Si quieres encender o desactivado Zoom y Integración de Outlook en Windows 11/10, así es como puede hacerlo. A continuación, se explica cómo habilitar o deshabilitar la integración de Zoom en Outlook utilizando el Editor de políticas de grupo local y el Editor del registro.

Cómo activar o desactivar la integración de Zoom y Outlook

Zoom se ha convertido en una parte indispensable en estos días para aquellos que a menudo requieren asistir a reuniones en línea, clases, etc. Una de las mejores cosas de Zoom es que permite a los usuarios integrarlo en otra aplicación como Outlook. Sin embargo, no se integra automáticamente, sino que requiere un cambio manual en la configuración y el complemento Zoom para Outlook. No obstante, si desea eliminar Zoom de Outlook por cualquier motivo, así es como puede hacerlo.

¿Qué sucede si integra Zoom en Outlook?

Si integra Zoom en Outlook, puede crear y programar una nueva reunión de Zoom desde Outlook. No solo eso, sino que también puede administrar sus reuniones existentes o futuras sin salir de la interfaz de Outlook.

Para su información, es posible utilizar la Política de grupo y el Editor del registro. El único inconveniente del método de política de grupo es que debe descargar la plantilla e instalarla antes de seguir adelante.

Cómo activar o desactivar la integración de Zoom y Outlook en Windows 11

Para activar o desactivar la integración de Zoom y Outlook en Windows 11/10 usando el Editor de políticas de grupo local, sigue estos pasos:

  1. prensa Win + R y escriba regedit en el indicador Ejecutar.
  2. presione el Ingresar botón y haga clic en el opción.
  3. Ir a Políticas en HKLM.
  4. Haga clic derecho en el espacio vacío y seleccione Nuevo> Clave.
  5. Establecer el nombre como Zoom.
  6. Haga clic derecho en Zoom> Nuevo> Clave.
  7. Nómbrelo como Reuniones de Zoom.
  8. Haga clic derecho en Reuniones de Zoom> Nuevo> Clave.
  9. Nómbrelo como General.
  10. Seleccione la tecla General> haga clic con el botón derecho en el espacio vacío.
  11. Seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).
  12. Establecer el nombre como IntegrateZoomWithOutlook.
  13. Haga doble clic en él para configurar los datos del valor.
  14. Ingresar 1 para habilitar y 0 deshabilitar.
  15. Haga clic en el OK y reinicie su computadora.

Para obtener más información sobre estos pasos, continúe leyendo.

Primero, debe abrir el Editor del registro en su computadora. Para eso, presione Win + R y escriba regedit en el indicador Ejecutar. Luego, presione el Ingresar y haga clic en el opción.

Una vez que esté abierto en su pantalla, navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPolicies

Haga clic derecho en Políticas y seleccione Nuevo> Clave. Establecer el nombre como Zoom. Luego, haga clic derecho en el Zoom y seleccione la tecla Nuevo> Clave opción del menú contextual. Necesita establecer el nombre como Reuniones de Zoom.

Una vez que se crea la clave de Zoom Meetings, haga clic derecho sobre ella, seleccione Nuevo> Clavey nombrarlo General.

Cómo obligar a los usuarios a iniciar sesión con una cuenta de Google o Facebook en Zoom

A continuación, seleccione el General , haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Cómo obligar a los usuarios a iniciar sesión con una cuenta de Google o Facebook en Zoom

Llámalo como IntegrateZoomWithOutlook. De forma predeterminada, viene con un valor de datos de 0. Si desea deshabilitar la integración, manténgalo así. Sin embargo, si desea activar la integración, haga doble clic en él, establezca los datos de valor como 1y haga clic en el OK botón.

Cómo activar o desactivar la integración de Zoom y Outlook

Cierre todas las ventanas y reinicie su computadora para obtener el cambio.

Si desea revertir todos los cambios, tiene dos opciones: eliminar el IntegrateZoomWithOutlook REG_DWORD valor o elimine el Zoom llave. De cualquier manera, debe hacer clic con el botón derecho en el elemento correspondiente en el Editor del registro, seleccionar el Borrar opción y confírmela haciendo clic en el opción.

Cómo habilitar o deshabilitar la integración de Zoom y Outlook

Para habilitar o deshabilitar la integración de Zoom y Outlook usando Editor de registro, sigue estos pasos:

  1. prensa Win + R y escriba gpedit.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. presione el Ingresar botón.
  3. Navegar a Configuración general de zoom en Configuracion de Computadora.
  4. Haga doble clic en el Configurar para integrar Zoom con Outlook configuración.
  5. Selecciona el Activado opción de encender y Desactivar opción de apagar.
  6. Haga clic en el OK botón.

Veamos estos pasos en detalle.

Al principio, presione Win + R, escribe gpedit.mscy presione el Ingresar para abrir el Editor de políticas de grupo local en su computadora. Después de eso, navegue a esta ruta:

Computer Configuration > Administrative Templates > Classic Administrative Templates > Zoom Meetings > Zoom General Settings

Haga doble clic en el Configurar para integrar Zoom con Outlook configuración. A continuación, seleccione el Activado opción para activar la integración y la Discapacitado opción para desactivar la integración.

Cómo activar o desactivar la integración de Zoom y Outlook

Haga clic en el OK para guardar el cambio.

Después de eso, puede abrir la aplicación Outlook e instalar el complemento Zoom si está intentando habilitar la integración. Por otro lado, si desea revertir este cambio, puede abrir la misma ruta en el Editor de políticas de grupo local y establecer la configuración como No configurado.

¿Por qué Zoom no aparece en Outlook?

Para hacer que Zoom sea visible en Outlook, debe hacer dos cosas: instalar el complemento Zoom para Outlook y habilitar la integración siguiendo el método mencionado anteriormente. Después de eso, puede encontrar el icono de Zoom en el Hogar pestaña en su aplicación de Outlook para Windows 11/10.

¡Eso es todo! Espero eso ayude.

Leer: Cómo conectar Google Calendar a Slack, Zoom y Microsoft Teams.

Cómo activar o desactivar la integración de Zoom y Outlook

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