OneDrive es un servicio en la nube de Microsoft. Puede usar OneDrive para almacenar sus archivos en el almacenamiento en la nube y ahorrar espacio en disco en su sistema. Además de almacenar los archivos, también puede compartirlos con OneDrive. A veces, al administrar archivos, OneDrive se bloquea en el «Procesamiento de cambios» pantalla. Si tiene el mismo problema con OneDrive, este artículo puede ayudarlo a deshacerse de él.

OneDrive atascado en el procesamiento de cambios

¿Por qué OneDrive está pendiente de sincronización?

Hemos enumerado aquí algunas causas comunes del problema OneDrive atascado en la pantalla de cambios de procesamiento.

  1. Estás sincronizando muchos archivos.
  2. Está intentando sincronizar un archivo de un tamaño extremadamente grande.
  3. Hay algunos archivos desconocidos u ocultos que están causando el error.

1]Estás sincronizando muchos archivos

Sincronizar muchos archivos a la vez a veces también puede hacer que OneDrive se congele en la pantalla de cambios de procesamiento. Puede resolver este problema pausando y reanudando la sincronización de OneDrive.

2]Estás sincronizando archivos de gran tamaño.

A veces, la sincronización de archivos grandes también hace que OneDrive se congele en la pantalla de cambios de procesamiento. Si está sincronizando archivos de gran tamaño, puede intentar comprimirlos y luego sincronizar los archivos comprimidos.

A veces, la configuración incorrecta de OneDrive crea Depuración de Aria archivos en el disco duro. Estos archivos crean problemas al sincronizar o administrar archivos en OneDrive. Estos archivos se pueden eliminar de forma segura. Entonces, si este es su caso, puede eliminar los archivos Aria Debug y luego verificar si el problema se resuelve o no.

3]Hay algunos archivos desconocidos u ocultos que están causando el problema.

Es posible que haya algunos archivos ocultos o desconocidos en su sistema que estén causando el problema. Puede intentar eliminar la caché de documentos de Office.

Arreglar OneDrive atascado en el procesamiento de cambios

Si ha comprobado los puntos anteriores pero el problema persiste, pruebe las siguientes soluciones:

  1. Termina el proceso de sincronización de OneDive.
  2. Desactive la configuración del proxy.
  3. Apague su antivirus temporalmente.
  4. Desactive el cortafuegos temporalmente.
  5. Reinicie OneDrive.

1]Finalizar el proceso de sincronización de OneDrive

Terminar el proceso de sincronización de OneDrive puede ayudar a solucionar el problema. Siga los pasos que se enumeran a continuación:

  1. Haga clic derecho en el Barra de tareas y seleccione Administrador de tareas.
  2. Si el Administrador de tareas no muestra la lista de todas las aplicaciones en ejecución y los procesos en segundo plano, se establece en la vista Menos detalles. Tienes que cambiarlo. Para esto, haga clic en el Más detalles opción.
  3. Haga clic en el Procesos pestaña.
  4. Desplácese hacia abajo en la lista para encontrar Microsoft OneDrive aplicación.
  5. Puede tener más de un Microsoft OneDrive ejecutándose en el Administrador de tareas. Haga clic derecho en todas las instancias de OneDrive y seleccione el Tarea final opción.
  6. Ahora, escriba OneDrive en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en la aplicación para iniciar la aplicación OneDrive Desktop. Después de iniciar la aplicación, comenzará a sincronizarse automáticamente.

Si esto no resuelve su problema, pruebe la siguiente solución:

2]Desactiva la configuración del proxy.

Desactive la configuración de proxy del navegador web que utiliza, como Chrome, Firefox, etc. A continuación, explicamos el proceso para desactivar la configuración de proxy en Microsoft Edge e Internet Explorer.

Deshabilitar la configuración de proxy para Microsoft Edge

deshabilitar la configuración del proxy Microsoft Edge

Para deshabilitar la configuración de proxy para Microsoft Edge, siga los pasos que se enumeran a continuación:

  1. Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione Ajustes.
  2. Hacer clic Red e Internet.
  3. Hacer clic Apoderado en el panel izquierdo.
  4. Gire el Detectar automáticamente la configuración y Usar secuencia de comandos de configuración se apaga en el Configuración automática de proxy sección.
  5. Gire el Utilice un servidor proxy apagar en el Configuración de proxy manual sección.
  6. Cuando haya terminado, haga clic en Ahorrar.

Deshabilite la configuración de proxy para Internet Explorer

deshabilitar la configuración del proxy Internet Explorer

Los siguientes pasos lo ayudarán a deshabilitar la configuración del proxy para Internet Explorer:

  1. Inicie Internet Explorer.
  2. Haga clic en el Herramientas botón. Es un icono con forma de engranaje disponible en la esquina superior derecha del navegador.
  3. Seleccione opciones de Internet.
  4. En la ventana Opciones de Internet, haga clic en el Conexiones pestaña.
  5. Hacer clic Configuración de LAN.
  6. Bajo la Servidor proxy sección, desmarque la casilla junto a la opción «Usar un servidor proxy para su LAN (esta configuración no se aplicará a las conexiones de acceso telefónico o VPN)».
  7. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
  8. Reinicia tu computadora.

3]Apague su antivirus temporalmente

Si todavía tiene el mismo problema con OneDrive, deshabilitar temporalmente Windows Defender o el software antivirus que está utilizando puede ayudar.

4]Desactive el cortafuegos temporalmente.

También puede intentar deshabilitar el Firewall de Windows Defender o el programa antivirus que está utilizando y verificar si soluciona el problema o no.

Si le ayuda, sincronice sus archivos y habilite el Firewall nuevamente.

5]¿Cómo restablezco mi proceso de OneDrive?

Si ninguna de las soluciones explicadas anteriormente resuelve su problema, reinicie OneDrive. A continuación, enumeramos los pasos para restablecer:

  1. Aplicación de escritorio OneDrive.
  2. Aplicación OneDrive Store.

Restablecer la aplicación de escritorio OneDrive

Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Win + R teclas en su teclado.

Copie el siguiente comando y péguelo en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Aceptar.

%localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe /reset

Si recibe un mensaje de error que dice «Windows no puede encontrar…, ”Pegue el siguiente comando en su lugar.

C:Program Files (x86)Microsoft OneDriveonedrive.exe /reset

El proceso para restablecer OneDrive llevará algún tiempo. Una vez completado el proceso, OneDrive se iniciará automáticamente. Si no es así, inicie la aplicación OneDrive Desktop manualmente desde el menú Inicio.

Restablecer la aplicación OneDrive Store

restablecer la aplicación de la tienda onedrive

Siga los pasos a continuación:

  1. Inicie la aplicación OneDrive Store.
  2. Haga clic en los tres puntos horizontales en la parte superior derecha y seleccione Ajustes.
  3. Hacer clic Reiniciar ahora.

Debería ayudar.

Leer siguiente: Arreglar OneDrive no se puede conectar al error del servidor.

OneDrive atascado en el procesamiento de cambios

Deja un comentario