Si experimenta el problema por el cual el Las notificaciones de la aplicación Xbox no funcionan en su PC con Windows 11 o Windows 10, ¡entonces no se preocupe porque ha llegado al lugar correcto! En esta publicación, identificamos las posibles causas y brindamos las soluciones más adecuadas que puede aplicar para resolver con éxito el problema en poco tiempo.

Las notificaciones de la aplicación Xbox no funcionan

Es más probable que encuentre el problema en cuestión debido a una o más de las siguientes razones;

  • Las notificaciones están desactivadas.
  • La asistencia de enfoque está habilitada.
  • Error de pantalla completa.
  • Aplicación mal configurada.
  • Uso de fondo limitado de la aplicación.

Las notificaciones de la aplicación Xbox no funcionan

Si Las notificaciones de la aplicación Xbox no funcionan en su PC con Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema en su dispositivo de juego.

  1. Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows
  2. Activar las notificaciones
  3. Habilitar notificaciones en la aplicación Xbox
  4. Permitir notificaciones de aplicaciones (usuarios de iPhone)
  5. Permitir que la aplicación Xbox se ejecute en segundo plano
  6. Desactivar la asistencia de enfoque
  7. Restablecer tienda de Microsoft
  8. Actualizar la aplicación Xbox
  9. Deshabilitar y desinstalar la barra de juegos de Xbox
  10. Usar la aplicación Xbox en modo ventana
  11. Restablecer la aplicación Xbox

Echemos un vistazo a la descripción del proceso relacionado con cada una de las soluciones enumeradas.

Antes de continuar con las soluciones a continuación, puede intentar reiniciar su sistema. Algunos usuarios de PC afectados informaron que pudieron resolver el problema después de un simple reinicio, ya que la aplicación puede haber «fallado». Además, puede cerrar sesión en la aplicación Xbox y volver a iniciar sesión para ver si eso ayuda. Y, si tiene la misma cuenta iniciada tanto en la consola Xbox como en la PC con Windows, puede apagar la consola y ver si las notificaciones de la aplicación Xbox ahora funcionan en la PC.

1]Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Puede comenzar la solución de problemas para solucionar el Las notificaciones de la aplicación Xbox no funcionan en su PC con Windows 11/10 ejecutando el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows y vea si eso ayuda.

A ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows en su dispositivo con Windows 11Haz lo siguiente:

Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows-11

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Navegar a Sistema > Solucionar problemas > Otros solucionadores de problemas.
  • Bajo la Otro sección, encontrar Aplicaciones de la Tienda Windows.
  • Hacer clic Correr botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla y aplique las correcciones recomendadas.

A ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows en su PC con Windows 10Haz lo siguiente:

Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows-10

  • imprenta Tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Ir Actualización y Seguridad.
  • Haga clic en el Bombero pestaña.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Aplicaciones de la Tienda Windows.
  • Haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla y aplique las correcciones recomendadas.

Pruebe la siguiente solución si el asistente automatizado no fue útil.

2]Activar notificaciones

Activar las notificaciones

Es más probable que encuentre el problema a la vista si tiene las notificaciones desactivadas en la aplicación Configuración en su PC con Windows 11/10. En este caso, para resolver el problema, debe activar las Notificaciones.

3]Habilitar notificaciones en la aplicación Xbox

Habilitar notificaciones en la aplicación Xbox

Esta solución requiere que se asegure de que la configuración de notificaciones en la aplicación Xbox también esté habilitada. Así es cómo:

  • Inicie la aplicación Xbox.
  • En la barra de navegación izquierda en la parte inferior de la ventana, haga clic en el rueda dentada icono (Configuración).
  • Haga clic en el Notificaciones pestaña.
  • Ahora, en el menú Notificaciones, encontrarás todo tipo de Configuración de notificaciones.
  • Haga clic para marcar y configurar todas las opciones para SOBRE.

4]Permitir notificaciones de aplicaciones (usuarios de iPhone)

Esta solución se aplica principalmente a los usuarios de iPhone. Los usuarios de iPhone pueden permitir o bloquear las notificaciones de la aplicación Xbox.

Haz lo siguiente:

  • Navega a la configuración de tu iPhone.
  • En la configuración, desplácese hacia abajo para entrar en la Notificación menú.
  • En el menú Notificación, desplácese hacia abajo para buscar el Aplicación Xbox.
  • En el menú de notificaciones de la aplicación Xbox, asegúrese de Permitir notificaciones está habilitado. También puede cambiar diferentes Estilos de alertas por su requisito.

Cuando haya terminado, salga de la configuración de su teléfono y verifique si el problema está resuelto. Si no, pruebe la siguiente solución.

