No hay nada peor que finalmente llegar a casa, sentarse a ver un programa y darse cuenta de que Hulu no funciona. Al igual que otros servicios en línea, hay varias razones por las que Hulu puede dejar de funcionar. Afortunadamente, existen muchas soluciones.

En este artículo, analizaremos las soluciones para muchos de los problemas comunes que afectan a Hulu. Nuestras soluciones cubrirán todos los dispositivos compatibles con Hulu, así que pruebe cada paso en orden y omita los que no se apliquen a su dispositivo específico. Comenzaremos con las correcciones más probables y nos dirigiremos a códigos de error específicos.

1. Verifique su conexión a Internet

Las causas más comunes de que Hulu no funcione incluyen problemas de conectividad a Internet, problemas de software e interrupciones del servicio de Hulu. Lo primero que debe hacer es verificar que su Internet esté funcionando y que esté alcanzando las velocidades recomendadas para la transmisión.

Dirígete a un sitio web de control de velocidad como Ookla. Seleccione Vamos y espere a ver su velocidad de Internet. Hulu recomienda una velocidad de descarga mínima de 3 Mbps para una definición estándar de hasta 16 Mbps para una definición ultra alta.

Si tiene problemas con Internet, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar tu conexión dependiendo de su dispositivo.

2. ¿Hulu está caído?

Lo siguiente que debe hacer es verificar si Hulu está inactivo.

Para comprobarlo, puede dirigirse a un sitio web como Detector de caída o ¿Está abajo ahora mismo?. Estos sitios web se basan en informes de usuarios para indicar problemas con muchos servicios, incluido Hulu. Si varias personas han experimentado problemas recientes, es probable que el servicio de Hulu sea el culpable.

Alternativamente, puede dirigirse directamente al Cuenta de Twitter de Hulu y vea si han informado de algún problema o interrupción.

Para aislar el problema, puede intentar transmitir Hulu en un dispositivo diferente. Si otro dispositivo puede transmitir desde Hulu sin problemas, es probable que el dispositivo original esté fallando.

3. Restablece tu aplicación de Hulu

Si Hulu no está caído y tu Internet está bien, es probable que el problema esté en tu aplicación. Reiniciar la aplicación a veces puede corregir errores residuales, así que comience por intentar esto.

Si no puede cerrar la aplicación directamente (como en un televisor inteligente), diríjase a la siguiente sección.

4. Reinicie su dispositivo

Reiniciar el dispositivo que usa para transmitir es lo siguiente que debe intentar. Reiniciar ayuda a borrar archivos temporales y puede corregir muchos errores frustrantes. Apague el dispositivo durante 30 segundos y luego vuelva a encenderlo.

5. Actualice o reinstale la aplicación

Si está transmitiendo a través de la aplicación Hulu, el siguiente paso es verificar si está completamente actualizado. Esto dependerá del dispositivo que estés usando. Si la aplicación lo requiere, verá una opción para actualizar.

Además, los datos almacenados localmente pueden corromperse con el tiempo e impedir que la aplicación funcione correctamente. En este caso, puede intentar reinstalar la aplicación Hulu por completo.

6. Actualice su dispositivo

Pueden surgir problemas si su dispositivo no está completamente actualizado. Por lo general, esto ocurre después de que se actualiza la aplicación Hulu y ya no es compatible con la versión anterior de su dispositivo. Para solucionar este problema, simplemente actualice su dispositivo a la última versión.

7. Códigos de error de Hulu

La mayoría de los problemas con Hulu se pueden solucionar con las soluciones anteriores. Sin embargo, los códigos de error específicos de Hulu pueden ayudar a reducir cuál es el problema y cómo solucionarlo. Por lo general, encontrará los códigos de error de Hulu 3, 5, 16, 400, 500, 5003, el error de contenido protegido de Hulu y los errores de HDCP.

Código de error de Hulu 3 y 5

Los códigos de error 3 y 5 surgen cuando Hulu no puede cargar un video y generalmente son causados ​​por problemas de conexión a Internet. Comprueba tu conexión a Internet y asegúrese de que su aplicación y dispositivo estén completamente actualizados.

Código de error 500 de Hulu

Este error se asocia más comúnmente con el sitio web de Hulu. Todo lo que puede hacer para corregir el código de error 500 es actualizar la página (o reiniciar la aplicación si ocurre allí).

Código de error 400 de Hulu

Es probable que el código de error 400 se deba a problemas con la información de su cuenta o problemas con su conexión a Internet. Para corregir este error, primero verifique su conexión a Internet. Si está bien, reinstale la aplicación Hulu y el error debería corregirse.

De lo contrario, es posible que deba eliminar su cuenta del dispositivo y luego agregarla nuevamente. Para hacer esto:

  1. Dirígete al Sitio web de Hulu e inicie sesión.
  2. Seleccione su nombre en la esquina superior derecha y luego haga clic en Cuenta.
  3. Seleccione GESTIONAR DISPOSITIVOS.
  1. Busque el dispositivo que le está dando el código de error 400 y seleccione RETIRAR.
  1. Finalmente, reinstale la aplicación Hulu e inicie sesión.

Código de error de Hulu 16

El código de error 16 se refiere a un error de región no válida. Esto significa que o estás intentando acceder a un video que no está disponible en tu región, o Hulu piensa incorrectamente que estás usando una red privada virtual (VPN) o un proxy para acceder a su servicio. Si usa una VPN o un servicio proxy, intente apagarlo para ver si el código de error persiste.

Si eso no funciona, intente conectarse a una red Wi-Fi diferente o utilice sus datos móviles. Si esto soluciona el problema, es probable que su conexión original utilice un proxy transparente. Puede desactivar esto a través de la configuración de su enrutador.

Código de error de Hulu 5003

Este código se refiere a un error de reproducción e indica que el problema radica en su dispositivo o aplicación. Intente actualizar su aplicación y dispositivo, o reinstalar la aplicación por completo. Algunos usuarios informan que tienen que restablecer los valores de fábrica de sus teléfonos cuando se encuentran con este código de error.

Errores de contenido protegido de Hulu

Los errores de contenido protegido incluyen los códigos 0326, 2203, 3307, 3321, 3323, 3335 y 3343. Estos errores pueden ser causados ​​por errores o fallas, pero generalmente son el resultado de intentar ver contenido protegido en un dispositivo que no ofrece soporte. para ello.

La causa más común de estos errores es cuando su monitor está conectado a través de un cable VGA en lugar de un cable HDMI. Vuelva a conectarlo con un cable HDMI o utilice un monitor diferente y vuelva a intentarlo.

A veces, el uso de monitores duales puede causar este problema. Asegúrese de que ambos monitores estén conectados a través de HDMI o intente deshabilitar uno de los monitores mientras mira Hulu para corregir este error.

Errores HDCP de Hulu

Los errores de protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP) están relacionados con la tecnología antipiratería incorporada en la aplicación Hulu.

Por lo general, los errores de HDCP se pueden solucionar desconectando el cable HDMI, apagando el dispositivo de transmisión, volviendo a conectar el cable y volviendo a encender el dispositivo. Si eso falla, puede haber un problema con su cable HDMI. Pruebe con otro cable, televisión o monitor para aislar el problema.

Tiempo para relajarse

Los problemas con los servicios de transmisión pueden ser frustrantes y siempre parecen suceder tan pronto como se lanza la nueva serie. Pero, con suerte, Hulu ha vuelto a funcionar para que finalmente puedas sentarte y relajarte.

Si conoce alguna corrección que no esté incluida en este artículo, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario