En lugar de dedicar tiempo a configurar todo en varios dispositivos con Windows 10, es mejor activar la función de configuración de sincronización de Windows 10. Aunque el panel Configuración de Windows incluye una opción fácil de usar, que permite a los usuarios habilitar o deshabilitar la configuración de sincronización, también puede configurar la Configuración de sincronización de Windows 10 utilizando el Editor del Registro.

Cuando necesite aplicar el mismo conjunto de configuraciones, tema, idioma, etc., en varias computadoras con Windows 10, y tiene la opción de usar una cuenta de Microsoft, puede optar por la opción Sincronizar su configuración. Al visitar Cuentas> Sincronizar su configuración en el panel de Configuración de Windows, puede ver las opciones en su pantalla. Sin embargo, si ve el mensaje Algunas configuraciones son administradas por su organización en el panel de Configuración de Windows, el Editor del Registro puede ser de ayuda.

Antes de comenzar, debe saber dos cosas: una, debe tener una cuenta de Microsoft agregada a su computadora, y dos, debe hacer una copia de seguridad de los archivos del Registro antes de realizar cualquier cambio.

Configure los ajustes de sincronización de Windows 10 usando el Editor del registro

Para configurar la configuración de sincronización de Windows 10 mediante el Editor del registro, siga estos pasos:

  1. Escribe Win + R para abrir el indicador Ejecutar.
  2. Escribe regedit y presione el Ingresar botón.
  3. Haga clic en el opción.
  4. Navegar a Grupos en HKEY_CURRENT_USER.
  5. Seleccione Configuraciones de sincronización debajo Grupos.
  6. Haga doble clic en el Activado Valor DWORD.
  7. Establecerlo como 1 o 0.
  8. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.

Para obtener más información sobre estos pasos, siga leyendo.

Tienes que abrir el Editor del Registro en tu computadora. Para eso, presione Win + R, escribe regedit y golpea el Ingresar botón. Una vez que aparezca el mensaje de UAC, haga clic en el para encontrar el Editor del Registro en su pantalla.

Configure los ajustes de sincronización de Windows 10 usando el Editor del registro

Luego, navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionSettingSyncGroups

Grupos es una clave, que contiene algunas subclaves nombradas de la siguiente manera:

  • Accesibilidad
  • AppSync
  • Configuración del navegador: si desea sincronizar la configuración de IE y Edge, esta opción es para usted.
  • Credenciales: sincronice sus contraseñas guardadas en varias computadoras con Windows 10.
  • EscritorioTema
  • Idioma: le ayuda a sincronizar la configuración de preferencia de idioma.
  • PackageState
  • Personalización
  • StartLayout: esto le permite sincronizar el diseño del menú Inicio.
  • Ventanas

De forma predeterminada, puede ver todas estas subclaves en el Grupos clave, y cada subclave contiene dos valores DWORD llamados – Activado y SettingsVersion.

Si ves el 1 como los datos de valor de Activado Valor DWORD, implica la activación de los ajustes, mientras que 0 representa la desactivación. En otras palabras, si desea activar, digamos, la configuración de sincronización de DesktopTheme, haga clic en EscritorioTema, haga doble clic en Activado, ingresar 1 como los datos del valor y haga clic en el OK botón.

Del mismo modo, si desea desactivar la configuración de sincronización DesktopTheme, haga clic en EscritorioTema, haga doble clic en Activado, ingresar 0 como los datos del valor y haga clic en el OK botón.

Ya sea que habilite o deshabilite una configuración de sincronización, es necesario cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciar sesión para obtener el efecto.

Espero que esta guía ayude.

Relacionado: La configuración de sincronización de Windows 10 no funciona.

Configure los ajustes de sincronización de Windows 10 usando el Editor del registro

Deja un comentario