Hay ocasiones en las que algunos usuarios de Netflix pueden encontrar la siguiente notificación cuando ven sus programas favoritos: ‘¿Sigues mirando?‘Cuando esto sucede, los usuarios no deben entrar en pánico porque esto es normal.

Cómo apagar ¿Sigues viendo el mensaje en Netflix?

Verá, cuando una persona ha visto dos episodios de una serie sin interactuar con los controles del reproductor de video, aparecerá un mensaje en la pantalla dentro de los dos minutos del tercer episodio con el mensaje, ¿Sigues mirando…?«

Esto se hace para asegurarse de no utilizar datos innecesarios, y también para asegurarse de no ir demasiado lejos en una serie en caso de que se quede dormido. Ahora, la gente tiende a ignorar el mensaje y continuar viendo su programa, pero tenemos un mejor remedio que puede apagarlo permanentemente, ya que le molesta lo suficiente.

Desactivar ¿Sigues mirando en Netflix?

Desde un navegador web compatible, sugerimos seguir este enlace navegue rápidamente a la sección Cuenta. Si está utilizando la aplicación, seleccione su perfil preferido y, desde allí, coloque el cursor del mouse sobre la foto de perfil y, finalmente, seleccione Cuenta en el menú desplegable.

El siguiente paso, entonces, es desplazarse hacia abajo para Perfil y controles parentales y seleccione el perfil preferido. De inmediato, asegúrese de hacer clic en Cambio a la derecha de Configuración de reproducción para abrir una nueva página.

Finalmente, desmarque la casilla que dice Auto-reproducción próximo episodio de una serie en todos los dispositivos si desea apagarlo, o márquelo para encenderlo. También puede activar y desactivar las vistas previas automáticas que se reproducen cada vez que pasa el cursor del mouse sobre un programa en la página principal.

Cómo apagar ¿Sigues viendo el mensaje en Netflix?

Presione el botón Guardar para iniciar los cambios que acaba de realizar.

Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser necesario actualizar el dispositivo para que funcione la configuración recién guardada.

Para actualizar, cambie a otro perfil y vuelva al suyo, o cierre sesión en su dispositivo y vuelva a iniciar sesión.

¡Espero que haya ayudado!

PROPINA: Has visto nuestro Centro de video TWC? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

Cómo apagar ¿Sigues viendo el mensaje en Netflix?

Deja un comentario