5]Permitir que la aplicación Xbox se ejecute en segundo plano

Permitir que la aplicación Xbox se ejecute en segundo plano

Puede saber qué aplicación está usando Internet en segundo plano en Windows 11/10. Es probable que el problema a la vista ocurra si su aplicación Xbox no se ejecuta en segundo plano: no recibirá ninguna notificación una vez que se cierre la aplicación. En este caso, para resolver el problema, debe permitir que la aplicación Xbox se ejecute en segundo plano. Para llevar a cabo esta tarea, puede seguir las instrucciones de la guía sobre cómo permitir o detener la ejecución de aplicaciones en segundo plano en Windows 11/10.

6]Desactivar la asistencia de enfoque

Desactivar la asistencia de enfoque

Si la función Focus Assist está habilitada en su dispositivo, es probable que encuentre el problema en cuestión. En este caso, para resolver el problema, debe desactivar Focus Assist (si no puede, consulte Solución: no se puede desactivar Focus Assist en Windows 11/10).

Pruebe la siguiente solución si el problema persiste.

7]Restablecer tienda de Microsoft

Restablecer tienda de Microsoft

Esta solución requiere que restablezca Microsoft Store a través de la aplicación Configuración o a través de la herramienta de línea de comandos integrada WSReset.exe y ver si eso ayuda. De lo contrario, intente con la siguiente solución.

8]Actualizar la aplicación Xbox

Actualizar la aplicación Xbox (Microsoft Store)

Esta solución requiere que te asegures de que la aplicación Xbox instalada en tu computadora tenga la última versión, ya que las versiones antiguas de la aplicación pueden tener errores y fallas con el tiempo y, en consecuencia, causar problemas como el que estás enfrentando actualmente. Para actualizar la aplicación Xbox, siga las instrucciones de la guía sobre cómo buscar actualizaciones de la aplicación de la Tienda Windows. Si lo desea, puede activar o desactivar las actualizaciones automáticas para las aplicaciones de Microsoft Store.

9]Deshabilitar y desinstalar la barra de juegos de Xbox

Deshabilitar la barra de juegos de Xbox

A veces, las aplicaciones preinstaladas como Xbox Game Bar pueden interferir con las notificaciones de la aplicación Xbox. En este caso, para resolver el problema, puede deshabilitar Xbox Game Bar y luego proceder a desinstalar Xbox Game Bar por completo de su dispositivo. Luego, reinicie su PC y en el arranque, vea si el problema en cuestión está resuelto. Si no, pruebe la siguiente solución.

10]Usar la aplicación Xbox en modo ventana

Esto es más una solución temporal que una solución; y requiere que use la aplicación Xbox en modo ventana. Así es cómo:

  • Inicie el juego que desea jugar en la aplicación Xbox.
  • Pase el mouse hacia la parte superior de la pantalla.
  • Ahora, haga clic en el flechas diagonales en la barra de menú que aparece.

La aplicación ahora cambiará a Modo ventana y el problema puede resolverse temporalmente.

11]Restablecer la aplicación Xbox

Restablecer la aplicación Xbox

Como último recurso, si nada le ha funcionado para resolver el problema en cuestión, puede restablecer la aplicación Xbox. Después de restablecer la aplicación, reinicie su computadora. Si restablecer la aplicación no funcionó para usted, puede desinstalar y reinstalar la aplicación Microsoft Store en su dispositivo.

En caso de que el problema persista, puede desinstalar la aplicación Xbox (preferiblemente, use un desinstalador de software de terceros), luego descargue la aplicación Xbox (Beta) en xbox.com/aplicación-móvil. La aplicación Xbox (Beta) permite a los jugadores mantenerse conectados con amigos, juegos y diversión en casa o mientras viajan, sin importar en qué dispositivo jueguen. Tus amigos y grupos pueden quedarse contigo a través del chat de voz y de texto, incluso si están en la consola o en la PC.

¡Espero que encuentres útil esta publicación!

Publicación relacionada: Cómo detener las notificaciones de logros de Xbox en la PC

¿Cómo solucionas la falla de la aplicación Xbox?

Para solucionar el problema técnico de la aplicación Xbox o si la aplicación se bloqueó o se cerró inesperadamente, pruebe las siguientes sugerencias:

  • Cierre la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Limpia la caché de la aplicación. Vaya a Configuración > Aplicaciones, seleccione la aplicación y luego seleccione Almacenamiento > Borrar caché.
  • Borre el almacenamiento de la aplicación y vuelva a intentarlo.
  • Desinstalar y volver a instalar.

¿Por qué no funcionan las notificaciones de mi aplicación?

Las notificaciones de tu aplicación que no funcionan pueden deberse a No molestar o Modo avión está prendido. También podría ser que las notificaciones del sistema o de la aplicación estén deshabilitadas. Otras razones son: las configuraciones de energía o datos impiden que las aplicaciones recuperen las alertas de notificación y las aplicaciones o el software del sistema operativo obsoletos pueden hacer que las aplicaciones se congelen o bloqueen y no entreguen notificaciones.

Por Jason