si eres un Mac usuario y desea establecer panorama como lector de correo electrónico predeterminado, este artículo le resultará útil. En caso de que no le guste la aplicación Mail nativa para Mac y quiera cambiarla, puede hacerlo. Sin embargo, para esto, debe tener una suscripción válida de Microsoft Office 365 para poder descargar la aplicación de Outlook.

A muchos usuarios de Mac les gusta usar algunas aplicaciones de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc. en lugar de las alternativas integradas creadas por Apple. Tal vez desee las funciones, la interfaz de usuario, el soporte o esté acostumbrado al software de Microsoft.

Qué sucede cuando cambias el lector de correo electrónico incorporado en Mac

Hay algunas cosas que debe saber antes de cambiar Apple Mail y optar por otra cosa como Outlook.

  • La aplicación Apple Mail no se elimina de su computadora. Se queda como está.
  • Todos los correos electrónicos que ya tiene en la aplicación Correo permanecen como están. Dado que los mensajes están vinculados a su cuenta de correo electrónico, puede sincronizarlos en todos los clientes de correo electrónico.
  • Puede utilizar ambos clientes de correo electrónico al mismo tiempo. Sin embargo, Outlook se abrirá cuando haga clic en una dirección de correo electrónico en una página web o en otro lugar.

Cómo configurar Outlook como cliente de correo electrónico predeterminado en Mac

Para configurar Outlook como lector de correo electrónico predeterminado en Mac, siga estos pasos:

  1. Descargue la aplicación Microsoft Outlook desde la Mac App Store.
  2. Abra la aplicación y agregue su dirección de correo electrónico.
  3. Haga clic en el Vamos en la barra de estado de la pantalla de inicio.
  4. Seleccione Aplicaciones
  5. Haga doble clic en la aplicación Correo.
  6. Haga clic en el Correo opción en la barra de estado.
  7. Seleccione preferencias
  8. Seleccione Microsoft Outlook de Lector de correo electrónico predeterminado.

Para saber más sobre estos pasos en detalle, sigue leyendo.

Primero, debe descargar la aplicación Microsoft Outlook en su computadora y configurarla. Hay dos métodos para descargarlo. Primero, puede abrir la tienda de aplicaciones, buscarla y descargar la aplicación, según corresponda. En segundo lugar, puede descargar el archivo .pkg desde el sitio web de microsoft. De cualquier manera, debe tener una suscripción válida de Microsoft Office 365 para comenzar a usar esta aplicación.

Después de la descarga, agregue su dirección de correo electrónico en la aplicación siguiendo las instrucciones de la pantalla. Si ya lo hizo antes, no es necesario que vuelva a realizar todos estos pasos.

Suponiendo que ya tiene Microsoft Outlook para ejecutar, debe abrir el cliente de correo electrónico incorporado, la aplicación de correo. Si lo tiene en el muelle, puede abrirlo desde allí. De lo contrario, puede usar la búsqueda de Spotlight para encontrar la aplicación en su computadora. Alternativamente, puede ir a la pantalla de inicio, hacer clic en el Vamos en la barra de estado y seleccione el botón Aplicaciones opción de la lista.

Ahora, como el Aplicaciones se abre la ventana, puede encontrar todas las aplicaciones instaladas aquí. Abra la aplicación Correo haciendo clic dos veces en el icono. Después de eso, haga clic en el Correo en la barra de estado y seleccione preferencias opción.

Cómo configurar Outlook como lector de correo electrónico predeterminado en Mac

Alternativamente, puede presionar Comando+, también. Ahora, en el General pestaña, puede ver una lista desplegable etiquetada como Lector de correo electrónico predeterminado. Necesita expandir esta lista y seleccionar Microsoft Outlook.

¡Eso es todo!

A partir de ahora, Microsoft Outlook es su lector de correo electrónico predeterminado.

Siempre que haga clic en un correo a: enlace en cualquier página web o en otro lugar, Microsoft Outlook debería abrirse.

Por Jason