Verizon hoy anunciado que está agregando 15 GB adicionales de datos LTE a todos los planes de consumidores y pequeñas empresas automáticamente para ayudar a sus clientes que actualmente trabajan desde casa.

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Los 15 GB de datos estarán disponibles del 25 de marzo al 30 de abril, y Verizon agregará automáticamente 15 GB de datos a clientes medidos de pospago, clientes de prepago y propietarios de Jetpack. Para aquellos con un plan de datos ilimitado, los datos adicionales se pueden usar como datos de punto de acceso.

Verizon ofrece los datos adicionales a todos los planes inalámbricos para consumidores disponibles desde 2015 y para clientes de pequeñas empresas con 50 líneas o menos.

Verizon también renuncia a los cargos por uso excesivo y se ha comprometido a no cancelar el servicio para los clientes que no puedan pagar en este momento.

«Entendemos las dificultades que enfrentan muchos de nuestros clientes y estamos haciendo nuestra parte para asegurarnos de que tengan conectividad a Internet de banda ancha durante este tiempo sin precedentes», dijo Ronan Dunne, director ejecutivo de Verizon Consumer Group. «Con tantos estadounidenses trabajando y aprendiendo de forma remota desde casa, tener acceso a Internet confiable y asequible es más importante que nunca».

Para los nuevos miembros de bajos ingresos que se suscriban al programa de descuento Lifeline de Verizon, Verizon renunciará a las tarifas durante los próximos dos meses.

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