Tablero de la puerta es uno de los principales servicios de entrega de alimentos (como Uber Eats) que permite a las personas de todo el mundo pedir alimentos en tiendas y restaurantes locales a través de repartidores conocidos como «Dashers». Sin embargo, si ya no usa la aplicación, es posible que desee eliminar los detalles de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En este artículo, proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo eliminar su método de pago de la aplicación y el sitio web de DoorDash y desactivar su cuenta si esto no funciona.

¿Puedes eliminar métodos de pago de DoorDash?

Puede actualizar su método de pago en DoorDash en cualquier momento. Desafortunadamente, la aplicación DoorDash no le permitirá eliminar su método de pago predeterminado a menos que tenga más de un método conectado a su cuenta de DoorDash. Para eliminar todos los métodos de pago, deberá utilizar el sitio web de DoorDash.

Cómo quitar la tarjeta de crédito DoorDash en la aplicación

Como se mencionó anteriormente, solo puede eliminar su tarjeta de crédito de DoorDash si no es el método de pago predeterminado. En otras palabras, para eliminar su tarjeta, deberá agregar otro método de pago en su lugar.

Para hacerlo:

  1. Abra la aplicación móvil DoorDash en su dispositivo iPhone o Android.
  2. Seleccione Cuenta en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio.
  1. Tocar Métodos de pago.
  1. Deslice el dedo hacia la izquierda en su método de pago y seleccione Borrar.

Si solo tiene un método de pago conectado a su cuenta de DoorDash, puede agregar uno nuevo seleccionando una opción a continuación Añadir método de pago.

Según su ubicación, debería poder agregar una tarjeta de crédito/débito o un servicio de pago digital como PayPal, Apple Pay, Google Pay o cuenta Afterpay.

Una vez que haya agregado un nuevo método de pago, puede eliminar los detalles de su tarjeta de crédito original como se indicó anteriormente.

Cómo eliminar la tarjeta de crédito DoorDash en el sitio web

El proceso para eliminar su tarjeta de pago de DoorDash es similar en el sitio web. Además, no necesita agregar un método de pago diferente para eliminar su tarjeta predeterminada.

Para hacerlo:

  1. Abra DoorDash.com e inicie sesión en su cuenta.
  1. Haga clic en el hamburguesa icono (las tres líneas horizontales) para abrir el menú en la esquina superior izquierda.
  1. Hacer clic Pago.
  1. Haga clic en el tres puntos junto a su método de pago guardado y elija Borrar.

Nota: Algunos usuarios informan que todavía no pueden eliminar su opción de pago DoorDash predeterminada a través del sitio web. Si este es su caso, el último recurso es desactivar su cuenta de DoorDash por completo.

Cómo desactivar su cuenta de DoorDash

Si no puede eliminar su método de pago utilizando los métodos anteriores, puede eliminar su cuenta de DoorDash por completo. Esto eliminará su información personal y de tarjeta de crédito de su base de datos. Luego de esto, si deseas reactivar tu cuenta, deberás registrarte nuevamente.

Para desactivar su cuenta:

  1. Inicie sesión en el sitio web oficial de DoorDash (no puede desactivar su cuenta a través de la aplicación).
  2. Haga clic en el icono de menú (las tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda para abrir el menú desplegable.
  1. Hacer clic Cuenta.
  1. Hacer clic Administrar cuenta.
  1. Espere a que se cargue la página, luego seleccione Borrar cuenta.
  1. Realice el proceso de verificación de 2 pasos para enviar su solicitud.
  1. Hacer clic Continuar.
  1. Finalmente, seleccione Borrar cuenta.

Nota: Esta acción es definitiva y eliminará la información de su cuenta, número de teléfono, información de pago, créditos de DoorDash, DashPass y cualquier tarjeta de regalo de DoorDash conectada a su cuenta.

Proteja su información personal

Con tantas aplicaciones, sitios web y servicios que ahora requieren acceso a información personal y de pago, es una buena idea eliminar las cuentas antiguas cuando ya no estén en uso. Esto ayuda a protegerse (y proteger su dinero) en el caso de un hackeo o una fuga de datos de la tarjeta de crédito.

Si los métodos anteriores no funcionan para usted (o DoorDash no funciona), siempre puede ponerse en contacto con DoorDash Atención al cliente a través de su soporte de chat 24/7, enviándoles un correo electrónico a support@doordash.com, o llamándolos al 855-431-0459.

Por Jason