell.
Ahora simplemente copie y pegue el siguiente comando en la ventana de PowerShell y presione Entrar:
Get-ChildItem -Path $env:localappdataPackagesMicrosoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyLocalStateAssets | Copy-Item -dest {"$homedesktoppics" + $_.BaseName + ($i++) +".jpg" }
Abre el Fotos carpeta en su escritorio y listo! Todas las imágenes del LocalState / Activos La carpeta debe estar ahí. Deberá eliminar los archivos inútiles, pero de lo contrario le ahorrará mucho tiempo. ¡Disfrutar!