Asistente de soporte y recuperación de Microsoft lo ayudará a resolver aplicaciones de Office 365, Outlook, OneDrive, Windows, Dynamics 365 y otros problemas. Si no puede solucionar un problema por usted, le sugerirá los siguientes pasos y lo ayudará a ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Veamos cómo utilizar esta herramienta.
Asistente de soporte y recuperación de Microsoft
Descargue el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SetupProd.exe) e instálelo. Necesitarás una conexión a Internet para usar la herramienta.
Cuando lo ejecutes, verás las siguientes opciones.
La herramienta Asistente de soporte y recuperación de Microsoft puede ayudarlo a resolver problemas con:
- Activación de Windows, actualizaciones, actualización
- Instalación, activación y desinstalación de Office
- Correo electrónico de Outlook, carpetas, etc.
- Ofrece diagnósticos avanzados para Outlook
- Dinámica 365
- OneDrive para empresas
- Skype para empresas
- perspectiva en la web
- Outlook para Mac
- Dispositivos móviles.
ventanas
La herramienta puede ayudarlo con Windows 11/10, si:
- No puedes activar Windows
- No puedes Actualizar Windows
- No puede instalar la actualización de características en Windows 11/10.
Oficina
La herramienta puede ayudarlo con Office si:
- Recibe un error al instalar Office
- No puedo activar Office
- Quiere desinstalar Office
- No puedo iniciar sesión en Skype Empresarial
- No puedo recibir correo electrónico en el teléfono
- Problemas para abrir o iniciar sesión en Outlook en la web
- No se puede instalar, conectar o habilitar Dynamics 365 for Outlook.
Tuve un problema con la instalación de Office. Así que lo usé para desinstalar Office con éxito.
Seleccioné Office e hice clic en Siguiente. Después de un tiempo, apareció lo siguiente:
Seleccioné el software de Office e hice clic en Siguiente para desinstalarlo.
Confirme que ha guardado su trabajo y haga clic en Siguiente para continuar.
Una vez que se complete la desinstalación, se le pedirá que reinicie su computadora.
Al reiniciar, descubrí que Office estaba completamente desinstalado y podía continuar e instalar la versión más nueva de Office.
PROPINA: Eche también un vistazo a la Herramienta de diagnóstico de DNS de Office 365.
panorama
La herramienta puede ayudarlo con Outlook si:
- Outlook no se inicia
- No puedo configurar el correo electrónico de Office 365 en Outlook
- Outlook sigue pidiendo contraseña
- Outlook sigue «Intentando conectarse…» o se «Desconecta»
- Los buzones de correo compartidos o los calendarios compartidos no funcionan
- Problemas con el calendario
- Outlook deja de responder
- Outlook sigue fallando
- No se puede enviar, recibir o encontrar el correo electrónico.
Vea cómo puede usar Diagnósticos avanzados en el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft para solucionar problemas de Outlook.
La herramienta también ayuda si tiene problemas con Outlook en la web, Outlook para Mac y dispositivos móviles, además incluye diagnósticos avanzados para Exchange Online y Outlook. Puede descargar el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft aquí de Microsoft.
Leer: Cómo usar la versión de línea de comandos de Microsoft Support and Recovery Assistant.
NOTAS:
- La herramienta Analizador de configuración de Office ha reemplazado a la Herramienta de análisis de configuración de Outlook. La herramienta OffCAT proporciona todas las mismas funciones que la herramienta OCAT, pero también le permite escanear más programas de Office.
- Herramienta de análisis de configuración de Office (OffCAT) se eliminó del Centro de descarga de Microsoft el 11 de junio de 2018. La funcionalidad de análisis de Outlook de OffCAT está disponible en el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft para Office 365 (Herramienta SaRA). SaRA ofrece varias mejoras, incluida la capacidad de identificar y solucionar problemas específicos en Outlook, la configuración de Office, OneDrive para empresas y varios otros programas de Office. Puede usar la herramienta SaRA para buscar problemas en Outlook.