Puede llegar el día en que ya no sienta la necesidad de tener una cuenta de Microsoft. Si ese es el caso, en esta publicación, le mostraremos cómo eliminar su cuenta de Microsoft de forma permanente.
Eliminar la cuenta de Microsoft de forma permanente
El primer paso para eliminar su cuenta de Microsoft es cerrar la sesión de su cuenta actual y crear una cuenta local en su PC con Windows 10. Inicie sesión en esa cuenta local, luego haga clic en el botón Inicio e inicie la aplicación Configuración.
Leer: Beneficios de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10.
Después de eso, haga clic en la opción Cuentas y luego haga clic en la primera opción que dice «Su cuenta. » Seleccione la cuenta de Microsoft que planea eliminar. Haga clic en eliminar y luego en «Sí» para confirmar.
Su cuenta de Microsoft ahora está eliminada de su computadora con Windows 10, pero ese no es el final. Ahora se le pedirá que cierre la cuenta a través del sitio web de Microsoft.
Antes de hacer esto, asegúrese de finalizar todas las suscripciones asociadas con el gigante del software, además de retirar el efectivo de la Cartera de la Tienda Windows. Haga una copia de seguridad de todos los documentos y archivos que pueda tener en OneDrive y guárdelos en un espacio separado en su disco duro local.
Una vez que haya terminado, cierre su cuenta de Microsoft definitivamente visitando esta página en el sitio web de Microsoft.