Si es usuario de OneDrive, puede agregar configuración de sincronización de OneDrive en el Editor de políticas de grupo local para controlarlos rápidamente. De esta manera, obtendrá algunas opciones o políticas para administrar todos los aspectos relacionados con la sincronización de OneDrive desde un solo lugar. Aunque no está incluido, de forma predeterminada, puedes hacerlo visible con la ayuda de este tutorial.

Cómo agregar la configuración de sincronización de OneDrive en el Editor de políticas de grupo local

OneDrive es una de las mejores soluciones de almacenamiento en la nube que puede usar en su computadora con Windows 10. Además, viene como una herramienta preinstalada con Windows 10 para que los usuarios puedan obtener cierta cantidad de almacenamiento gratuito para sincronizar archivos esenciales. Sin embargo, cuando se trata de cambiar la configuración, solo existe un método.

Deberá abrir el panel «Configuración» desde la bandeja del sistema. Sin embargo, si desea obtener más opciones o configuraciones para administrar la instalación de OneDrive en su computadora, esto es lo que puede hacer.

Todos los archivos necesarios ya están disponibles en su computadora si configuró OneDrive anteriormente. Por lo tanto, no es necesario descargar nada para incluir la configuración de OneDrive en el Editor de políticas de grupo local. Ya sea que desee incluirlos en una máquina orientada al dominio o en una PC cliente, todo es posible.

Antes de comenzar, es necesario mostrar los archivos y carpetas ocultos en Windows 10. De lo contrario, no encontrará la ubicación de los archivos correspondientes.

Agregar la configuración de sincronización de OneDrive en el Editor de políticas de grupo local

Para agregar OneDrive en el Editor de políticas de grupo local, siga estos pasos:

  1. Abra el Explorador de archivos en su computadora.
  2. Navega a OneDrive’s adm carpeta en el Datos de aplicación.
  3. Dupdo OneDrive.admx expediente.
  4. Abierto PolíticasDefiniciones carpeta en la unidad del sistema.
  5. Pegar el OneDrive.admx archivar aquí.
  6. Dupdo OneDrive.adml desde adm carpeta.
  7. Pégalo en el en-US carpeta debajo PolíticasDefiniciones.
  8. Abra el Editor de políticas de grupo local para encontrar la configuración de OneDrive.

Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la siguiente carpeta:

C:UsersusernameAppDataLocalMicrosoftOneDrivebuild-numberadm

No olvide reemplazar el nombre de usuario con su nombre de usuario original y número de construcción con el número de compilación visible en la carpeta OneDrive.

Cómo agregar la configuración de sincronización de OneDrive en el Editor de políticas de grupo local

Después de abrir el adm carpeta, encontrará dos archivos – OneDrive.adml y OneDrive.admx. Al principio, copie el archivo OneDrive.admx y péguelo en esta ubicación:

C:WINDOWSPolicyDefinitions

Aquí C representa la unidad del sistema. Si tiene una PC conectada a un dominio, visite la Tienda Central del dominio y pegue el archivo aquí-

\domainsysvoldomainPoliciesPolicyDefinitions

No olvide reemplazar el dominio con el nombre de dominio original.

Después de eso, vuelva a visitar el adm carpeta y copie el archivo OneDrive.adml.

Ahora, verá una subcarpeta de idioma en el PolíticasDefiniciones carpeta. Pegue el archivo OneDrive.adml en la subcarpeta de idioma que muestra un nombre como este: en-US.

¡Eso es todo! Ahora puede abrir el Editor de políticas de grupo local para encontrar la configuración de OneDrive.

Cómo agregar la configuración de sincronización de OneDrive en el Editor de políticas de grupo local

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