si recibes Algo salió mal mensaje con un código de error de 102 mientras intenta acceder a OneDrive en el navegador, esta publicación podrá ayudarlo a solucionar el problema. Hay una solución simple, y cualquiera puede arreglarla siempre que conozca la causa raíz de este problema. Sin embargo, primero debe confirmar la situación antes de dirigirse a la solución.

Algo salió mal Código de error: 102 en OneDrive

Todo el mensaje de error dice algo como esto:

Algo salió mal

Vuelva a intentarlo o actualice la página.

Ir a mi OneDrive

Código de error: 102.

¿Cuándo aparece este mensaje de error en OneDrive?

Hay situaciones específicas en las que OneDrive muestra Código de error 102 mensaje en tu pantalla-

  • Estaba navegando por algunos archivos en OneDrive en su navegador en una computadora con Windows.
  • Hibernó su PC sin cerrar la ventana OneDrive de su navegador.
  • Iniciaste tu PC con una conexión a Internet diferente, o el ISP cambió la dirección IP de tu conexión a Internet.

También puede suceder cuando cambia la fuente de Internet después de reiniciar su computadora.

Aquí hemos mencionado algunas soluciones comunes y de trabajo desde el Ir a mi OneDrive El botón puede no ser útil para usted.

Algo salió mal Código de error 102 en OneDrive

Para corregir el error Algo salió mal en OneDrive, siga estas soluciones:

  1. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de OneDrive.
  2. Reinicie el navegador.
  3. Compruebe el permiso de archivo compartido.
  4. Asegúrese de que el archivo o la carpeta no se elimine.
  5. Deshabilite VPN y proxy temporalmente.

Veamos todas las soluciones en detalle.

1]Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de OneDrive

Es la mejor y más rápida manera de deshacerse de este problema. Si Microsoft detecta alguna actividad sospechosa debido a un cambio de fuente de Internet de su computadora, podría resolverse cerrando sesión en su cuenta. Es fácil, y ya conoces el proceso. En caso de que no lo sepa, haga clic en su foto de perfil que está visible en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione el desconectar opción. Después de eso, ingrese sus credenciales de inicio de sesión nuevamente para acceder a su cuenta de OneDrive.

2]Reiniciar el navegador

Aunque Hibernate no debería cerrar los procesos en segundo plano de un navegador estándar, a veces puede ocurrir por cualquier motivo. Si un proceso en segundo plano específico de su navegador se detiene de alguna manera, existe la posibilidad de obtener el mismo error en OneDrive. Por lo tanto, es mejor reiniciar el navegador para que todos los procesos en segundo plano se reinicien nuevamente.

3]Comprobar permiso de archivo compartido

Supongamos que alguien le envió un archivo a través de OneDrive y estaba accediendo a ese archivo compartido antes de reiniciar su PC. Mientras tanto, hibernó su computadora y esa persona eliminó los permisos de «compartir» cuando estaba fuera. Si es así, existe la posibilidad de recibir un mensaje de error de este tipo. Por lo tanto, debe verificar si todavía tiene permiso para acceder al archivo compartido o no.

4]Asegúrese de que el archivo o la carpeta no se elimine

Supongamos que abrió un archivo en OneDrive en un navegador, no cerró la pestaña e hibernó su PC. Después de un tiempo, abrió el mismo archivo en otro dispositivo y lo eliminó por algún motivo. Ahora, cuando intente acceder a OneDrive después de encender su primer dispositivo, es posible que obtenga Código de error 102 mensaje en su pantalla. Por lo tanto, debe asegurarse de no haber eliminado el archivo o la carpeta cuando ya está abierto en otro dispositivo.

5]Deshabilitar VPN y proxy temporalmente

Aunque VPN y proxy pueden ayudarlo a acceder a contenido bloqueado, a veces pueden crear problemas. Para confirmar eso, debe deshabilitar VPN y proxy en su PC si está usando alguno.

¡Eso es todo! Espero que estas soluciones te ayuden.

Algo salió mal Código de error: 102 en OneDrive

Por Jason